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Mañana presentan el nuevo ctr :)


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29 respuestas en este tema

#21 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 14 septiembre 2006 - 10:54:07

Una pregunta que no se, eso de las piezas del grupo n que tipos de piezas son, no me apedreis porfavor :oops:

#22 bruno

bruno

    Asimo

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Escrito 14 septiembre 2006 - 11:29:54

Ahora solo falta saber el precio de la version basica y el de la cargada de extras que es donde puede estar la diferencia con la competencia, saludos.

#23 Mugenito-S

Mugenito-S

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Escrito 14 septiembre 2006 - 11:48:52

un detalle.... 40km de menos que el actual CTR

#24 trameador

trameador

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Escrito 14 septiembre 2006 - 11:59:59

Una pregunta que no se, eso de las piezas del grupo n que tipos de piezas son, no me apedreis porfavor :oops:


Eso viene por lo de las categorias para competir en rally. Un Grupo N es un vehiculo de producción en serie al que se le añaden los elementos de seguridad obligatorios para competir (barras antivuelco, arneses, bacquets, etc). Dentro de esta categoria se permiten ciertas modificaciones a nivel mecánico siempre y cuando no se modifique el diseño original (embrague reforzado, latiguillos de frenos, pastillas y líquido de mejor calidad, suspensión,etc).

Por encima de las reglamentación de Grupo N encontramos la Grupo A, en la que se pueden modificar a un nivel mayor la parte mecánica, así como el ancho de vias del vehiculo, etc. De forma que mecánicamente podemos variar el diseños original de piezas del vehiculo, siempre y cuando las piezas sean homologadas para Grupo A (no valen las ñapas).

Salu2.

#25 pepetype

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Escrito 14 septiembre 2006 - 12:21:38

Eso viene por lo de las categorias para competir en rally. Un Grupo N es un vehiculo de producción en serie al que se le añaden los elementos de seguridad obligatorios para competir (barras antivuelco, arneses, bacquets, etc). Dentro de esta categoria se permiten ciertas modificaciones a nivel mecánico siempre y cuando no se modifique el diseño original (embrague reforzado, latiguillos de frenos, pastillas y líquido de mejor calidad, suspensión,etc).

Por encima de las reglamentación de Grupo N encontramos la Grupo A, en la que se pueden modificar a un nivel mayor la parte mecánica, así como el ancho de vias del vehiculo, etc. De forma que mecánicamente podemos variar el diseños original de piezas del vehiculo, siempre y cuando las piezas sean homologadas para Grupo A (no valen las ñapas).

Salu2.



Muchas gracias trameador :) eso quiere decir que se puede cambiar piezas de categoría n y no hará falta homologarlas, supuestamente que ya vengan homologadas o que?

#26 trameador

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    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 14 septiembre 2006 - 13:36:50

Muchas gracias trameador :) eso quiere decir que se puede cambiar piezas de categoría n y no hará falta homologarlas, supuestamente que ya vengan homologadas o que?


Pero una cosa es que estén homologadas por la FIA usarse en competición y otra es que estén homologadas para su uso en la calle.

Son homologaciones distintas.

#27 Legend

Legend

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Escrito 14 septiembre 2006 - 13:39:04

Me gusta bastante el aspecto definitivo del CTR 8ª.

#28 pepetype

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Escrito 14 septiembre 2006 - 15:49:57

Pero una cosa es que estén homologadas por la FIA usarse en competición y otra es que estén homologadas para su uso en la calle.

Son homologaciones distintas.



Ah vale pues ya entonces lo tengo aclarado el tema, de todas formas las llantas no le pegan demasiado, los asientos estan muy guapos y para ser semibacket llevan airbag, mucho curro ha tenido este type, pero me quedo con el mio sin duda.

Un saludo

#29 sergio-vtec

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Escrito 14 septiembre 2006 - 16:38:06

me gustaban mas las llantas del prototipo...............osea que han jugado con el motor........vamos como si le hubiesen metido una centralita mugen para acelerar la entrada del vtec,no?
la verdad esperaba algo un poco mas gordo

esa leyenda urbana de type-rr :roll:

#30 David_86

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Escrito 14 septiembre 2006 - 22:47:13

La verdad que los cambios respecto al concept son a favor. Me encanta!




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