Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los DelSol No hacen esto de Serie no?


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 DelSol

DelSol

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda del sol ESI 1.6 VTEC

Escrito 01 octubre 2006 - 03:45:14

miralo por el lado bueno, eso que te ahorras en peso :roll:


Ya... pero a un flanders como yo... llevar 20 o 30 kgs. más no le importa demasiado... Porque... ¿cuánto puede pesar el mecanismo?

#22 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 01 octubre 2006 - 12:18:35

creo k esta en torno a los 80/100 kg

#23 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 01 octubre 2006 - 12:56:27

Pero ademas, lo wapo de eso es qeu cuando abres el maletero, lo tienes que hacer asi también, para arriba XD

#24 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 octubre 2006 - 13:45:08

son 80 kilos por el mecanismo... pero sobretodo por el techo, que el del manual es de aluminio :D

#25 DAVID8

DAVID8

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG2 1993

Escrito 01 octubre 2006 - 15:53:46

es verdad que es algo impresionante cuando se abre pero no quiero ni pensar que pasaria si vas a descubierto empieza a llover vas a cerrar el techo y...sorpresa!!!! no se quiere cerrar. tiene que ser un gran fastidio, a vosotros con el manual no os pasaria,,yo se que en los del techo automatico hay un kit de emergencia para ese caso pero la verdad que no se ni como funciona(necesito instrucciones para torpes)todo tiene sus pros y sus contras ;)

#26 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 01 octubre 2006 - 18:16:14

es verdad que es algo impresionante cuando se abre pero no quiero ni pensar que pasaria si vas a descubierto empieza a llover vas a cerrar el techo y...sorpresa!!!! no se quiere cerrar. tiene que ser un gran fastidio, a vosotros con el manual no os pasaria,,yo se que en los del techo automatico hay un kit de emergencia para ese caso pero la verdad que no se ni como funciona(necesito instrucciones para torpes)todo tiene sus pros y sus contras ;)


Pero q eso le puede pasar a cualkier cabrio....por cierto el automatico el techo no es de compuestos de aluminio??? :blink:

#27 DAVID8

DAVID8

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG2 1993

Escrito 01 octubre 2006 - 22:12:44

Pero q eso le puede pasar a cualkier cabrio....por cierto el automatico el techo no es de compuestos de aluminio??? :blink:




no lo se,pero pesa lo suyo

#28 wesdelsol

wesdelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Location:mandril
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 19 octubre 2006 - 12:46:18

hola chicos tengo la suerte de tener uno de estos targas automaticos y cada vez que lo descapoto la peña flapa de hecho se creen que tiene menos años asta que le digo que es del 93 y ya es que lo flipan del todo en el mio venia cuando lo compre de segunda mano a una pijilla si os vale de algo el mio es el vti. pero todo tiene algo malo y es que se jodo con facilidad por ejenpo ahora lo tengo un poco jodio en el tramo que tiene que levantarse el techo para que las varillas entren. pero que se le va hacer.
fijaros en la jente del fondo como miran el coche.

#29 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 19 octubre 2006 - 15:12:12

el sistema automatico lleva para poder moverlo manualmente, si no fijaros en compartimente que hay detras del asiento del copiloto.

#30 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 21 octubre 2006 - 00:18:17

el sistema automatico lleva para poder moverlo manualmente, si no fijaros en compartimente que hay detras del asiento del copiloto.

Pues la verdad esq yo al principio con eso de la emocion lo abria hasta manual,por el exo de toketear todo lo del coxe,ajaajaja :lol:

#31 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 21 octubre 2006 - 12:39:25

:lol: eso eso, que lo compre su novia y que luego lo conduzca él!! sin duda una gran elección... lo de ser 2 plazas, te acostumbras... y si además tienes tu otro coshe, cuando haga falta asiento trasero..ejem quiero decir MALETERo :P ... pues trincais en el digo el tuyo jaijiji!!
es bromiglia jejejeje!!! yo no lo kería, kería el civic o el crx; no me gustan los faros grandes del del sol... xo unas pestañukis... lo acercan a la apariencia del civic (aunke siguen siendo jodidamenta + grandes) + los fariglios de largas que si me molan... :roll: yo y mis cosas...y por supuesto los "retramitentes" :blink: negros que compré a Fede Nº1...[attachment=58571:attachment]

es verdad que es algo impresionante cuando se abre pero no quiero ni pensar que pasaria si vas a descubierto empieza a llover vas a cerrar el techo y...sorpresa!!!! no se quiere cerrar. tiene que ser un gran fastidio, a vosotros con el manual no os pasaria,,yo se que en los del techo automatico hay un kit de emergencia para ese caso pero la verdad que no se ni como funciona(necesito instrucciones para torpes)todo tiene sus pros y sus contras ;)


depende de cuando se rompa, puedes actuar con rapidez´... xo si lo kieres hacer con el mecanismo que hay tras el asiento del copy....... :blink: te puedes morir deshidratado :P o congelado xq taaaaaardas mazo...
hay otras maneras.,,., desmontando en cero coma algunas cosiglias.,.,.. xo depende de si el maletero está o no subido, el tesho subido o bajado del coshe...dentro del maletero, sujeto todavía x las vigas que lo arrastran... depende....se nota que se me ha jodío una vez?? además detecta mal funcionamiento en los piniones :huh: y se keda parada, dejando solo volver hacia atrás...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos