Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DECIDME EL MEJOR PRECIO PARA EXECUTIVE DIESEL


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 21 septiembre 2006 - 13:42:34

20500 €

Mira esta enlace.

http://www.compraven...&l=0&c=1&city=0



esta oferta en realidad es mas cara, porque creo que la matriculacion no esta hecha, y aparte el traslado también es otro pico.

#22 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 septiembre 2006 - 00:40:57

me da que de ser cierto...son inseparables,también venden 2 bmw 320d 163cv 2006 por 22000euros la unidad......
me huele raro!!!

POR CURIOSIDAD LLAME POR TELEFONO, A ESE PRECIO HAY QUE SUMARLE EL 23% iva (no se por q tanto) + la matriculacion + los portes....vamos de chollo......nada de nada.

Editado por maiden, 25 septiembre 2006 - 00:06:24.


#23 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 septiembre 2006 - 16:46:57

24000euritos: diciembre 2005 2.2 executive,azul-morado metalizado,cuero negro,16000km!!!!!!!!


por ese precio vendes el tuyo??

24.000

#24 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 22 septiembre 2006 - 16:58:35

No se si podra servirte de ayuda ya que lo has pedido pero a mi en madrid, en SUCAR motor, me dieron un buen precio segun tengo entendido.. 2.0 sport con navegador 24.100€, iwal has dado poko de señal y te merece la pena sacarlo de otro sitio.Hay mucho conces multimarca que compran por flotas y hacen precios muy pero que muy interesantes.Ademas , yo compre mi honda nuevo y aveces me arrepiento del dinero que me gaste en el..... aver hay mucho renting que compran los coches y a los 6 meses le dan salida a todos para sacar modelos nuevos y estos los sacas muy bien de precio, pero que muy bien. Hay muchos modelos y marcas , todo esta en saber hablar y escarvar un poquito .....saludos

#25 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 22 septiembre 2006 - 17:00:39

pues si sabes algo de un accord del 2004 o asi, exe sobre unos 18 mil euros, o 19 mil euros comentamelo.

#26 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 septiembre 2006 - 01:02:04

VERDOLAGA: SI ,NO SE QUE HACER,TENGO PROBLEMAS CON UN NEGOCIO FAMILIAR Y NECESITO DINERO,ME FASTIDIA UN MONTON TENER QUE HACERLO ,ESTOY INTENTANDO SACAR EL DINERO DE OTRO LADO PERO..ESTO ES LO MAS CORRECTO HASTA QUE SE ARREGLEN LAS COSAS,Y LO MAS SENCILLO ,ESTOY CON LA HIPOTECA,PAGANDO EL COCHE Y SI PIDO OTRO CREDITO NO TENGO NI PARA COMER...LO TENGO CHUNGO. AUNQUE ERA MI ULTIMA OPCION ,NO ME QUEDA OTRA SERIA LO MEJOR,LOS SUEÑOS DURAN POCO,TODAVIA ME QUEDA ALGUNA ESPERANZA DE SACAR LA PASTA DE OTRO LADO PERO....ESTA COMPLICADO,SI CONOCEIS A ALGUIEN Q LE INTERESE,OS ASEGURO QUE ESTA COMPLETAMENTE NUEVO,SOY MUY CUIDADOSO ,ENSEÑO SIN COMPROMISO!!!! GRACIAS!!! :unsure:

#27 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 23 septiembre 2006 - 01:55:46

ANIMO MAIDEN QUE DE TODOS LOS BACHES SE SALE TARDE O TREMPANO

#28 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 23 septiembre 2006 - 09:18:39

VERDOLAGA: SI ,NO SE QUE HACER,TENGO PROBLEMAS CON UN NEGOCIO FAMILIAR Y NECESITO DINERO,ME FASTIDIA UN MONTON TENER QUE HACERLO ,ESTOY INTENTANDO SACAR EL DINERO DE OTRO LADO PERO..ESTO ES LO MAS CORRECTO HASTA QUE SE ARREGLEN LAS COSAS,Y LO MAS SENCILLO ,ESTOY CON LA HIPOTECA,PAGANDO EL COCHE Y SI PIDO OTRO CREDITO NO TENGO NI PARA COMER...LO TENGO CHUNGO. AUNQUE ERA MI ULTIMA OPCION ,NO ME QUEDA OTRA SERIA LO MEJOR,LOS SUEÑOS DURAN POCO,TODAVIA ME QUEDA ALGUNA ESPERANZA DE SACAR LA PASTA DE OTRO LADO PERO....ESTA COMPLICADO,SI CONOCEIS A ALGUIEN Q LE INTERESE,OS ASEGURO QUE ESTA COMPLETAMENTE NUEVO,SOY MUY CUIDADOSO ,ENSEÑO SIN COMPROMISO!!!! GRACIAS!!! :unsure:



siento tu situacion.
Yo presisamente por meterme en una trampa grande de una casa, mas algun que otro prestamillo por ahi, no puedo comprarme un accord ni siquiera de km0, asi que mas o menos estamos en la misma situacion.
animo, y veras como la cosa sale para adelante.

#29 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 23 septiembre 2006 - 16:10:05

navidades es una buena epoca para pillar algun Accord bajito de precio?
no me resisto a comprarmelo nuevo.......
que asco de dinerooooo


Hay que vigilar los cupos del accord,

Segun un contacto en Honda en octubre suben los precios..... Avisados estais

#30 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 septiembre 2006 - 16:22:43

Maiden tio animo que todo se soluciona ;) te lo aseguro...yo estoy buscando uno para un colega mio, pero esta en el mismo caso q support no se quiera gastar mas de 20.000, 21.000 € y ya va bien colao. Yo se lo comento por si le interesa y te mando un MP...



PD: por eso te preguntaba, animo y a tirar pa lante ;)

#31 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 23 septiembre 2006 - 16:52:28

verdolaga, yo no es que no me quiera gastar mas de 18 o 19 mil euros, es que no puedo.....
jajaaj
que mas quisiera.
por cierto dragonet, yo si me compro un accord, es de segunda mano, asi que creo que a mi no me afectaria que subieran los precios en octubre

#32 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 septiembre 2006 - 16:13:53

verdolaga, yo no es que no me quiera gastar mas de 18 o 19 mil euros, es que no puedo.....
jajaaj
que mas quisiera.
por cierto dragonet, yo si me compro un accord, es de segunda mano, asi que creo que a mi no me afectaria que subieran los precios en octubre


ya lo se, a mi colega le pasa lo mismo :)

#33 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 septiembre 2006 - 23:58:56

MUCHIISIMAS GRACIAS CHICOS...ESPERO Q SALGA PARA DELANTE, YA NO ES POR MI, ES Q AFECTA A MIS PADRES...Y ESTA LA COSA JODIDA, TOCA AYUDAR.....MUCHIIISIMAS GRACIAS

¿¿¿OS PARECE QUE LO VENDO CARO???? ESTA NUEVIIISIMO ...

--SE PODRIA NEGOCIAR (UN POCO )EL PRECIO....ESTA A ESTRENAR PRACTICAMENTE...

--SOY MUY CUIDADOSO!!!!UN AMANTE DE LOS COCHES...COMO TODOS VOSOTROS...YA ME ENTENDEIS!!!!!

Editado por maiden, 25 septiembre 2006 - 00:01:47.


#34 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 25 septiembre 2006 - 19:14:03

maide cuanto era lo que pedias?
con la negociacion hecha, jajajaja.

#35 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 septiembre 2006 - 21:11:51

gracias a todos por el animo!!!!!

empecé por 24500, baje a 24000 para los foreros..pero la cosa esta chunga y se acerca el día....podriamos llegar a un acuerdo, pero de 23500 no bajo,no puedo perderle mas pasta....yo creo que ya esta bien...esta completamente nuevo . el que lo compre se lleva un chollo, por menos me lo tendria que quedar ,por q si no no me llegaria para el problema, me queda bastante mas de pagar de lo que lo vendo :unsure:

#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 septiembre 2006 - 21:18:15

El tema parece serio. Ya sabéis. Un calamar con 16.000 kms. no es fácil de encontrar, y encima se le echa una mano a un amigo.....

#37 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 25 septiembre 2006 - 21:27:31

es un muy buen precio maiden, pero desgraciadamente no puedo llegar hasta ese precio.
De todas formas si encuentro a alguien que quiera un accord nuevo, te lo comunicare.
ten por seguro que a ese precio lo vendes.

#38 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 septiembre 2006 - 21:31:17

os lo agradezco un monton!!!! os estais portando muy bien, va a resultar que es verdad que aqui se hacen amigos....;)

#39 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 septiembre 2006 - 22:15:07

gracias a todos por el animo!!!!!

empecé por 24500, baje a 24000 para los foreros..pero la cosa esta chunga y se acerca el día....podriamos llegar a un acuerdo, pero de 23500 no bajo,no puedo perderle mas pasta....yo creo que ya esta bien...esta completamente nuevo . el que lo compre se lleva un chollo, por menos me lo tendria que quedar ,por q si no no me llegaria para el problema, me queda bastante mas de pagar de lo que lo vendo :unsure:


J@$~#R maiden por ese precio me entran ganas de comprarme otro accord, el precio es realmente bueno.. como ya sabes tengo un colega que esta buscando un accord de segunda mano pero esta realmente apretao y no llega a eso. Con esto no estoy regateandote ni mucho menos tio, tienes un precio realmente bueno y si alguien esta pensando en comprarse un calamar nuevo que no descarten en mirar tu accord que hay una diferencia de precio grande y se llevarian un accord practicamente a estrenar ;)

Animo que de todo se sale compañero :okk:

#40 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 septiembre 2006 - 22:25:47

MUCHIIISIMAS GRACIAS A TODOS. LO ENSAÑARIA SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO, Y LO PODEMOS LLEVAR AL TALLER Q QUERAIS PARA CERCIORAR LO QUE CUENTO....KM....GOLPES...ETC
MUCHAS GRACIAS A TODOS.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos