Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2006 con Navegador o Sin El?


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 13 septiembre 2006 - 09:42:45

Yo lo tengo y no me arrepiento porque tampoco le damos tanto uso para ver las miserias de la cartografía...pero esta muy bien que este todo integrado ahi, clima, radio etc.. y sea tactil...y ademas si es verdad que va a salir una cartografia en condiciones valdra mas la pena, yo he visto GPS de mercedes bmws y audis y ninguno tenia esa pantalla ni era tactil...Y la verda veo un accord sin eso y es verda que esta descafeinado, toda la gente que ha montado en el coche por primera vez sobre todo alante a flipado diciendo que era un avión, saludos.

#22 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 13 septiembre 2006 - 11:11:26

Lo del TTM no me gusta mucho el calculo de ruta que utiliza, prefiero los de Garmin pero estos estan con menos cartografia.

Alguien sabe que pasa con estos con ventosa de cristal en caso de accidente?

Editado por Dragonet, 13 septiembre 2006 - 11:11:58.


#23 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 17 septiembre 2006 - 15:23:23

hombre, sinceramente con el navegador el salpicadreo queda mucho mas atractivo, eso si, si me voy a gastar 2500 euros o 3000 euros en algo que al final no da la talla......pues prefiero añadir ese precio a equipamiento opcional.

#24 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 19 septiembre 2006 - 23:14:20

Gracias por vuestra colaboración he decidido pedirlo con Navegador y cuando salga las nuevas actualizaciones las buscare en... el foro :)

#25 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 20 septiembre 2006 - 15:52:00

ni de coña sin mucho mejor mas rentable y eficaz un pda o tom tom te lo aseguro

#26 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 01 diciembre 2006 - 17:54:39

Hoy he tenido el placer de poder hablar con David Lopez de Honda atencion al cliente, me ha confirmado que no saben que cobertura tendra la nueva version de cartografia para los Navegadores Honda.

Tampoco tienen en Honda posibilidad de pasar esta pregunta al departamento tecnico correspondiente, tampoco me pueden dar a mi la direccion para que yo lo pregunte y tampoco me pueden dar la direccion de sus superiores para escalar esta pregunta.

ES UNA EMPRESA DE TAMPOCO, TAMPOCO, TAMPOCO.

Solo tendras posibilidad de saber si la cobertura cubre tus necesidades o no, cuando te te gastes los algo mas de 300 € que cuesta el DVD. Una noble forma de hacer negocios........

La situacion en TOYOTA es totalmente diferente, aqui tienen publicado el mapa de cobertura para la version 2007 , y el precio es de 159 € con IVA incluido, si quieres te lo mandan por correo por el mismo precio.

http://www.toyota-ma....20Portugal.pdf

Diferentes formas de gestionar una empresa, aunque las dos sean Japonesas.

#27 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 01 diciembre 2006 - 18:31:50

Yo no tengo claro que si de volviera a comprar el Jacobo lo haria con Navi. A pesar de su perfecta integracion, considero excesivos esos 2,500 Euros. Ni Navman 350 va de maravilla por 375 Euros, me ha llevado por Francia, Portugal y con el he atravesado España de punta a punta y toreado en 100 plazas. Solo en Paris tuve que pasar a navegación manual, pero disfruté de lo lindo con mis giroscopios biológicos integrados mientras atravesaba los Campos Eliseos con el techo abierto de par en par :)

#28 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 01 diciembre 2006 - 21:39:50

Solo en Paris tuve que pasar a navegación manual, pero disfruté de lo lindo con mis giroscopios biológicos integrados mientras atravesaba los Campos Eliseos con el techo abierto de par en par :)


Navegación Manual:

Oyeeeee, Parisanoooooo, q digo yo q si voy bien??? Oui, Oui...
q ha dicho? q sí, q vamos bien x ahí.
oks, estos franchutes q no saben, con lo bien q me oriento yo a pleno luz del sol...

:risa: :risa: :risa: ;) jeje

#29 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 diciembre 2006 - 21:44:57

Navegación Manual:

Oyeeeee, Parisanoooooo, q digo yo q si voy bien??? Oui, Oui...
q ha dicho? q sí, q vamos bien x ahí.
oks, estos franchutes q no saben, con lo bien q me oriento yo a pleno luz del sol...

:risa: :risa: :risa: ;) jeje

me he accordado de un chiste:

España y Francia en guerra:

español: Fransua???
fransua: oui!! Pum!! (español mata al franchute)
español: fransua??
fransua: oui!! pum!!

en eso que el fransua mas listillo dice " se van a enterar"

fransua: pacooo??
español: eres tu fransua??
fransua: oui!! pum

:D :D :D :D :D :D

#30 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 02 diciembre 2006 - 12:54:13

Llegar a Paris en coche es mas facil de lo que uno se imagina. Llegas por una de las autopistas del sur y lo unico donde hay que estar un poco atento es en la "Peripherique", o la M de todas las M :). En cualquier caso enseguida enfilas el Boulevard St. Michel y entonces es bajar todo el Boulevard (ya con el techo abierto para los Airbus Exe) :) y te tropiezas al final con Notre-Dame en la Ille de la Cite. Aparcas en el Parking subterraneo y a comer a una terraza de una de las Brasseries de al lado.

Despues de comer y ver la catedral, coges de nuevo el Jacobo y sigues el Sena por el Quai de la orilla izquierda. Segun ves el Louvre en la otra margen (800 metros de fachada) giras a la derecha cruzando el puente para llegar inmediatamente a a la Plaza de La Concordia. Rodeas el Obelisco egipcio dejandolo a tu izquierda y enfilas con la cabeza bien alta los Campos Eliseos para llegar al Arco de Triunfo (adonde sinó?, vas en un Honda!) y das una vuelta a la rotonda (el que ha conducido en las rotondas de Oviedo y sobrevive, sobrevive también a esta). De las doce avenidas que confluyen aqui vas contando y sales por la onceava que es la Av. Marceau, la cual sigues entera hasta bajar de nuevo al Sena. Tiras a la derecha y ya estas en la Torre Eiffel.

Para salir, sigues las orillas del Sena hacia arriba hasta llegar de nuevo a Notre Dame. Coges el Boulevard St. Michel de nuevo y esta vez hacia arriba. Te encuentras que es prohibida, pero tienes ya los giroscopios "on target", callejeas en paralelo, pasas por la Universidad de La Sorbona y sigues subiendo hasta llegar de nuevo a la "Peripherique". Dos semaforos mas y estas ya rumbo a casa.

J@$~#R, tal parece que vivo allí :)
http://www.holos-pho...paris/menu.html
(las fotos de mi experiencia)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos