Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

BMW 530 d vs Leon FR TDI


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 14 September 2006 - 23:04:35

Muy buena historia, no me digas tu q no ivas como un señor en esos butacones.Eso de ser traccion trasera es un lujo, estos dias q esta lloviendo m lo estoy pasando pipa n l poligono, pero tmb m a dado un par de sustos, la proxima vez q cambie las gomas l metere bastante mas aunq corra menos, tal y como se estan poniendo las carreteras del señor pere no vale la pena.

saludos y a darle caña a los cepos.

#22 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 14 September 2006 - 23:36:40

pues un colega tiene un serie 1 con 105cv y su padre un 523 con 177 y sinceramente, para driftear EN MOJADO va mejor el serie 1... el 5 tiene demasiada potencia y es una barca... tengo yo unos cuantos videos pero no puedo subirlos aqui, hay algunos q ya los han visto XD

el 5 es una berlina, no es para hacer el gañan... por cierto, y sin animo de ofender, o el de mi amigo es una chapuza o el 5 es una full... en una curva q cn el mercedes de mi padre y con mi alfa hemos llegado a pasas a 220/230 con el 5 a 195/200 saltaban los controles... me quede flipando...

tu historia mola, pero el 5 en mojado hace muchas ruedas sin controles, mi amigo le quemo el embrage por acelerar en recta, metio hasta 5ª cortando XD

salu2!!!

#23 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 15 September 2006 - 00:30:03

pues un colega tiene un serie 1 con 105cv y su padre un 523 con 177 y sinceramente, para driftear EN MOJADO va mejor el serie 1... el 5 tiene demasiada potencia y es una barca... tengo yo unos cuantos videos pero no puedo subirlos aqui, hay algunos q ya los han visto XD

el 5 es una berlina, no es para hacer el gañan... por cierto, y sin animo de ofender, o el de mi amigo es una chapuza o el 5 es una full... en una curva q cn el mercedes de mi padre y con mi alfa hemos llegado a pasas a 220/230 con el 5 a 195/200 saltaban los controles... me quede flipando...

tu historia mola, pero el 5 en mojado hace muchas ruedas sin controles, mi amigo le quemo el embrage por acelerar en recta, metio hasta 5ª cortando XD

salu2!!!


A ver voy a contestar cada parrafo, no he probado un serie 1, pero el serie 5 de mi padre me va de lujo para derrapar aunque esta claro que es una barca, y no le veo inconveniente a que sea muy potente, lo unico que va mal es que es automatico y tarda mucho en reaccionar desde que piso el gas hasta que empieza a empujar, para mi gusto va lentisimo, con el 523i que teniamos antes me iva mejor, tenia menos potencia y par y le costaba algo mas perder traccion, pero el pedal del gas era instantaneo y podias ir modulandolo para controlar el derrapaje con mas facilidad que con este automatico, pero en definitiva no son ni de lejos coches que me gusten para pasarlo bien, a mi me gustan los coches, los barcos en el puerto.

Lo del paso por curva del serie 5 cambia mucho dependiendo del tren rodante que lleve, segun la mecanica y version que se escoja, llevan un tarado de suspensiones, llantas y perfil de neumaticos, distintos. Ademas como ya he dicho no son coches que me gustan, me da igual que pasen a 230 km/h una curva o si la pasan a 300km/h, a una berlina gorda de Audi, Mercedes o BMW las metes en unas curvas enlacadas a toda leche, con unos buenos cambios de apoyo y ya no saben donde tienen el norte y eso es lo que yo valoro.

Lo de tu amigo que quemo el embrague, no lo acabo de comprender a que te refieres que metio la quinta cortando... :huh:

Saludos!

Editado por jose_CTR, 15 September 2006 - 00:31:11.


#24 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 15 September 2006 - 11:02:41

Jose mi padre ahora tiene un 523i de esos jejeje y esta contentisimo, como aspira el C@$&# ehhh??
A mi me lo deja pero siempre cuando voy con el que de mi no se fia jejejeje.

#25 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 15 September 2006 - 11:11:56

A ver voy a contestar cada parrafo, no he probado un serie 1, pero el serie 5 de mi padre me va de lujo para derrapar aunque esta claro que es una barca, y no le veo inconveniente a que sea muy potente, lo unico que va mal es que es automatico y tarda mucho en reaccionar desde que piso el gas hasta que empieza a empujar, para mi gusto va lentisimo, con el 523i que teniamos antes me iva mejor, tenia menos potencia y par y le costaba algo mas perder traccion, pero el pedal del gas era instantaneo y podias ir modulandolo para controlar el derrapaje con mas facilidad que con este automatico, pero en definitiva no son ni de lejos coches que me gusten para pasarlo bien, a mi me gustan los coches, los barcos en el puerto.

Lo del paso por curva del serie 5 cambia mucho dependiendo del tren rodante que lleve, segun la mecanica y version que se escoja, llevan un tarado de suspensiones, llantas y perfil de neumaticos, distintos. Ademas como ya he dicho no son coches que me gustan, me da igual que pasen a 230 km/h una curva o si la pasan a 300km/h, a una berlina gorda de Audi, Mercedes o BMW las metes en unas curvas enlacadas a toda leche, con unos buenos cambios de apoyo y ya no saben donde tienen el norte y eso es lo que yo valoro.

Lo de tu amigo que quemo el embrague, no lo acabo de comprender a que te refieres que metio la quinta cortando... :huh:

Saludos!


jejejeje da gusto hablar cntigo colega... explicas todo perfecto ;)

pues si no has probado un serie 1 haber si tienes tienes opcion.. s buen coche, aunq no me lo compraria jamas jeje

el serie 5 de mi amigo lleva 225/60/16, mi mercedes lleva exactamente las mismas medidas y mi alfa igual pero en 205.. por eso me sorprendio q se fuese tantisimo, no se... jeje

por ejemplo, el audi de mi madre, es un tanketo pero por curva es rapidisimo, es una makina a pesar de no tener un motor muy potente

ah, y lo de quemar el embrageesq mi amigo es un poco torpe... en una recta mojada, ruedas en todas las marchas y apenas se movia entonces estaba todo el rato al corte, llego a meter 5ª y paso lo q paso...

por si te sirve de algo las ruedas q lleva son las p6000 ;)

salu2!!!

#26 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 15 September 2006 - 13:21:16

ah, y lo de quemar el embrageesq mi amigo es un poco torpe... en una recta mojada, ruedas en todas las marchas y apenas se movia entonces estaba todo el rato al corte, llego a meter 5ª y paso lo q paso...

por si te sirve de algo las ruedas q lleva son las p6000 ;)

salu2!!!



Ahh ya entiendo, joer que bestia! :D

saludos!

PD: contigo también es un placer hablar :D

Jose mi padre ahora tiene un 523i de esos jejeje y esta contentisimo, como aspira el C@$&# ehhh??
A mi me lo deja pero siempre cuando voy con el que de mi no se fia jejejeje.


Buen coche si señor, pero tranquilo, cuando tengas el CTR ya le daras un repaso B) ;) y si te gusta el sonido de aspiracion, ya veras lo que es aspirar ya.....cuando vengas a verlo, lo pruebas y me dices! ;P

Saludos!

Editado por jose_CTR, 15 September 2006 - 13:29:13.


#27 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 15 September 2006 - 23:39:07

caya C@$&# k todavia me va a dar algo ;P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos