Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic coupe sr 99 125cvs VS civic sport 1.6 110cvs


  • Por favor identifícate para responder
154 respuestas en este tema

#1 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:44:00

ola mi duda es sobre que coche de estos dos citados anda mas ya k el coupe es mas viejo pero tiene mas cavallos pero el otro es mas nuevo y eso no se vosotros k sabeis cual ganaria en un 0-100 por ejemplo el de 125cvs o el de 110cvs y la velocidad maxima como anda??
y otra duda k no entra en mi cabeza como eske no ay ningun vti de los nuevos 2 ultimos modelos porke del sport pasa directamente al type-r y esa bajada de potencia de 125 a 110??
saludio y gracias.

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:45:24

el coupé tiene un motor más rabioso, pesa menos..... vamos, de calle

es una pregunta sin sentido XD

#3 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:49:20

Yo creo que el sr, tiene mas cavallos y probalemente menos peso, creo que el sport hacia el 0-100 en 10.1, lo d los 110 cavallos creo q fue para ahorrar en consumo... :unsure:

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:49:57

El coupe tira mas.

Por otra parte, hay cosas inexplicables.

#5 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:49:57

el coupé tiene un motor más rabioso, pesa menos..... vamos, de calle

es una pregunta sin sentido XD

a vale jeje eske no se nunca e yebado un sport perdonar si pregunto cosas incultas no keria molestar saludos

#6 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:51:11

Bueno yo diria conceptos diferentes segun pasan los años y amolde a mercados actuales ;)

#7 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:52:07

el coupé tiene un motor más rabioso, pesa menos..... vamos, de calle

es una pregunta sin sentido XD



Komo bien dice nuestro moderador galupin, esa pregunta karece de sentido, inkluso con mi ek3 de 114 ya me he llevado sport de kalle, por peso y demas.
Los civics desde la 7ª gen han devaluado la polla, excepto el type obviamente, pero bueno es lo que hay, el espiritu vtec se ha perdido en valores agresividad y efectividad en pro de una euroversion o europeriizacion.
Los sport son buenos cepos pero nada que ver con el pasado japo.
Ahi keda eso.
Arriba eses 90-00, jejejejejejejeje, aunke no me dejo algun pepino anterior, vale????


Saludosssssssssssssssssssssss.

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:53:10

a vale jeje eske no se nunca e yebado un sport perdonar si pregunto cosas incultas no keria molestar saludos



no, si no molesta XD

El coupé pesa unos 200 o 300 kilos menos que el sport, tiene más caballos y un motor que en altas es la leche, el sport anda bien, eso no lo dudes, pero no llega a las prestaciones del coupé ni por asomo.

Respecto a lo del salto de caballos es algo que no entiende nadie, tranquilo


Un saludo ;)

#9 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 13 septiembre 2006 - 23:38:15

Como ya te han dicho... el coupe se lo lleva facil ;)

#10 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 13 septiembre 2006 - 23:55:47

Coupe power. :P

Sin animo de ofender a ningun poseedor de un sport, ¿que esperais de un coche que corta en punto muerto a 4000 rpm si no me equivoco? supongo que esto no es por capacidad del motor claro sino por tema de la ECU. Por desgracia la sexta generacion fue la ultima de las prodigiosas para nosotros, porque cierto es que de la 7th sacaron versiones mas potentes que el sport ( aparte de type-r) pero no se vendieron en España.

Como hubieran triunfado los civics 7th Si eh? hubeira sido muy buena opcion para el que no pudiera pillarse un type :)

#11 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 14 septiembre 2006 - 00:44:59

joé que razón tienes xilenzeVTEC, un 160cv me hubiera venido al pelo, pero bueno esto es lo que hay por el momento, y estoy mu contento con él, lo único que si le hubieran subido a 130 cv y el corte a unas 7500rpm u 8000, en vez de las 6700, pues me habrían dado una alegría inmensa, vamos a todos los que lo poseemos creo yo. Tal vez podríamos hacer algo contra un coupé,quien sabe.... o al menos dar un poquito de espectaculo, eso no lo dudo, pero contra un motor más rabioso que el del sport y que estira más, a parte de la relación peso/potencia, creo que la cosa solo queda en eso, espectaculo pa el sport por echarle huevos XD

#12 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 14 septiembre 2006 - 06:11:06

no, si no molesta XD

El coupé pesa unos 200 o 300 kilos menos que el sport,
Un saludo ;)


Tio te has pasado hombre, el coupe 6ºsr pesa unos 1100 kg y el sporte 1200, tampoco es tan avismal la diferencia.

Contra el Ek3 en aceleraciones y en marchas cortas el sport se queda atras, pero en marchas largas (autopista) es mucho mejor el sport.

Editado por Hatchback, 14 septiembre 2006 - 06:18:58.


#13 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 14 septiembre 2006 - 06:52:49

ola mi duda es sobre que coche de estos dos citados anda mas ya k el coupe es mas viejo pero tiene mas cavallos pero el otro es mas nuevo y eso no se vosotros k sabeis cual ganaria en un 0-100 por ejemplo el de 125cvs o el de 110cvs y la velocidad maxima como anda??
y otra duda k no entra en mi cabeza como eske no ay ningun vti de los nuevos 2 ultimos modelos porke del sport pasa directamente al type-r y esa bajada de potencia de 125 a 110??
saludio y gracias.

En la 7ªgen. hay un 1.7 125cv q en Spain lo montan coupes y algun 2.0 150cv q solo salio en el 5 puertas. ;) En cuanto a cual anda mas,pues no lo se xq ni he tenido un Coupe ni me he picado con ninguno...en la guerra de carreras se podran hacer ese tipo de pruebas!!! ;)

Coupe power. :P

Sin animo de ofender a ningun poseedor de un sport, ¿que esperais de un coche que corta en punto muerto a 4000 rpm si no me equivoco? supongo que esto no es por capacidad del motor claro sino por tema de la ECU. Por desgracia la sexta generacion fue la ultima de las prodigiosas para nosotros, porque cierto es que de la 7th sacaron versiones mas potentes que el sport ( aparte de type-r) pero no se vendieron en España.

Como hubieran triunfado los civics 7th Si eh? hubeira sido muy buena opcion para el que no pudiera pillarse un type :)

Y q tiene q ver q corte a 4000 en punto muerto???Eso es solo para proteger el motor...o acaso quieres ganar a un Sport en parado??? :P
Y las versiones mas potentes si se vendieron en Spain:
-1.7 125cv en los coupes de 7ª
-2.0 150 cv en los 5p.
;)

Editado por CivicRR, 14 septiembre 2006 - 06:53:17.


#14 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 14 septiembre 2006 - 07:45:28

el coupe gana d paliza :oops:

eso si estoy con mis compis, d q tiene q ver q corte a 4000 en parado :unsure:

#15 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:43:25

el 2.0 de 160 no llegó a salir en españa, yo tambié lo creí así, pero va a sé que no

#16 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:09:47

jejejejeje conozco un sport q se funde al de 125cv, probado!!! con solo estas mods: silencioso,intermedio,colectores,supresor y admision artesanal

#17 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:11:36

jejejejeje conozco un sport q se funde al de 125cv, probado!!! con solo estas mods: silencioso,intermedio,colectores,supresor y admision artesanal


:risa: la proxima vez el de 125, sea cual sea, q quite el freno de mano :P (De buen rollete eh! q puede pasar! ;) )

#18 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:11:43

yo tengo silencioso, colectores, CAI.. y lo más importante, llanta 15.. XD

presentamelo XD XD XD a ver cual anda más

#19 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:25:17

Coupe de calle

#20 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:42:51

CivicRR, con lo del corte a 4000 rpm solo queria hacer alusion a que en el 7th generacion enfocaron el modelo a un coche con prestaciones menos ''racing'', un motor mas light para el hombre de a pie.

Aunque no lo creais todavia hay gente que le hablas de un motor 1.6 de 160 cvs y te contesta que ''eso no puede ser nada bueno'' como dandote a entender que eso esta superapretado y no da nada de fiabilidad. Vamos , lo mismo que pensamos nosotros de los FR's con repros gordas :P .

Yo creo que es una de las razones por las que se opto por cambiar al motor de 1.6 y 110 cvs.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos