jajajajajjaj,que cachondo,jeje,JBH express cobrara por cada dia de alojamiento de las piezas. JBH express no se responsabiliza del estado de las piezas transcurridos 2 dias mas
![]()
![]()
miguel eso tiene muiy buena pinta ,haber como enfria ,jeje.
salu2
jajajajajjaj,que cachondo,jeje,JBH express cobrara por cada dia de alojamiento de las piezas. JBH express no se responsabiliza del estado de las piezas transcurridos 2 dias mas
![]()
![]()
que tioJBH express cobrara por cada dia de alojamiento de las piezas. JBH express no se responsabiliza del estado de las piezas transcurridos 2 dias mas
![]()
![]()
Editado por Jbh, 19 septiembre 2006 - 07:55:06.
vtec la pagina que puso jero ha sido la gran ilustre para el montaje del mio, ha servido de referencia
todavia queda dejar todo colocado en su sitio que es lo de menos pero bueno por lo menos ya estoy tranquilo solo es ubicar
me alegro tio ,entonces me serviras de conejillo de indias ,jeje ,ya hablaremnos tu y yo .prelude200hp ya enfria de muerte ayer lo estubimos probando desde lo mas frio a lo mas caliente y va perfecto
seguro que se me queda entre los dientes de lo chiquita que es y me quedo con hambre, dejate dejate
Tu guarra no vas a venir a la quedada de socios???? no me joas tu si que eres
a ver cacho jey dime hora y asistentes
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos