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Unas preguntas sobre el Accord


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22 respuestas en este tema

#1 'echoes'

'echoes'
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Escrito 12 September 2006 - 15:16:15

Estoy interesado en el modelo VTEC 2.0 155CV, seguramente la versión comfort, aunque si veo que no hay mucha diferencia de precio con la sport quizás me piense si merece la pena...
Me gustaría saber si este modelo lleva de serie control de presión de los neumáticos.
Y quería saber si el tan afamado motor de aluminio se refiere únicamente al motor I-CTDi o es también este VTEC esta hecho de aluminio.

Gracias

#2 Guille

Guille

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Escrito 12 September 2006 - 15:19:59

Buenas :D

Pasate por bienvenidas y presentaciones y te presentas al resto del foro, te muevo este tema al foro de accord donde te responderan con mucho gusto.

Saludos ;)

#3 Dragonet

Dragonet

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Escrito 12 September 2006 - 15:21:05

Estoy interesado en el modelo VTEC 2.0 155CV, seguramente la versión comfort, aunque si veo que no hay mucha diferencia de precio con la sport quizás me piense si merece la pena...


Que yo sepa no hay ninguno con esta caracteristica.

Y quería saber si el tan afamado motor de aluminio se refiere únicamente al motor I-CTDi o es también este VTEC esta hecho de aluminio.


Solo para I-CTDI

Editado por Dragonet, 12 September 2006 - 15:21:32.


#4 indiana

indiana

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Escrito 12 September 2006 - 15:30:28

Los 3 motores del Accord son de fundición de aluminio a alta presión, como curiosidad, la caja de cambios del 2.4 es de magnesio.

#5 Dragonet

Dragonet

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Escrito 12 September 2006 - 15:33:59

Los 3 motores del Accord son de fundición de aluminio a alta presión, como curiosidad, la caja de cambios del 2.4 es de magnesio.


Retifico mi respuesta creia que solo el diesel era todo de alumino... :evil:

#6 'echoes'

'echoes'
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Escrito 12 September 2006 - 15:43:28

Vaya, pues me resulta extraño que un coche de esta categoria no incorpore un elemento de seguridad tan importante como el control de presión de los neumáticos

#7 Jarenare

Jarenare

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Escrito 12 September 2006 - 15:51:02

Bienvenido, ninguna version tiene el sensor de presion de neumaticos y con respecto a las versiones la diferencia de precio es de unos 2000 € pero por el equipamiento extra creo que estan justificados, lo mismo te diria por la diferencia de precio entre un sport y un executive. No seras el primero que cambia de opinion :D ademas que un coche con la estetica del accord con tapacubos queda muy feo <_< . Te dejo esta pagina para que compares precios. http://www.arpem.com...ord/accord.html

Un saludo!!!

#8 indiana

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Escrito 12 September 2006 - 16:03:47

Vaya, pues me resulta extraño que un coche de esta categoria no incorpore un elemento de seguridad tan importante como el control de presión de los neumáticos



Yo no es porque no los lleve, pero si los llevara y fuera opcional no llevarlos, lo pediría sin ellos. Si acaso solo sensores de presión, pero control de presión no, los fallos de ese sistema son bastante habituales en los coches que se aventuraron a ponerlos.
En el caso de los Laguna, claramente fue un elemento de inseguridad por la cantidad de problemas que daban.

#9 Jarenare

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Escrito 12 September 2006 - 16:06:23

Yo no es porque no los lleve, pero si los llevara y fuera opcional no llevarlos, lo pediría sin ellos. Si acaso solo sensores de presión, pero control de presión no, los fallos de ese sistema son bastante habituales en los coches que se aventuraron a ponerlos.
En el caso de los Laguna, claramente fue un elemento de inseguridad por la cantidad de problemas que daban.


¿Que diferencia hay? ¿Puedes inflar las ruedas con el control? ¿O solo puedes rebajar presion? no sabia que existia algo asi, lo de los sensores si pero tanta sofisticacion...

Un saludo!!!

#10 Lek

Lek

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Escrito 12 September 2006 - 16:33:38

En el Laguna tiene un display con un cochecito que cuando falla la presion de una rueda ya sea porke esta muy inchada o por falta de presion te parpadea la rueda que falla. Mi hermano tiene un laguna y ese es uno de los fallos entre mil que a tenido, se a cansado de gastarse un monton de euros en fallos y ya tiene encargao un civic I-CTDI

#11 indiana

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Escrito 12 September 2006 - 19:50:31

¿Que diferencia hay? ¿Puedes inflar las ruedas con el control? ¿O solo puedes rebajar presion? no sabia que existia algo asi, lo de los sensores si pero tanta sofisticacion...

Un saludo!!!


Hay dos sistemas principalmente, pero ninguno es capaz de inflar o desinflar, solo monitorizan.

El sensor de presión directa, se puede poner en cualquier momento, es un simple sensor de presión que se fija el la cara interior de la llanta en cada rueda, va con una pequeña batería y un emisor de radio, envía la señal al monitor (pilotos, leds; dibujos de coche y las 4 ruedas, hay muchos tipos de indicadores) y ves si las ruedas cambian de presión. El inconveniente es que al reparar o cambiar un neumático, no es difícil que se deteriore o dañe. Esto si lo montaría en el Accord, siempre que su fiabilidad (exactitud en las mediciones y transmisiones) sea contrastada por otros usuarios, fabricantes, etc.

El otro sistema, el que usa el Laguna y otros muchos (todos con problemas tarde o temprano) es el control de presion indirecta, no lleva sensores adicionales, usa los del ABS con alguna modificación y un complejo sofware, este siempre viene de fábrica, en los que lo llevan claro. Es un sistema que llegará a perfeccionarse y ser más fiable, pero de momento a todos los que conozco que lo llevan les ha fallado en muchas ocasiones, aparte de los fallos, la confianza del sistema la pierdes al menor incidente... total que llevas un artilugio que aparte de hacerte llevar el coche al taller, no te fías de lo que te indica cuando parece que funciona.

#12 DocJones

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Escrito 12 September 2006 - 20:18:19

haz un esfuerzo y pillate el sport
ademas de llantas , lleva vsa , solamente por eso merece la pena.
ah, y la tapiceria mixta cuero/tela también ayuda a darle un aspecto de mas calidad.

salud2.

#13 Jsantos93

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Escrito 12 September 2006 - 20:28:15

Yo te diria que pilles el Sport pero si te decides por confort y quieres unas llantas de Sport en 16" yo las vendo.

#14 zengha

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Escrito 12 September 2006 - 20:35:44

Bienvenido echoes:

Si puedes vete a por el Sport. Mira que me fijo en este coche desde que salió al mercado y desde que lo compré más aún y si te soy sincero, dudo haber visto más de 3 Confort. De hecho, en el concesionario donde lo compré no lo tenían.

Lo del control de presión ya te lo han explicado y opino lo mismo que la mayoría. Es un extra inútil, ya que no está demostrada su fiabilidad. El mío sí que lleva un control de presión fiable. Un pequeño manómetro en la guantera y el placer de dedicarle al Accord 3 minutos de vez en cuando a algo más que conducir. La verdad, le veo otros "defectillos" antes que ese, pero ese es otro tema.

Un saludo, y ya nos contarás tu decisión.

#15 Ximax

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Escrito 12 September 2006 - 20:40:02

Yo tengo el confort, no esta mal, pero vala la pena estirarse un poko mas e ir a por el sport.
Ahora con el nuevo modelo estoy planteando dar el salto al 2.4 executive o type-s, ya vremos XD
En cualquier caso el accord siempre es una buena adquisicion ;)
Salu2 y ya contaras :okk:

#16 Yayo

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Escrito 12 September 2006 - 21:36:25

Tira a por el Sport. Sin duda...., además, lleva Tom Cruise...

#17 Dragonet

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Escrito 13 September 2006 - 07:48:25

Si puedes compra el Sport mecere la pena por precio equipamineto

#18 'echoes'

'echoes'
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Escrito 13 September 2006 - 09:48:47

haz un esfuerzo y pillate el sport
ademas de llantas , lleva vsa , solamente por eso merece la pena.
ah, y la tapiceria mixta cuero/tela también ayuda a darle un aspecto de mas calidad.

salud2.



El confort viene ya con VSA.

Nos gustaría coger el coche con los 5 años de garantía, no se si podremos sacarselo al del concesionario...
Dependiendo de eso miraremos si podemos estirarnos hasta la versión sport.
Pero aun tengo que pasarme por el concesionario, para ver de cerca los acabados y todos los demas detalles.

¿Tan feo se queda el coche sin las llantas de 16"?

Un saludo a todos

#19 Javisport

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Escrito 13 September 2006 - 10:11:37

Si hazme caso de hecho me parece una estrategia de marketing mala por parte de honda poniendo un acabado con tapacubos....hazme caso eso es esencial...ademas sino vas a estar todos los dias cuando lo veas arrepintiendote de no haber puesto llantas....No hay duda el sport!

#20 Dragonet

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Escrito 13 September 2006 - 11:06:58

Nos gustaría coger el coche con los 5 años de garantía, no se si podremos sacarselo al del concesionario...


Aqui, Barcelona, todos los coches salen con 5 años




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