Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

C4 vs civic sport


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 13 septiembre 2006 - 01:32:16

pues nada......que venia de madrid la ultima vez que subi en la que hicimos la mini-kedadilla,era de madrugada un martes y estaba ya casi dormido al volante(esto de los puntos)y total que eran las 5 de la mañana y pasaba por cordoba y era zona de radares.....
total que lentito paso yo a unos 100-110km/h y me veo por el retrovisor una que se acaba de incorporar adelantando to rapido(un C4 con un peluche detras) y me digo bueno a lo mejor mas adelante si lo veo y para qiutar el aburrimiento me pongo a jugar,total que sigo empienzo a andar mas a fondo pero tranquilo(140km/h) y llego a la zona de curvas en pendiente que hay,que te hacen ir a unos 80km/h
........y..........voila!!
el C4 subiendo y apretando :D :D total que digo ahora juego,bajo 4ª y hago despertar al motor que es un perezoso,sube facil de vueltas y me pongo a jugar con todo el ancho de la calzada(3 carriles) y le meto una lijada a 160km/h que el tio empieza a apurar y me digo ole!!
esto esta vacio y necesito despertarme,total que viendo como estan las cosas con los puntos ibamos a 140km/h que si te adelanto yo que si me adelantas tu,ya sabeis.....jugando :lol: .......pero habia una cosa que me mosqueaba que siempre que me iba a adelantar,lo hacia cuando habia camiones,intentando como si que me frenara muxo,pero aprovecho pa levantar el pie......
pasa y pegao al culo.....
total que unos cuantos kilometros mas adelante con lijadas a lo bestia x80-x90km/h.......voy yo delante y me veo un renault laguna verde con algo reflectante detras y yo que lo veo con tiempo levanto el pie un poco para no pasarlo a 145km/h creyendo que era un radar movil y me veo al C4 pegadisimo,total que lo adelanto y el tio ahora picao tela se pone a zumbar mas me costaba seguirle pero de todas formas le segui 160km/h de media hasta que vi,que esto me parecio ya aburrio y le dije adios x10km/h(la primera vez que llevaba el civic tan fuerte no me gustar ir al tope) y lijada al canto segui asi un buen rato y cuando me quise dar cuenta ya me kadeban 50km para sevilla :lol: :lol: :lol:
ya no veia nada por mi retrovisor y me dije volvamos a mis limites 140km/h y "pa alante" y llegada a sevilla triunfalmente :P :P :oops: :oops: en fin,
no se que motor era,pero tinta de calamar no le vi :confused: la cosa esque el camino se me hizo mas corto.....joe que tocho ;) ;) saludos a todos!! y poneos el cinturon!!

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2006 - 06:06:54

Yo hize esa comparativa según documentos entre el c4 136cv vs accord i-ctdi y según se dijo en el foro le daría pal pelo...

Ese coche la verdad es q corre xo yo he visto el marcador de un accord a 230 y dudo q el c4 de 136 llegue hasta esa velocidad

#3 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 13 septiembre 2006 - 07:19:33

Honda Power

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 septiembre 2006 - 08:30:46

homme, la verdad es que se echa ligerito el camino de esa manera, eso si; siempre y cuando como bien dice, no haya mucho tráfico

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 septiembre 2006 - 13:11:29

podía ser el 1.6i de 110cv

#6 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 13 septiembre 2006 - 23:15:20

también hay un 1.4 de 90cv

#7 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 15 septiembre 2006 - 21:05:28

tinta desde luego no echaba............ ;)

#8 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 18 septiembre 2006 - 10:56:13

yo tengo un c4 2.0 143cv gasolina y tengo q decir q anda.



saludos by axfo

#9 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 18 septiembre 2006 - 11:08:53

seguramente fuese el c4 1.6 de 110 cvs, tiene una aceleracion de 0 a 100 en 10,4 y creo que el civc en 10 seg

salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos