miralo por el lado bueno, eso que te ahorras en peso
Ya... pero a un flanders como yo... llevar 20 o 30 kgs. más no le importa demasiado... Porque... ¿cuánto puede pesar el mecanismo?
Escrito 01 octubre 2006 - 03:45:14
miralo por el lado bueno, eso que te ahorras en peso
Escrito 01 octubre 2006 - 12:18:35
Escrito 01 octubre 2006 - 12:56:27
Escrito 01 octubre 2006 - 13:45:08
Escrito 01 octubre 2006 - 15:53:46
Escrito 01 octubre 2006 - 18:16:14
es verdad que es algo impresionante cuando se abre pero no quiero ni pensar que pasaria si vas a descubierto empieza a llover vas a cerrar el techo y...sorpresa!!!! no se quiere cerrar. tiene que ser un gran fastidio, a vosotros con el manual no os pasaria,,yo se que en los del techo automatico hay un kit de emergencia para ese caso pero la verdad que no se ni como funciona(necesito instrucciones para torpes)todo tiene sus pros y sus contras
Escrito 01 octubre 2006 - 22:12:44
Pero q eso le puede pasar a cualkier cabrio....por cierto el automatico el techo no es de compuestos de aluminio???
Escrito 19 octubre 2006 - 12:46:18
Escrito 19 octubre 2006 - 15:12:12
Escrito 21 octubre 2006 - 00:18:17
Pues la verdad esq yo al principio con eso de la emocion lo abria hasta manual,por el exo de toketear todo lo del coxe,ajaajajael sistema automatico lleva para poder moverlo manualmente, si no fijaros en compartimente que hay detras del asiento del copiloto.
Escrito 21 octubre 2006 - 12:39:25
es verdad que es algo impresionante cuando se abre pero no quiero ni pensar que pasaria si vas a descubierto empieza a llover vas a cerrar el techo y...sorpresa!!!! no se quiere cerrar. tiene que ser un gran fastidio, a vosotros con el manual no os pasaria,,yo se que en los del techo automatico hay un kit de emergencia para ese caso pero la verdad que no se ni como funciona(necesito instrucciones para torpes)todo tiene sus pros y sus contras
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos