Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

opiniones ferodo


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 16 September 2006 - 15:58:40

que impresiones teneis de la marca ferodo ?

me tengo que cambiar diskos y frenos :D

#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 September 2006 - 17:20:00

te recomiendo por experiencia discos EBC Brakes Turbo Groove y pastillas EBC Green Stuff, para los frenos delanteros.
Son un poco mas blandas que las de serie, no mucho, desgastan menos el disco y tienen mas mordiente. El precio no esta mal. Si no quieres hacer experimentos con los frenos, te recomiendo unos discos Brembo lisos que aguantan mejor las altas temperaturas, por el tratamiento termico del disco y le pones unas pastillas nuevas de origen. Ya es lo que tu eligas, pero en discos EBC, Brembo o Tarox, para mi experiencia, los mejores. Ya me cuentas amigo.

#3 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 16 September 2006 - 19:26:26

Y como van de precio esos discos?

#4 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 September 2006 - 21:23:19

te recomiendo lo mismo,pero las pastillas de origen ni se te ocurra montarlas son demasiado duras y suelen calentar los discos.lo digo por experiencia a mi me alabearon dos juegos de brembo seguidos y mira que son duros.fue poner unas omp y de pm.también puedes optar por pillar unas ap racing pero es mas pasta...

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 September 2006 - 23:08:32

yo siempre, y no se que hago pero, acabo doblando discos XD

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 September 2006 - 23:53:26

Los discos EBC turbo son MMMMMMMMMUY buenos, pero también son algo caros. Yo para el HRV voy a probar una marca inglesa de la que hablan maravillas. Se llama 3G y estan muy biien de precio... eso si las pastillas voy a pillar las Ferodo Performance, que dicen que van bien.... las EBC Amarillas (competicion) me tiraban mucho... pero al final las ferodo (economia) :D

#7 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 17 September 2006 - 00:11:58

yo siempre, y no se que hago pero, acabo doblando discos XD



tokar el pedal ese del medio k no sirve para nada XD


salu2 ;)

#8 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 17 September 2006 - 02:46:58

buenas en mi opinion las pastillas q mejor he probado son las ds 2500 la primera frenada no es excesivamente buena pero a partir de hay muy buena referencia, sobre los discos yo he montado tarox y parece q van muy bien al menos por ahora lo suyo es ya q te pones acompañar con un juego de latiguillos metalicos si aun no los tienes y un liquido bueno saludos

#9 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 17 September 2006 - 04:17:21

yo cojo ferodo por economia XD veo que no soy el uniko por algo sera...

ademas me salen tirados de precio con montaje incluido , cambio aceite del circuito , ect...

#10 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 17 September 2006 - 08:28:40

Para notar mejorar lo de serie
Discos: Brembo Std
Pastillas: Necto AP

Para mejorar la fatiga y algo de mordiente
Discos: Brembo Std
Pastillas: DS 2500
Latiguillos: Metalicos
Liquido: AP Racing 600 o Motul RBF

#11 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 September 2006 - 17:04:21

Una cosa que me han comentado los mecanicos del taller donde trabajo: no pongais liquido de frenos mas de DOT 4 en los Honda, por que el circuito no esta preparado y podeis hacer algun estropicio, con el DOT 4 es suficiente para una conduccion normal-algo deportiva, ya que si poneis DOT 5 o superior, lo que pasa es que absorbe mas humedad el liquido y hay que cambiarlo mas a menudo, por que son los que se usan en carreras y si lo cambiais cada 2 años como suelen recomendar las marcas, podeis tener problemas en los frenos.
Ademas son liquidos muy agresivos con el circuito de frenos, daos cuenta que en competicion, toda la linea suele ser de latiguillo metalico y aguanta, pero nosotros como maximo, le pondremos los latiguillos que van a las pinzas de freno.
Parece que no soy el unico con problemas de vibracion-alabeo de discos delanteros ¿seran piezas defectuosas de Honda? Habra que acostumbrarse a poner otros materiales de mas calidad a partir de ahora: lo barato sale caro.
En frenos y neumaticos no os ahorreis ni un chavo compañeros/as.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos