Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Q opinais sobre esta moto?

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 18 septiembre 2006 - 11:54:52

Siempre Honda!!!! y de Muebleuves nada de nada....
Estas en la linea buena la 600f es una gran moto, la he tenido y es la cbr600f pero sin carenado. Es ideal, ciudad y carretera se comporta como ninguna. Si quieres correr un poquito también es muy facil de llevar.
Yo la recomiendo, en cuanto consumo y mantenimiento.
Imagen Enviada
BMW se revenden bien porque evidentemente ya las comprar carisimas!!!!!!!

#22 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2006 - 12:13:16

jajaja joer sois la ostia, pone el amigo Santmate un post para aclararse entre un par de modelos mas o menos y terminais sacando mil motos a relucir jajaja,cojonudo pa no liarse mas.

Es eso lo q buscaba.. poner toda la carne en el asador, jeje.

Mi hermano tiene la yamaha xt 660 y me dijo q quizás se le ha kdd algo pequeña "tiene la moto nueva y todavía con garantía oficial" así q le dije q esperase algo todavía porq si no.. iba a perder bastante

La verdad es q todo esto es un mundo y pienso q en persona alguna moto te puede enamorar o disgustar

Respecto al q me dijo lo de los motores tienes toda la razón.. no puedo comparar la hornet 900 contra la gsx600..

Por lo tanto según lo q me habeid dicho descarto los 900cc y opto por los 600-700 cm3

Editado por Santmate, 18 septiembre 2006 - 12:13:46.

#23 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 18 septiembre 2006 - 13:34:56

CRX, creo que el tema de motos andas un poco despistadillo :D o bien tienes tus prejuicios muy presentes.
Yo soy pro honda, pero de ahí a decir que bmw no sabe hacer motos :blink: :blink: me suena al mal del odio germano.
Yo sería incapaz de comentar tal burrada, te gustaran más unas que otras, pero las comparativas hazlas entre modelos concretos y no marcas, que todas tienen sus museos de los horrores, incluso honda :D :D
BMW está cojiendo una buena parte del pastel y no es casualidad, algo harán bien... y motos llevan haciendo antes que coches y antes que los japos, ojo, y tontos no son los alemanes y menos en bmw. Tnemos que ser más objetivos, yo le cambiaría a pelo mi motor por el del M3, considerado el mejor motor en su segmento, a pesar de se aleman.
P.D. Ah, soy probador profesional de motos para revistas que seguramente leas... Algo de esto se y te aseuro que BMW hace motos que en muchos aspectos mejoran a las japos, incluida honda.Lo siento, pero la vida no es blanco o negro, por suerte :)

#24 COOPY

COOPY

HONDA MOTOS...

• Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 18 septiembre 2006 - 16:37:40

jajaja joer sois la ostia, pone el amigo Santmate un post para aclararse entre un par de modelos mas o menos y terminais sacando mil motos a relucir jajaja,cojonudo pa no liarse mas.
<_<
Haber para no irnos del tema inicial,lo primero es la que mas te guste a ti ante todo de linea y de los dos modelos que comentas (900 o 600)depende mucho el uso que le vayas a dar, pero desde mi punto de vista la 600 sobra para todo y quien te diga lo contrario miente.Si buscas una moto de consumo contenido,buena para ciudad,tanto como para hacer un cerro de km(un motor indestructible) y tenerla un monton de años,como para venderla en un tiempo y perder lo menos posible, tu moto es la Honda,no te arrepentiras.

Luego tienes en la competencia un modelo de cada marca ,pero eso ya son gustos,la que comentaste es perfecta,el pero de la hornet que alguna de sus rivales son modelos mas recientes y novedosos,como la suzuki.
vsss desde la fire ;)

mejor imposible...

CRX, creo que el tema de motos andas un poco despistadillo :D o bien tienes tus prejuicios muy presentes.
Yo soy pro honda, pero de ahí a decir que bmw no sabe hacer motos :blink: :blink: me suena al mal del odio germano.
Yo sería incapaz de comentar tal burrada, te gustaran más unas que otras, pero las comparativas hazlas entre modelos concretos y no marcas, que todas tienen sus museos de los horrores, incluso honda :D :D
BMW está cojiendo una buena parte del pastel y no es casualidad, algo harán bien... y motos llevan haciendo antes que coches y antes que los japos, ojo, y tontos no son los alemanes y menos en bmw. Tnemos que ser más objetivos, yo le cambiaría a pelo mi motor por el del M3, considerado el mejor motor en su segmento, a pesar de se aleman.
P.D. Ah, soy probador profesional de motos para revistas que seguramente leas... Algo de esto se y te aseuro que BMW hace motos que en muchos aspectos mejoran a las japos, incluida honda.Lo siento, pero la vida no es blanco o negro, por suerte :)

todo hay que decirlo... la estética de las bmw perdió bastante la verdad... son muy burguesas.. a no ser que te vayas a supersport... toda la mecánica y electrónica que quieras.. pero de estética...

#25 marioat2

marioat2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 505 mensajes
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 18 septiembre 2006 - 17:03:26

Yo si es por motor la Honda sin dudarlo, el motor de la BMW es demasiado nuevo todavía, y por estética la Fazer, es la mas vendida este año, es muy bonita y el motor pues tan fiable como el de la Honda, pero todo va a gustos claro.

Salu2.

#26 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes

Escrito 18 septiembre 2006 - 18:04:59

Con la estética pasa como con los colores. Antes si que eran motos de una estética aburguesada como dices, pero ahora la verdad es que ya se han puesto las pilas pero bien. La nueva R1200S me parece una de las motos más bonitas que hay en el mercado, igual que su antecesora, la boxer cup replica mamola. La K1200S que quieres que te diga pero burguesa nos es y, la naked de ese modelo seguramente es una de las mas bonitas. Ah, y caras me parecen todas :evil:

En la compra de una moto, no solo te tienes que fijar en la marca,fijate sobre todo en el modelo, y dependiendo de donde seas, el servicio post venta.
Hace unas decadas la egemonia en casi todos los modelos la tenía honda, ahora ya no es así y en uno modelos se llevará el gato al agua y en otros modelos no.
Valora tus necesidades, el uso real que vas a dar a la moto y tu experiencia, y por supuesto , la estética que mas te ponga.
No hay moto mala, sino compra inapropiada.Prueba si te es posible, es la mejor manera de equivocarse menos, las opiniones de amiguetes y aficionados suelen ser muyyyyy subjetivas y pasionales, muchas veces más para convencerse ellos :D :D .
Otra cosa, la compra de un modelo muyyy popular conlleva un atractivo para los chorizos, se que esto no se tiene en cuenta pero no hay que hacerlo, las motos no tinen seguro a todo riesgo ni robo ;)

#27 COOPY

COOPY

HONDA MOTOS...

• Miembros
  • 4.907 mensajes

Escrito 18 septiembre 2006 - 22:11:50

pero vamos a ver... Limón, ponme una NACKED de BMW con estética pasable y no me nombres las turismo... a ver si diferencias la Naked de la Custom sin tocar una Sport..

ya se que para gustos... colores... y pa los maricones flores...

por qué os salís del tema siempre???? se está hablando de Naked, no? pues ya se que BMW tiene motos "bonitas"... pero no vienen a cuento en este post...

Si al final empezaremos con la Ducati Monster... la Buel... etc...

Menos mal que se expusieron las dudas sobre determinadas motos...

y todos los comentarios que pueda hacer yo.. no van a ser como dice Limón... subjetivas o pasionales... En mi casa ya van varias Suzukis... y por eso digo que para suabidad la de Honda.. a mi siempre me gustó más la Bandit que la CB (la suabidad en persona cuando la suzuki es un hierro).. pero en este caso el chaval pregunta por la CB y se le comenta...

;)

Editado por accord2016, 18 septiembre 2006 - 22:16:38.

#28 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes

Escrito 19 septiembre 2006 - 00:05:01

pero vamos a ver... Limón, ponme una NACKED de BMW con estética pasable y no me nombres las turismo... a ver si diferencias la Naked de la Custom sin tocar una Sport..

ya se que para gustos... colores... y pa los maricones flores...

por qué os salís del tema siempre???? se está hablando de Naked, no? pues ya se que BMW tiene motos "bonitas"... pero no vienen a cuento en este post...

Si al final empezaremos con la Ducati Monster... la Buel... etc...

Menos mal que se expusieron las dudas sobre determinadas motos...

y todos los comentarios que pueda hacer yo.. no van a ser como dice Limón... subjetivas o pasionales... En mi casa ya van varias Suzukis... y por eso digo que para suabidad la de Honda.. a mi siempre me gustó más la Bandit que la CB (la suabidad en persona cuando la suzuki es un hierro).. pero en este caso el chaval pregunta por la CB y se le comenta...

;)

K1200R. Creo que esta es una naked bonita, no?? meganaked de 1200:D :D Tiene otras pero con una linea menos japo ;)
Yo no defiendo una marca por encima de otra, ya he comentado que me gusta hablar de modelos concretos más que de marcas. Lo que para ti es un hoby para mi es una profesión, y, claro ahí está la enorme diferencia, como la habría si hablaramos de tu profesión, la información y formación marcaría la diferencia :D
Yo pruebo casi todas las motos que van saliendo, en muyyy diferentes situaciones y eso me hace ser muuuucho más equanime en este tema, por eso cuando oigo o leo ciertas cosillas me gusta puntualizar, eso sip, cada cual se amuebla su cabeza como quiere ;) :)

#29 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 19 septiembre 2006 - 00:13:01

si Limón... pregunta en los talleres por las BMW XD y los problemas eléctricos son de un apetitoso... y la C1 por qué la retiran del mercado??

si eres probador... nuevas todas las motos van dpm... como los coches... jajaja a mi las Bmw hay algunas que me gustan, pero de lejos ;)

enga coño que la hegemonía es de Honda, mira el segundamano.
si no bajan de precio las cbr del 92 desde hace cuanto tiempo?
Que ahora el mercado se ha igualado? si, bastante...

y una bmw para uso diario/econmía son términos opuestos...

Por lo que le escuche a un comercial la estética de la Honda esta por renovar... y no me extraña, porque se ha quedado a años luz viendo otras marcas ;)

Moto=Japo ;)

salu2 v´s

#30 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 19 septiembre 2006 - 00:33:53

Esta Honda que has puesto me mola...

Y las ducati también: http://www.ducati.co...elName=MS2RD-06

#31 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 19 septiembre 2006 - 09:27:59

Honda

y la 600cb para divertirse que eso es lo importante, peso167kilos

una 900 ya son pesos grandes y solo para autopista..... y circuito

#32 vti98

vti98

Aspirador Sparco

• Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 19 septiembre 2006 - 09:30:30

La kawasaki zr-7 es también una buena opcion (muy parecida a la hornet), y la Z1000 y Z750 para mi gusto preciosas (y colores bonitos). Mi familia trabaja en una tienda de motos en bilbao y pasa casi menos garantias de Kawa que de Honda (también hay menos ventas) pero de fiabilidad vas a tener un margen muy similar. Si tienes posibilidad de ir a bilbao mandame un MP y te comento precios . Un saludo

PD: Limon , a ver si nos vemos un día, que estas desaparecido :P

Editado por vti98, 19 septiembre 2006 - 09:33:27.

#33 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 19 septiembre 2006 - 09:35:15

Kawa tiene ahora muy buenos precios en naked, y la Z1000 es bella.

Aunque Honda de un poco más de suavidad, hoy por hoy casi no hay diferencias entre las 4 japonesas. Yo he salido de una CBR XX y me he comprado una Kawa, y sinceramente, es igual o más suave, y anda un poquito más XD

#34 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes

Escrito 19 septiembre 2006 - 10:12:22

Bueno parece que defiendo a ultranza a BMW y, no es el caso, no me paga ninguna marca, sino :D ;) pero como siempre hay que probar para opinar con conocimiento,lo demás es hablar de oido :D :D
Mi querida honda ( en mi garaje hay una RC30 que la tengo desde el 91) ya no marcas las diferencias como lo hacia hace una decada.Ahora una kawa, suzy, yamaha,bmw, aprilia, ducati, etc etc estan al mismo nivel, es más una cuestion de la personalidad de cada modelo, lo demas son los tipicos topicos que tanto os desagradan cuando comparan honda coches contra coches alemanes.Si es verdad que en general se vende mejor una cbr 600 de 92 que una zzr 600 de esa epoca, pero es que entonces si que había la diferencia que hoy ya no hay.
Una R1 es peor, menos fiable, o menos que una cbr 1000rr??? o una kawa zx10r??? Sin querer profundizar, yo te digo que muyyy al contrario, honda tiene que renovar ya su parque, que esta en ello, y se va a tener que ponerse las pilas.
bueno veo que tenemos los mismos topicos que los compradores de coches de marcas alemanas y francesas, cuando se les habla de los japos :evil: :evil:
Honda es una marca del maximo nivel, haga lo que haga, pero no está sola en el universo, y cuando me voy a gastar mi dinero miro todas sin prejuicios, que laas demas no hacen relojes de madera :blink:
Si es que hay veces que somo un poco fundamentalistas :D :D
Y eso que soy pro honda, tengo un coche y una moto de la marca, pero también tengo otras motos de otras marcas y hay veces que me la ponen más dura :D :D prueba la nueva ZX10R y me comentas, ojo y de pasos por el taller, andas ya todas muuuy parejas, ya no se hacen vehiculos para que duren, todos sus componentes tienen una vida pre determinada.El consumismo :D :D

VTI98 Que tal tu pepino :D :D ?? todo bien??Casualidades de la vida, yo compré a su padres una kawa hace muuuuchos años :roll: :roll:

#35 crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 19 septiembre 2006 - 10:55:16

CRX, creo que el tema de motos andas un poco despistadillo

Gracias amigo Limón,si tienes razón ando algo despitado en el tema de motos es verdad,pero entonces creo que tu andas algo despistado en el foro majete. :huh:

Menos mal que el mundo no es blanco y negro,si fuera de tu color Limon, tendria que ir con traje,corbata y zapatos para ir montado en un trasto con radio,lo mas parecido a un coche pero con 2ruedas y que eso supere a las japonesas?????????no sera en sensaciones(J@$~#R que diga eso un probador,mira que sabia que las revistas mentian pero no hasta este punto)

Al final lo que decia en la primera respuesta, se pisan los post y se acaba hablando de las batallitas de cada uno en moto,tonterias y lo piloto que es o la cantidad que sabemos de motos ,no del tema inicial,lo siento amigo Santmate pero es que la gente no puede estar sin contar su version de guerra.El amigo Accord2016 lo lo explico genial.

PD Espero que suba el nivel de los probadores y de las revistas de motos porque ultimamente no valen un pimiento las pruebas.

:toma: ;)

Editado por crx, 19 septiembre 2006 - 11:07:58.

#36 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes

Escrito 19 septiembre 2006 - 11:12:22

:D :D :D :D :D :D
Yo ante tanta elocuencia no tengo más que decir, eso si que es argumentar :D :D :D . Pero creo que el respeto es algo que debe imperar, discrepancia la que se quiera, pero con respeto :evil: , que al final sino quedamos retratados :D :D
bueno entiendo que la educación es algo que no se compra....
Disculpas para todo aquel que se haya ofendido por mis opiniones en el post, nada más lejos de mi intención ;) No soy muy asiduo a los foros y tal vez no he medido las consecuencias de discrepar, :unsure:

#37 crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 19 septiembre 2006 - 11:19:53

Joer :blink: Limon te sento algo mal tio,lo siento :risa: .Es la respuesta a quien me llama despistado,si no te gusta te digo lo mismo :lol:

#38 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2006 - 14:34:13

Enga trankilidad q tais xa ayudarme!! jeje

#39 vti98

vti98

Aspirador Sparco

• Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 19 septiembre 2006 - 14:58:10

Haz caso a limon y cogete la que más te guste, porque de mecanica estan muy igualadas. Cierto que Honda no ha evolucionado mucho sus motos, de hecho al ultima 1000RR tuvo que pasar por el taller con un fallo de fabrica (avisados todos mediante carta de Honda España), y los motores de BMW también han mejorado desde la famosa coche-moto. Soy familia de comerciales de Honda, Kawa y Aprilia y te recomendaria una de estas, pero si fuese tu tiraria por la estetica/precio. Espero haberte ayudado. Saludos

#40 COOPY

COOPY

HONDA MOTOS...

• Miembros
  • 4.907 mensajes

Escrito 19 septiembre 2006 - 16:59:44

Probar motos de GRATIS.. será muy bonito.. pero para aconsejar a alguien vale UNA MIERDA...

para comparar motos se deber ver PRECIO, Cilindrada, Prestaciones y "Calidad Mínima"

O tu siendo tan probador me vas a comparar una Suzuki con una BMW o Ducati???

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos