Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BMW 530 d vs Leon FR TDI


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 13 septiembre 2006 - 23:33:42

Hoy mi padre me ha mandado a hacer algunos recados, y yo solo le he puesto una condicion, que iva en su coche o nada XD en fin, que me he ido en su coche...he ido a Barcelona y tal y para casa, he vuelto por la autopista, y yo iva a 140 por el carril izquierdo con el control de crucero puesto, y probando los gadjets y chorradas varias que tienen estos trastos alemanes, en estas que se me pegan al culo y nada....un leon FR pues ala, yo me aparto para que pase el misil tierra-tierra y luego me he puesto detras suyo para ver si podia aguantar ir a la velocidad de la luz como el Leon, me he mantenido junto a el hasta 190 luego a empezado a frenar y bingo! toma la misma salida que yo! y en un momento estamos parados lado a lado en un semaforo, el chaval se me queda mirando con cara de "ande vas con el coche de viejo" y yo me he reido y efectivamente se ha picado! a dado un par de toques de gas y mirando fijo la luz del semaforo, yo cojo y pongo el cambio en modo secuencial que también es automatico lo unico es que si no cambias tu antes, cambia justo antes del corte y desconecto el control de traccion ya que si no mata mucho el coche al salir, se pone verde y pisoton a fondo, salimos casi iguales pero le meto el morro y al llegar a 120 mas o menos le habia sacado unos 15 metros, no anda mal el tanque este, es un 3.0 litros diesel de 196 cv pero no veas como pesa (1550kg creo) aun asi se ha podido defender del todopoderoso leon FR TDI !!!!!!!!!!!! aunque por curvas no hubiera podido es un autentico barco y va de lado a lado, eso si, en dias de lluvia, sin el control de traccion me lo paso pipa, he llegado a dar mas de 7 vueltas seguidas a una rotonda con el coche bien cruzado, que para eso si que va bien si!

Saludos!

Editado por jose_CTR, 13 septiembre 2006 - 23:38:53.


#2 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 13 septiembre 2006 - 23:38:51

como se entere tu papa.... :D :D ..........que bueno la cara del niño del fr........seguro que pensaria mira este con el coche de papa le voy a dar una lijada....y al final le has lijado tu :lol: :lol: :lol: :lol: de lujo jose,aunque mejor el ctr o el nuevo jugete que estas esperando ;) ;)

p.d:no te me distraigas tanto con los gadjets mientra conduces ;P ;P ;P

#3 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 13 septiembre 2006 - 23:43:39

como se entere tu papa.... :D :D ..........que bueno la cara del niño del fr........seguro que pensaria mira este con el coche de papa le voy a dar una lijada....y al final le has lijado tu :lol: :lol: :lol: :lol: de lujo jose,aunque mejor el ctr o el nuevo jugete que estas esperando ;) ;)

p.d:no te me distraigas tanto con los gadjets mientra conduces ;P ;P ;P


En eso de los gadjets llevas razón, hay que estar al loro en la carretera ademas hoy llovia!!

mi padre ya sabe que le doy candela al coche, lo tiene asumido, si me lo hubiera encontrado con el CTR no me hubiera picado, ya esta mas que comprobado, y del nuevo juguete....ufffffff......no me hables....que se me hace eternoooooooo leches!!!! jejejej

#4 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 13 septiembre 2006 - 23:59:14

Joseeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!A ver si llega pronto enerooooooooooo no???jejejeje
A ver si me das unas vueltas a una rotonda de esas con el nuevo juguete jejeje, aunque ya sabes, el rodaje es el rodaje ;)
Saludos

#5 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 14 septiembre 2006 - 00:02:19

pero una cosa que no me quedo clara del todo :unsure: .........EVO o STI?

#6 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 14 septiembre 2006 - 00:16:43

cual de los dos????yo lo se :)

#7 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 14 septiembre 2006 - 00:30:24

pero una cosa que no me quedo clara del todo :unsure: .........EVO o STI?


Al final es el EVO IX, en rojo, con el acabado Ultimate con las llantas BBS forjadas oscurecidas, la suspension bilstein y el aleron en carbono....J@$~#R que larga se me va ahcer la esperaa!! salfumuuu supongo que sera enero pero si es a finales de febrero no importa noo?????

Un saludo!

#8 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 14 septiembre 2006 - 00:38:10

Al final es el EVO IX, en rojo, con el acabado Ultimate con las llantas BBS forjadas oscurecidas, la suspension bilstein y el aleron en carbono....J@$~#R que larga se me va ahcer la esperaa!! salfumuuu supongo que sera enero pero si es a finales de febrero no importa noo?????

Un saludo!

lo siento jose.........pero pensando en el makinon que te has pillao...........me tengo que tocar :pound: :pound: :pound: :pound:

buena compra!!!!!! :okk: :okk:

al final el ctr lo entregas o se quedara aqui en casa ;) ??

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2006 - 01:10:31

lo siento jose.........pero pensando en el makinon que te has pillao...........me tengo que tocar :pound: :pound: :pound: :pound:

buena compra!!!!!! :okk: :okk:

al final el ctr lo entregas o se quedara aqui en casa ;) ??


:risa: :risa: :risa:

aqui cualquiera aprovecha la mínima xa tocarse :P

#10 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 14 septiembre 2006 - 01:32:57

lo siento jose.........pero pensando en el makinon que te has pillao...........me tengo que tocar :pound: :pound: :pound: :pound:

buena compra!!!!!! :okk: :okk:

al final el ctr lo entregas o se quedara aqui en casa ;) ??


El CTR se lo queda Salfumuuu, asi que se queda aqui en el club!!!

#11 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 14 septiembre 2006 - 02:02:03

El CTR se lo queda Salfumuuu, asi que se queda aqui en el club!!!

ole!!!!!!!! :okk: :okk: :okk:
otro que también estara sufriendo la espera muy de cerca..............ya me imagino a salfumuuu,diciendote,que lo trates bien que no le hagas cosas raras :lol: :lol: ;) ;) ;)

Editado por sergio-vtec, 14 septiembre 2006 - 02:02:27.


#12 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 14 septiembre 2006 - 09:21:08

jajajaja trankilossss jose trata los coches de p#%@ madre.Yo no me preocupo por eso ;P
si jose no pasa nada si es para finales de febrero, asi me da tiempo pa ahorrar pa el autoblocante. :)

#13 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 14 septiembre 2006 - 10:12:30

jajajaja trankilossss jose trata los coches de p#%@ madre.Yo no me preocupo por eso ;P
si jose no pasa nada si es para finales de febrero, asi me da tiempo pa ahorrar pa el autoblocante. :)


A ok ok, perfecto asi tu ahorras y yo me lo podre montar bien para que todo salga redondo!

#14 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:21:48

En eso de los gadjets llevas razón, hay que estar al loro en la carretera ademas hoy llovia!!

mi padre ya sabe que le doy candela al coche, lo tiene asumido, si me lo hubiera encontrado con el CTR no me hubiera picado, ya esta mas que comprobado, y del nuevo juguete....ufffffff......no me hables....que se me hace eternoooooooo leches!!!! jejejej


Aparte que tus anecdotas me encantan :lol: esta frase me ha repateado muchisimo!!!!
Es decir, tu padre sabe como vas con el coche y aun asi te lo deja?????

COMO LO HACES!!!!!!!????? J@$~#R que envidia. Cuando mis padres han comenzado a saber como voy con el Alfa lo unico que recibo al pedirles los coches es:

"Vete a la mierda, matate con tu coche y deja el mio en paz"

Tio me tienes que dar tu formula.

#15 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 14 septiembre 2006 - 14:09:26

Aparte que tus anecdotas me encantan :lol: esta frase me ha repateado muchisimo!!!!
Es decir, tu padre sabe como vas con el coche y aun asi te lo deja?????

COMO LO HACES!!!!!!!????? J@$~#R que envidia. Cuando mis padres han comenzado a saber como voy con el Alfa lo unico que recibo al pedirles los coches es:

"Vete a la mierda, matate con tu coche y deja el mio en paz"

Tio me tienes que dar tu formula.


Mmmm es un tema delicado...jejeej digamos que mi padre sabe muy bien que yo se tratar a un coche con suavidad, le de caña o no, y que si le piso va a ser en un lugar donde vea espacio sin hacer el loco, y cuando el coche este calentito, también sabe que le refrigero el turbo antes de pararlo y que en seco no hago derrapes con el para no gastarle los neumaticos (en mojado ya es otro tema....) la cosa esta que apesar de que las pocas veces que se lo cojo le doy bastante, no le destrozo el coche, ya que si por mi fuera, en una tarde tendria suficiente para rebentar los neumaticos de atras, quemar los frenos y traerle el coche para ir de cabeza al taller, pero no es asi, como sabe que soy igual de maniatico y cuidadoso con el suyo que con el mio, y aunque me pone algunas caras al pedirselo, me lo acaba dejando siempre B) pero no siempre me salen las cosas como yo querria...por ejemplo, hoy mis padres se han ido 1 semana a Venecia y simepre que van al aeropuerto cojen el WV polo que esta hecho polvo para dejarlo aparcado alli, pero hoy al ver que estos dias llovera va y se cojen el bmw.....porque sera????? :oops: ....un día que habia llovido iva mi padre paseando al perro y.....apareci yo al final de la calle con el bmw cruzadisimo y tal..... vaya que me pillo de marron....:oops: ...despues de la minibronca, me dijo: no ha estado mal eh, como lo controlas! uffff que bochorno... :oops:

#16 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 14 septiembre 2006 - 14:31:31

El 530d corre y mucho. Un amigacho de mi padre tiene uno y casi ni se nota que es diesel. Por supuesto que patea bastante más que el 523i de gasolina que hay en mi casa.

#17 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 14 septiembre 2006 - 14:35:21

JAJAJAJAJA vaya elemento que estas hecho, la madre que te pario.
:) espero que cuando vaya ya sabes.........me des alguna clase de esas........
Por cierto tienes que escribirme en un e-mail, cuidados piezas y mas o menos el precio de las revisiones.para luego comparar con las de aqui. Dios que ganasssssssssss!!!!!!!!!!!!!

#18 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 14 septiembre 2006 - 14:50:33

El 530d corre y mucho. Un amigacho de mi padre tiene uno y casi ni se nota que es diesel. Por supuesto que patea bastante más que el 523i de gasolina que hay en mi casa.


Que casualidad! justamente fue un 523i el que teniamos antes que este, creo que eran 170 cv o algo asi verdad? ese si que me gustaba, no tenia tanta patada como el 530 d pero, la suavidad de ese motor y ese sonido caracteristico de los bmw gasolina, lo compensaba de sobras, la verdad que me mosquee cuando lo cambio por el petrolero.

#19 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:04:02

Que casualidad! justamente fue un 523i el que teniamos antes que este, creo que eran 170 cv o algo asi verdad? ese si que me gustaba, no tenia tanta patada como el 530 d pero, la suavidad de ese motor y ese sonido caracteristico de los bmw gasolina, lo compensaba de sobras, la verdad que me mosquee cuando lo cambio por el petrolero.


Cierto, es un 2.5 de 170 cv (aunque en banco suelen dar en torno a los 175cv). Sus cifras oficiales de aceleración y vel. max. no son para tirar voladores (8'5 de 0 a 100 y 228 de vel. máx.) pero llevándolo alto de vueltas es "razonablemente" rápido. Para una persona como mi padre va bien.

Desde luego que, aunque sea más barato, prefiero el Prelude Vtec por estética, prestaciones y comportamiento, pero el BMW 523i es un gran coche: Su motor 6L es muy suave, es un coche cómodo, y bastante ágil en relación con su peso.

Un saludo ;)

#20 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 14 septiembre 2006 - 16:18:20

Mmmm es un tema delicado...jejeej digamos que mi padre sabe muy bien que yo se tratar a un coche con suavidad, le de caña o no, y que si le piso va a ser en un lugar donde vea espacio sin hacer el loco, y cuando el coche este calentito, también sabe que le refrigero el turbo antes de pararlo y que en seco no hago derrapes con el para no gastarle los neumaticos (en mojado ya es otro tema....) la cosa esta que apesar de que las pocas veces que se lo cojo le doy bastante, no le destrozo el coche, ya que si por mi fuera, en una tarde tendria suficiente para rebentar los neumaticos de atras, quemar los frenos y traerle el coche para ir de cabeza al taller, pero no es asi, como sabe que soy igual de maniatico y cuidadoso con el suyo que con el mio, y aunque me pone algunas caras al pedirselo, me lo acaba dejando siempre B) pero no siempre me salen las cosas como yo querria...por ejemplo, hoy mis padres se han ido 1 semana a Venecia y simepre que van al aeropuerto cojen el WV polo que esta hecho polvo para dejarlo aparcado alli, pero hoy al ver que estos dias llovera va y se cojen el bmw.....porque sera????? :oops: ....un día que habia llovido iva mi padre paseando al perro y.....apareci yo al final de la calle con el bmw cruzadisimo y tal..... vaya que me pillo de marron....:oops: ...despues de la minibronca, me dijo: no ha estado mal eh, como lo controlas! uffff que bochorno... :oops:


Muy bueno :risa: :risa: :risa:
Pero yo tampoco les maltrato los coches y aun asi... Si muchas veces le digo que es para ir tranquilo pero ni con esas :(

Y saben que no miento. Que cuando voy a correr a veces les digo:
Oye mama, dejame el Civic que me quiero ir de curvas. Y tan pancho :D

Eso si, a mi me pilla mi padre culeando con su coche y me mete la llave por el culo :risa:
Vaya padres mas modernos tienes. Jo! que suerte tienen algunos :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos