Bueno parece que defiendo a ultranza a BMW y, no es el caso, no me paga ninguna marca, sino

pero como siempre hay que probar para opinar con conocimiento,lo demás es hablar de oido
Mi querida honda ( en mi garaje hay una RC30 que la tengo desde el 91) ya no marcas las diferencias como lo hacia hace una decada.Ahora una kawa, suzy, yamaha,bmw, aprilia, ducati, etc etc estan al mismo nivel, es más una cuestion de la personalidad de cada modelo, lo demas son los tipicos topicos que tanto os desagradan cuando comparan honda coches contra coches alemanes.Si es verdad que en general se vende mejor una cbr 600 de 92 que una zzr 600 de esa epoca, pero es que entonces si que había la diferencia que hoy ya no hay.
Una R1 es peor, menos fiable, o menos que una cbr 1000rr??? o una kawa zx10r??? Sin querer profundizar, yo te digo que muyyy al contrario, honda tiene que renovar ya su parque, que esta en ello, y se va a tener que ponerse las pilas.
bueno veo que tenemos los mismos topicos que los compradores de coches de marcas alemanas y francesas, cuando se les habla de los japos
Honda es una marca del maximo nivel, haga lo que haga, pero no está sola en el universo, y cuando me voy a gastar mi dinero miro todas sin prejuicios, que laas demas no hacen relojes de madera
Si es que hay veces que somo un poco fundamentalistas
Y eso que soy pro honda, tengo un coche y una moto de la marca, pero también tengo otras motos de otras marcas y hay veces que me la ponen más dura

prueba la nueva ZX10R y me comentas, ojo y de pasos por el taller, andas ya todas muuuy parejas, ya no se hacen vehiculos para que duren, todos sus componentes tienen una vida pre determinada.El consumismo
VTI98 Que tal tu pepino

?? todo bien??Casualidades de la vida, yo compré a su padres una kawa hace muuuuchos años