Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

calidad de la radio


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Uriens

Uriens

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 14 septiembre 2006 - 09:45:31

Hola foreros:

Desde que compré mi Accord, hace ya 1 año, la recepción de la radio ha sido siempre defectuosa.

A veces voy por autovía en zonas llanas, donde no hay ninguna montaña, ni túneles ni nada de nada y las emisoras no se oyen bien.

Fui al concesionario y me cambiaron el radio cd, pero eso no solucionó el problema. Yo creo que lo defectuoso es la antena integrada en la luna trasera, que es una castaña.

Creo que hay gente que le pasa igual, por eso os pregunto: ¿alguién ha mandado una reclamación a Honda España?.

Si hay muchos con este problema podríamos plantear una queja colectuva tal y como se está haciendo con el navegador.

Ya me contareis.

Un saludo

#2 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 14 septiembre 2006 - 09:54:05

Estoy deacuerdo contigo al 100%
Me pasa lo mismo que a ti, pienso que se podrian haber currado los ingenieros de honda una antena un poco mas decente.

Si se hace una queja colectiva contad conmigo.

saludos

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 septiembre 2006 - 10:15:45

Hola foreros:

Desde que compré mi Accord, hace ya 1 año, la recepción de la radio ha sido siempre defectuosa.

A veces voy por autovía en zonas llanas, donde no hay ninguna montaña, ni túneles ni nada de nada y las emisoras no se oyen bien.

Fui al concesionario y me cambiaron el radio cd, pero eso no solucionó el problema. Yo creo que lo defectuoso es la antena integrada en la luna trasera, que es una castaña.

Creo que hay gente que le pasa igual, por eso os pregunto: ¿alguién ha mandado una reclamación a Honda España?.

Si hay muchos con este problema podríamos plantear una queja colectuva tal y como se está haciendo con el navegador.

Ya me contareis.

Un saludo


Lo de la queja, me parece bien, pero tened en cuenta que según ya he comentado en diferentes ocasiones, el problema no es de la antena, sino de la propia radio. En el taller de audio al que voy cambiaron y probaron todo tipo de antenas amplificadas y sin amplificar en un Accord y al final, con la antena de serie y un radio CD Pioneer fue de la çunica manera que pudo obtenerse una sintonizacion correcta de las emisoras, mientras se circula.

Salu22 :ok::ok:

#4 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 14 septiembre 2006 - 10:32:33

Lo de la queja, me parece bien, pero tened en cuenta que según ya he comentado en diferentes ocasiones, el problema no es de la antena, sino de la propia radio. En el taller de audio al que voy cambiaron y probaron todo tipo de antenas amplificadas y sin amplificar en un Accord y al final, con la antena de serie y un radio CD Pioneer fue de la çunica manera que pudo obtenerse una sintonizacion correcta de las emisoras, mientras se circula.

Salu22 :ok::ok:



ok a mi me pasa igual, la recepción es bastante mala. Contar conmigo para cualquier cosa.

Saludosssss

#5 'caracol'

'caracol'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:33:10

pues yo no tengo problema con la radio de momento,me va bien y la recepcion es buena,a lo mejor a los vehiculos nuevos los han solucionao el problema

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 septiembre 2006 - 16:31:01

Yo es que desde que conecté la Ipod, no oigo la «Arradio».
Total, para lo que la hay que oir....
-----
- Nuevo kayuko en Canarias o Motril.
- Que si la OPA sobre ENRESA.
- Que si ZP dice esto.
- Que si Rajoy lo contrario.
- Que si un fósforo por aquí.
- Que si en Lo Santos por allá.
- RNE lo mismo que el Aznar, que España (o le quede de ella) «Va bien»...
------
Pos me me meto en el/la IPOD los Podcast de Milenio o de La Rosa de los Vientos y a mamarla.
------
Se salva GomaEspuma, a ratos.....

#7 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 14 septiembre 2006 - 16:51:14

Lo de la queja, me parece bien, pero tened en cuenta que según ya he comentado en diferentes ocasiones, el problema no es de la antena, sino de la propia radio. En el taller de audio al que voy cambiaron y probaron todo tipo de antenas amplificadas y sin amplificar en un Accord y al final, con la antena de serie y un radio CD Pioneer fue de la çunica manera que pudo obtenerse una sintonizacion correcta de las emisoras, mientras se circula.

Salu22 :ok::ok:


aupa jam te keria preguntar a ver komo as puesto el cd pionner y komo te a kedado si puedes pon fotos un saluditooo

#8 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 14 septiembre 2006 - 21:13:34

Uriens, ¿es un el equipo estándar o premium (Exec-8 altavoces)

Para mí sigue siendo un misterio, si es buena o mala. Es cierto que se oyen mal a veces las emisoras. Pero por otro lado algunas sintonizan aceptablemente en la planta -3 en el parking del curro :shock1:

#9 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 15 septiembre 2006 - 00:35:11

Pues yo pienso que en realidad tenemos un problema de recepción de emisoras y me da igual si es de la antena o de la radio y tampoco quiero saber (de cara a Honda) de donde viene el problema, pero es un defecto y como tal deben hacerse responsables, que lo arreglen al igual que la guantera descolgada.

Las emisoras que llevo ahora en el Accord (2006) son las mismas que llevaba en mi Celica y no pillo bien casi ninguna.

Kiss FM = MAL
M80 = MAL
40 Principales = MAL
La Cope = BIEN
Onda Cero = BIEN

Para seguir con el sonido del accord, creo que los 8 altavoces que lleva suenan bastante bien, pero el cargador de CD es bastante tikismikis con los cd's grabados que le metes, yo siempre utilizo Verbatim grabados a 4x y aún así hay LP's que me saltan las canciones, ese mismo CD lo metes en otro coche y no salta, así que tiene narices la cosa.

La guanterita de amarras, le pregunto al jefe de taller y me dice que todos vienen así y que no puede hacer nada... :blink: creo que va a ser que no me quedo conforme, ninguno de los billetes que yo he entregado estaba defectuoso y si lo hubiera estado ya me habrían reclamado otro, así que... que apechuguen con su defecto de fabricación que nosotros no tenemos la culpa o si no, que el vendedor te lo advierta al vendertelo y tu tomas la decisión que quieras pero con todas la cartas sobre la mesa.

Perdonar por el tocho, pero me he desahogado... joer que agusto :D

Saludos.

#10 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 15 septiembre 2006 - 14:07:30

pues yo no he notado nada...

#11 Sedivy

Sedivy

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 15 septiembre 2006 - 14:55:49

Yo tengo la versión Sport 2006, y la verdad es que la radio es una castaña. Es indigna del resto del coche, y cualquier utilitario de medio pelo tiene un equipo de música mejor. En cuanto salgo del centro de la ciudad, la recepción es muy mala, y la potencia del equipo deja mucho que desear.

¿Hay alguna posibilidad de mejorar la calidad de sonido sin romper la estética del salpicadero?.

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 septiembre 2006 - 20:02:04

aupa jam te keria preguntar a ver komo as puesto el cd pionner y komo te a kedado si puedes pon fotos un saluditooo


:nono:, maiden me has entendido mal, yo no he montado una radio CD Pioneer. Yo tengo un reproductor DVD/MP3 montado en la consola central con el adaptador 2 DIN1 original de Honda y un interface PIE para oirlo por el sistema de audio del Accord.
Lo que comenté antes sobre el PIONEER, es la solución que encontró mi instalador de audio para otro Accord que se quejó y le estuvieron probando de todo. Pero si quieres hacerlo, basta un interface de los que venden en www.escuderofijo.com, para mandos del volante y ya según tu modelo de coche y lo que quieras gastar, le pones un adaptador de 2 DIN1 en la consola central, original Honda o de los que venden por eBay. Hay bastante documentación en el foro y enlaces. sustituyes tu consola por el adaptador, le conectas el interface para poder usar los mandos del volante, le das alimentación a la radio y a rodar...


...
La guanterita de amarras, le pregunto al jefe de taller y me dice que todos vienen así y que no puede hacer nada... :blink: creo que va a ser que no me quedo conforme, ninguno de los billetes que yo he entregado estaba defectuoso y si lo hubiera estado ya me habrían reclamado otro, así que... que apechuguen con su defecto de fabricación que nosotros no tenemos la culpa o si no, que el vendedor te lo advierta al vendertelo y tu tomas la decisión que quieras pero con todas la cartas sobre la mesa.

Perdonar por el tocho, pero me he desahogado... joer que agusto :D

Saludos.


Estoy de acuerdo en que es un tema que te deben solucionar en el conce, pero si no quieres o no tienes otro a mano que te lo solucione, te indico como ajustarla, pues es sencillísimo:

abres la pùerta del pasajero y si miras con la cabeza puesta a la altura del asiento del copiloto, verás que bajo la guantera, en cada extremo lleva dos tornillos de cruz. Con ayuda de un destornillador de punta de cruz los aflojas una media vuelta(no es necesario sacarlos, ni quitarlos del todo, pues la guantera lleva una especie de bisagra que encaja en el agujero del tornillo y un tetón, que requieren un poco de habilidad para poner todo en el sitio, si quitas totalmente los tornillos). Alinea la ranura de tu guantera con el resto de la consola y manteniendola fija con la otra mano, aprietas los tornillos en esa posición. La guantera quedará perfectamente alineada en esa posición y ya no se moverá si aprietas firmemente los tornillos.

Salu22 :ok::ok:

#13 Uriens

Uriens

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 18 septiembre 2006 - 13:07:47

Mi equipo es el estándard. Mi accord es un sport. Por cierto, me di cuenta el otro día que los altavoces de las puertas traseras no suenan. ¿para qué los han puesto entonces? Cuando vaya al concesionario lo preguntaré, aunque no me fio un pelo de ellos, son un poco chapuzas para ser un servicio oficial (Center auto en Valencia).

Además de que las emisoras no se sintonizan correctamente, el sonido que saca el equipo es decepcionante. Es de juzgado de guardia que el ford fiesta de mi mujer suene mil veces mejor que mi accord. Y eso que el fiesta tiene el equipo a de serie..

En fin, que lo voy a hacer .

Saludos

Uriens, ¿es un el equipo estándar o premium (Exec-8 altavoces)

Para mí sigue siendo un misterio, si es buena o mala. Es cierto que se oyen mal a veces las emisoras. Pero por otro lado algunas sintonizan aceptablemente en la planta -3 en el parking del curro :shock1:



Hola JAM:

Al ir el radio-cd integrado en la centralita no sabía que se pudiera cambiar.

¿Cómo se hace? ¿En cualquier taller de sonido me lo pueden hacer sin cargarse la estética y la garantia?

Saludos


Lo de la queja, me parece bien, pero tened en cuenta que según ya he comentado en diferentes ocasiones, el problema no es de la antena, sino de la propia radio. En el taller de audio al que voy cambiaron y probaron todo tipo de antenas amplificadas y sin amplificar en un Accord y al final, con la antena de serie y un radio CD Pioneer fue de la çunica manera que pudo obtenerse una sintonizacion correcta de las emisoras, mientras se circula.

Salu22 :ok::ok:



#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 septiembre 2006 - 15:52:06

Uriens:
El radio CD de serie no se toca, pues se necesita para controlar el clima y los aireadores, pero puedes poner un radio CD adicional, que se controle desde los mandos del volante, mediante un interface y un soporte Din1 o encastrado en la consola central debajo de la radio original.

Salu22 :ok::ok:

#15 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 septiembre 2006 - 18:49:27

es que sois mu quejicas... yo con mi radio no tengo problemas

#16 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 18 septiembre 2006 - 22:02:10

Lo de la radio ya lo vengo diciendo practicamente desde enero del 204 cuando me dieron el coche, sintoniza mal, el rds funciona regular, saltan los cd´s a la mas minima rayadura y se interfieren emisoras. No tuvieron ni que cambiarme la radio despues de un día en taller sacaron la conclusion de que está bien :evil: :evil: .

Ya paso de la radio, tengo otras cosas en mente pero es una cagada esa radio en un accord

#17 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 22 septiembre 2006 - 21:18:14

Cada día estoy mas contento de lo que aprendo en este foro,en cada tema que leo veo muchas soluciones ,yo tengo uno del 06 y la recepcion es pesima.A las afueras de Madrid muchas emisoras no se cogen "ni con parabolinga". ;)

#18 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 septiembre 2006 - 21:44:30

Yo por las afueras de Madrid sólo he escuchado cadena 100, maxima y cadena 40. Y todas se oían perfectamente. Claro que "afueras de Madrid" es algo muy relativo :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos