Mañana presentan el nuevo ctr :)
#21
Escrito 14 septiembre 2006 - 10:54:07
#22
Escrito 14 septiembre 2006 - 11:29:54
#23
Escrito 14 septiembre 2006 - 11:48:52
#24
Escrito 14 septiembre 2006 - 11:59:59
Una pregunta que no se, eso de las piezas del grupo n que tipos de piezas son, no me apedreis porfavor
Eso viene por lo de las categorias para competir en rally. Un Grupo N es un vehiculo de producción en serie al que se le añaden los elementos de seguridad obligatorios para competir (barras antivuelco, arneses, bacquets, etc). Dentro de esta categoria se permiten ciertas modificaciones a nivel mecánico siempre y cuando no se modifique el diseño original (embrague reforzado, latiguillos de frenos, pastillas y líquido de mejor calidad, suspensión,etc).
Por encima de las reglamentación de Grupo N encontramos la Grupo A, en la que se pueden modificar a un nivel mayor la parte mecánica, así como el ancho de vias del vehiculo, etc. De forma que mecánicamente podemos variar el diseños original de piezas del vehiculo, siempre y cuando las piezas sean homologadas para Grupo A (no valen las ñapas).
Salu2.
#25
Escrito 14 septiembre 2006 - 12:21:38
Eso viene por lo de las categorias para competir en rally. Un Grupo N es un vehiculo de producción en serie al que se le añaden los elementos de seguridad obligatorios para competir (barras antivuelco, arneses, bacquets, etc). Dentro de esta categoria se permiten ciertas modificaciones a nivel mecánico siempre y cuando no se modifique el diseño original (embrague reforzado, latiguillos de frenos, pastillas y líquido de mejor calidad, suspensión,etc).
Por encima de las reglamentación de Grupo N encontramos la Grupo A, en la que se pueden modificar a un nivel mayor la parte mecánica, así como el ancho de vias del vehiculo, etc. De forma que mecánicamente podemos variar el diseños original de piezas del vehiculo, siempre y cuando las piezas sean homologadas para Grupo A (no valen las ñapas).
Salu2.
Muchas gracias trameador eso quiere decir que se puede cambiar piezas de categoría n y no hará falta homologarlas, supuestamente que ya vengan homologadas o que?
#26
Escrito 14 septiembre 2006 - 13:36:50
Muchas gracias trameador eso quiere decir que se puede cambiar piezas de categoría n y no hará falta homologarlas, supuestamente que ya vengan homologadas o que?
Pero una cosa es que estén homologadas por la FIA usarse en competición y otra es que estén homologadas para su uso en la calle.
Son homologaciones distintas.
#27
Escrito 14 septiembre 2006 - 13:39:04
#28
Escrito 14 septiembre 2006 - 15:49:57
Pero una cosa es que estén homologadas por la FIA usarse en competición y otra es que estén homologadas para su uso en la calle.
Son homologaciones distintas.
Ah vale pues ya entonces lo tengo aclarado el tema, de todas formas las llantas no le pegan demasiado, los asientos estan muy guapos y para ser semibacket llevan airbag, mucho curro ha tenido este type, pero me quedo con el mio sin duda.
Un saludo
#29
Escrito 14 septiembre 2006 - 16:38:06
la verdad esperaba algo un poco mas gordo
esa leyenda urbana de type-rr
#30
Escrito 14 septiembre 2006 - 22:47:13
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos