Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2006 con Navegador o Sin El?


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 12 septiembre 2006 - 15:11:17

Bueno he leído mucho en el foro sobre lo navegadores de Honda, como estoy planificando la compra del accord diesel estoy hecho un lio con el tema del navegador.... Sí / No


Puntos a favor:
1. Considero que un navegador fijo es mejor que uno portátil, se ve mejor y más grande.
2. Lleva giroscopio y sensor en ruedas, no pierde cobertura en túneles.
3. Control por voz.
4. Información de Trafico y obras (no se como funciona en España, pero por la informaciones de la radio mal)
5. No requiere Instalación, cada vez que se usa.

Puntos en contra:
1. La cartografía es muy importante en un navegador (ahí falla Honda).
2. Hay que pagar la piel.
3. Precio.

Puntos No Claros:
1. Calculo de ruta óptimo. (soy consciente que no siempre es optimo)


Necesito vuestra ayuda con comentarios buenos y malos pero realistas,

#2 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 12 septiembre 2006 - 15:43:24

si tienes dudas , compratelo , porque si no lo compras y luego te arrepientes , ya no hay vuelta atras.

ademas parece que a final de año sacan una actualización de cartografia que si viene completa.

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 12 septiembre 2006 - 16:35:58

Andaba con las mismas dudas, al final no me lo compré. Simplemente por ser 2.200€ en vez de los 300-500 que cuesta un PDA-GPS. Al final no he comprado ni eso. Pero voy a intentar dar más pros y contras:

+ El cuero en sí merece la pena, y es de buena calidad

- Las actualizaciones de mapas con el tiempo costará €

+ Controlas la radioCD en la pantalla táctil

- En pocos años ya hay sistemas navi mucho mejores

Suerte con la decisión ;)
AL

#4 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 12 septiembre 2006 - 16:58:06

Yo como contras más problemáticos es que si tienes 2 coches en casa o se lo quieres dejar a alguien, o vas en el coche de los amigos de vacaciones y este no teiene navegfador... no te lo puedes llevar como uno portátil, para mi eso es fundamental. Aparte de lo de las actualizaciones...

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 12 septiembre 2006 - 17:22:03

Es cierto, y un PDA puedes llevar para callejear andando ;)

#6 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 12 septiembre 2006 - 18:09:26

yo si ahora lo volviera a comprar lo compraria con navegador el coche esta mas completo con el al final para mi solo era tema euros en ese momento no tenia mas money :D

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2006 - 18:18:25

Yo pensé: Me le compro o no me le compro.

Hablé y consulté con la almohada y al final el coche le lleva.

El tema de las actualizaciones?... habla con drito :risa:

Es cierto q en 4 días saldrán nuevos navegadores con el doble de funciones pero por esa regla de 3.. dentro de 2 años saldrá el nuevo accord..

Veo por ahí algún accord "todavía no me he montado en otro q no sea mio" sin navegador pero estoy seguro de q el coche va a ser un tanto descafeinado.

El dinero es importante xo si te le puedes permitir ahora quizás en un futuro te arrepientas de no llevarle y no sólo por la navegación, si no porq todo viene incluido en el aparatito "música, clima, etc"

1 punto negativo MUY importante: Si se rompe fuera de garantía la broma debe costar unos 6.000€, así q respecto a ese tema yo me lo hubiera pensado 2 veces más. No se tiene q romper xo al cabo de 4 años... quien sabe lo q puede pasar...

#8 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 12 septiembre 2006 - 18:26:05

Yo pensé: Me le compro o no me le compro.

Hablé y consulté con la almohada y al final el coche le lleva.

El tema de las actualizaciones?... habla con drito :risa:

Es cierto q en 4 días saldrán nuevos navegadores con el doble de funciones pero por esa regla de 3.. dentro de 2 años saldrá el nuevo accord..

Veo por ahí algún accord "todavía no me he montado en otro q no sea mio" sin navegador pero estoy seguro de q el coche va a ser un tanto descafeinado.

El dinero es importante xo si te le puedes permitir ahora quizás en un futuro te arrepientas de no llevarle y no sólo por la navegación, si no porq todo viene incluido en el aparatito "música, clima, etc"

1 punto negativo MUY importante: Si se rompe fuera de garantía la broma debe costar unos 6.000€, así q respecto a ese tema yo me lo hubiera pensado 2 veces más. No se tiene q romper xo al cabo de 4 años... quien sabe lo q puede pasar...



Tenia en tendido que valía 6.000 si se quería poner todo nuevo por tener que cambiar cableado y consola central.

Se estropea mucho?

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 septiembre 2006 - 19:42:42

yo que tu me ahorro ese dinero y me compro uno bueno portatil que se vea de p#%@ madre e ir pudiéndolo actualizar

#10 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 12 septiembre 2006 - 19:48:09

Cómpralo con navegador...yo a principios de año, cuando decidí que mi coche sería un Accord lo encargué con Navi, y eso fue luego de leer muchísimos post en los que ponían a parir la cartografía. Pero la nueva versión poco tiene que ver con la anterior y el aparatito en cuestión ahora trae el TMC, pantalla dividida y la cartografía ha mejorado considerablemente aunque a finales de año se espera una mejora de hasta el 95%. Opino como algunos que el coche sin él se queda un poco descafeinado y traer todo integrado en la pantalla da mucho juego, amén de lo molona que queda. Si te puedes permitir el capricho ¿por qué no?

#11 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 12 septiembre 2006 - 20:44:37

...amén de lo molona que queda. Si te puedes permitir el capricho ¿por qué no?

Eso mismo pienso yo, si cambio al exe me pongo el nav solo por lo wapo que queda XD
Salu2!

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 septiembre 2006 - 21:30:10

Piensa en verde:
- Navegador TOMTOM totalmente actualizable, con pantalla táctil. La última versión, recién sacada del horno, la 6.0.
- Modelo 910. Con 20 Gb de música Mp3 y control Ipod integrado. con manos libre BT a los altavoces del coche.
- Posibilidad de meter POIS a Mogollón. Hasta los concesionarios Honda y los radares fijos, camuflados, de túneles...
- Ajuste de iluminación de la pantalla automático.
- Integración Parruso 2.0 (esto es lo más difícil....)
--------
- Eso sí, la pantalla táctil de Honda es enorme y mola que te cagas.....

Tu decides.....

Editado por IVTEC36, 12 septiembre 2006 - 21:31:54.


#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 septiembre 2006 - 21:42:20

Opino ± como el granaíno, yo estuve a punto de comprarlo, por la integración y posición de la pantalla, pensando ya en meterle mano XD
Tardaba bastante más y lo compré sin el.

En aquella época (febrero 2003) eran más de 3.000€ la diferencia, con menos de la mitad tengo un PC completo con bastantes más funciones, pero lo que está claro es que si la cartografía se pone al día, sumado a una perfecta integración, es para pensarlo.

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2006 - 06:53:52

Tenia en tendido que valía 6.000 si se quería poner todo nuevo por tener que cambiar cableado y consola central.

Se estropea mucho?


De momento hasta el día de hoy el mio 100% perfecto y actualizable gracias al santo cirio :roll:

El otro día le he enseñado el coche a un chico probmw y se quedó alucinando con la pantalla del navegador y resto del coche.

Me comentó q sus tios tenían un prelude y se quedaba flipado con ese coche.


Yo soy sincero: Si me le fuera a comprar de nuevo también le pondría navegador, xo si ese dinero le utilizase xa otras cosas también lo tendría claro: tom tom navigator 910 "me he barajado incluso hasta omprarle"

En breve me compraré un portátil y ya hablaré con Indi xa q me de unas cuantas ideas, jeje.

Editado por Santmate, 13 septiembre 2006 - 06:54:57.


#15 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 13 septiembre 2006 - 07:47:47

Así que ya ha salido la nueva versión 6.0 del TOMTOM, IVTEC36? y qué es lo que cambia, mejora la cartografía? yo estaba tan contento con la 5.23 que me pasaste... y ahora otra vez liaos, esto es lo que tiene, jeje.

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 septiembre 2006 - 07:59:25

Así que ya ha salido la nueva versión 6.0 del TOMTOM, IVTEC36? y qué es lo que cambia, mejora la cartografía? yo estaba tan contento con la 5.23 que me pasaste... y ahora otra vez liaos, esto es lo que tiene, jeje.


Según la web de TOM TOM en la v650. que es la última versión que hay de la cartografía de la península Ibérica está el 99% (no me creo nada). De lo demás, no me creo nada hasta que no lo pruebe, pero tienes un buen resumen AQUÍ, en concreto en el post#688 de gatxo y en la página siguiente en los de Theremin. Si quieres y puedes te lees las 24 páginas :P .

Salu22 :ok::ok:

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 septiembre 2006 - 08:00:46

Aún no se nada, pues no la he instalado. Es que la 5 me va de PM, y me da miedo perder favoritos....
Leí que es necesario tener máquina: a una Acer N35 266 mhz le costaba e iba a saltos...

#18 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 13 septiembre 2006 - 08:21:48

Gracias JAM, es cierto que da miedo cambiar cuando todo va bien, lo único si mejoran los mapas claro, pero si hace falta "mucha máquina" algunos lo llevamos claro; en fin, seguiremos informándonos.

#19 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 13 septiembre 2006 - 08:47:33

Yo lo compré con Navegador y tuve que esperar 5 meses a que me lo entregasen, y no me arrepiento lo mas mínimo.
Aparte de quedar de maravilla todo integrado en la consola ( manejo de Clima, música, reloj,etc) me encanta el sistema de pantalla partida cada vez que tienes que tomar una desviación y el Tcm a mi ya me ha evitado un atascazo en la carretera de la Coruña hace dos semanas al avisarme de un accidente antes del tunel de Guadarrama.
Hay numerosas críticas al navegador, pero yo en el modelo del 2006 no le he encontrado fallos,incluso lo he llevado puesto, comparandolo con el Tom Tom Mobile, y me parece mas exacto el del Accord, además de que no te pierde cobertura en tuneles ni tarda en localizar los satelites.
Yo estoy encantado y volvería a pillarlo con Navegador sin dudarlo. :P :P .
Incluso aconsejo a cualquiera la compra del Accord con Navegador :oops: :oops:

#20 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 septiembre 2006 - 08:54:05

Yo lo compré con Navegador ...
Hay numerosas críticas al navegador, pero yo en el modelo del 2006 ...


Es q el 2006 no tiene nada q ver con la "antiguaya" del 03-05 :evil: :evil: (mejor catografía y TMC)
En su día (antes de q saliera la 2006) recomendaba comprarlo sin navi pero a día de hoy ya me lo pensaría...pero seguro q si q volvería.
Salu22 :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos