Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

microarañazos de serie en accord negro


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 nodain

nodain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord tourer 2.4 exe piel 8ª

Escrito 18 septiembre 2006 - 20:21:12

Piensa que a veces es peor el remedio que la enfermedad. Yo de momento tengo un Córdoba con casi 9 años ya. Pues los primeros años lo tuve a todo riesgo, y claro, pues tocaba pintar cualquir rascadita y demás. Pues bien, ahora tengo el coche hecho una mierda de pintura (lo he pintado 3 veces).

Mi consejo es que si no es una barbaridad, mejor no lo toques, o si lo vas a tocar que los que te lo pinten sean unos buenos profesionales, porque hay mucho chapuzas suelto, inclusive en los conce oficiales.

Un saludo

#22 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 septiembre 2006 - 20:54:39

Los honda vienen de Japon con una parafina en todo el coche para proteger la pintura, ya que vienen en barco. Para quitar la parafina dicen......que hay que refregar mucho y confiesan que la pintura es muy delicada asi que todos tienen microarañazos :evil: me di una vuelta por el taller y todos estan igual menos el color plata... al menos me dió la impresion ;)

#23 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 septiembre 2006 - 21:35:31

No te comas el coco, si no viniese de serie te aseguro que lavandolo con cuidado no tardarias en tener swirls.
Llevalo a algún sitio profesional y te lo dejarán mejor que nuevo y protegido para una buena temporada o hazlo tu mismo.
Hecha un ojo a este hilo:
http://clubhondaspir...showtopic=33840
Después de dos semanas sin lavar el coche y con lo que ha caido, lo he lavado este fin de semana y otra vez está nuevo :)

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 septiembre 2006 - 22:07:23

Joder!. Miráos el hilo de Tole sobre el sellado de un Accord......

#25 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 18 septiembre 2006 - 22:50:27

Joer, ya me estais preocupando, ahora que me había decidido a comprar mi Accord 2.0 en negro perlado, parece que va a venir seguro ya con los pequeños arañazos, pero es que un color oscuro queda mucho más bonito en ese coche que una color claro ¿o no?

#26 jsnavarro

jsnavarro

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi sport

Escrito 19 septiembre 2006 - 10:57:00

Si eso esta muy bien, pero lo normal sería que en un coche recién salido del concesionario no tuvieras que estar pensando en esas historias. Está claro que con el tiempo la pintura se va a degradar, y se va a notar más en colores oscuros, pero no tan pronto.

Ya puestos, ¿conocéis algún sitio donde hagan este tipo de trabajos que sepáis que trabajan bien?

Saludos,
Jose.

J@$~#R!. Miráos el hilo de Tole sobre el sellado de un Accord......



#27 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 19 septiembre 2006 - 11:26:38

Yo pasé por ello, lo mio eran más que arañazos, eran manchas blancas.Ya comente mi caso en talleres :evil:
El remedio por parte del taller casi fue peor. Nada, con el tiempo se te irá pasandon, pero te quitan la ilusión de golpe :evil: :evil:

#28 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 19 septiembre 2006 - 11:33:55

Mi azul índigo más de lo mismo... Puliendo con el ligero de Autobrill consigo rebajarlo bastante pero es un coñazo y lo hice a mano.

No es la pintura, es el esmalte el que es realmente malo, pero malo malo de lo peor. Antes tuve un Renault también azul oscuro metalizado y el lacado aguantaba bastante más.

La pulida del año que viene con máquina, pero me da que va a tocar una al año...

#29 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 19 septiembre 2006 - 12:21:47

Creo que apenas hay una docena de conces con servicio de carrocería avalado por Honda en toda la península, los demás... sin comentarios. El problemas es que le cuesta una pasta al gerente y que tienen auditorías de calidad todos los meses y algunos no pasan por eso. No sé como nos podemos informar de cuales son esos concesionarios pues estaría bien colgarlo por aquí. :D

Alguna idea??

#30 'bajopresion'

'bajopresion'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2006 - 10:33:35

la garantía acepta el arreglo, pero lo pintarían del tirón... uff no sé si el remedio sería peor

#31 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 17 octubre 2006 - 20:12:14

hay marcas que dan hasta 10 años de garantía para la pintura y si se estropea antes se hacen cargo de repintarte el coche

Creo que lo de 10 años se refieren a que no debe aparecer puntos de óxido en la carrocería durante este tiempo.
Los arañazos no los cubre ninguna marca que yo sepa.

#32 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 18 octubre 2006 - 08:20:43

ay....que recuerdos me trae a mi esto. la verdad q lo mio es distinto pero también me vino la pintura mal de fabrica en mi civic negro. venia lleno de puntitos blancos. pues bien...primero me decian q seria de la calle...alguien q hubiera hechado pintura encima....?¿....al final reconocieron q era fallo de fabrica. me lo han pintado dos veces entero, y cada vez peor. son tan chapuzas q ni desmontan los bajos, con lo q me pitan por encima de los perfiles y se queda abombao y claro, se me levanta la pintura. encima me dicen q mejor no se puede quedar...yo en la vida e visto pintura mas mala q la de honda, y ya no difmos los pintores que son de risa...sin menospreciar a nadie q se que algunoo bueno abra...pero no aqui seguro jeje. es mas...no se les ocurrio otra cosa, q cuando me lavan el coche para entregarmelo la ultima vez, lo secan con una mopa...pues todo el coche rallado. recien pintado y ya rallado. de pena...mi conclusion...mirar bien los coches antes de q os los entreguen y si veis algo raro en la pintura, exigir un coche nuevo,no os lo lleveis a casa por muchas ganas q tengais. mas que nada pq nunca se os va a solucionar el problema, a no ser que pagueis vosotros en otro taller para pintarlo. cuando me entreguen mi accord lo primero q mirare sera eso, y como este mal...alli se queda.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos