Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

telefono del coche ayuda


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'caracol'

'caracol'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2006 - 11:21:24

hola acabo de venir del conce,cuando lo compre no me configuraron el tfno,me dijeron cuando vengas a los 2500 te lo configuramos,he ido y no me lo saben poner, uno de los vendedores,dice cambiar idioma,y ni caso,configurar y suena pipi,nada de nada,habla en aleman y vuelves para atras y dice volviendo al menu principal,a si que no se quien me lo pondra si no saben en el conce ,quien sabe,a ver si me podeis ayudar gracias

#2 nodain

nodain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord tourer 2.4 exe piel 8ª

Escrito 19 septiembre 2006 - 11:45:09

hola acabo de venir del conce,cuando lo compre no me configuraron el tfno,me dijeron cuando vengas a los 2500 te lo configuramos,he ido y no me lo saben poner, uno de los vendedores,dice cambiar idioma,y ni caso,configurar y suena pipi,nada de nada,habla en aleman y vuelves para atras y dice volviendo al menu principal,a si que no se quien me lo pondra si no saben en el conce ,quien sabe,a ver si me podeis ayudar gracias


Hombre, yo pienso que quien te lo tiene que arreglar son los del conce. Si no saben, que aprendan. Que llamen a Honda España, u Honda Europa, u Honda Japón si hace falta.

Un saludo ;)

#3 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 19 septiembre 2006 - 11:52:12

Busca si puedes otro concesionario, por que ellos son los que te tienen de ayudar.


Suerte

#4 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 19 septiembre 2006 - 13:12:05

yo estoy observando, porque creo que eso es un defecto del bluetooth, pero todavia no puedo confirmartelo.
A mi me pasa eso a veces, cuando suenan los dos pitidos es porque ha pasado el tiempo y no ha recibido ninguna orden que entiende. En mi caso cuando pasa eso le doy un par de golpecitos donde lleva el micro (entre las luces de lectura) y normalmente al cuarto o quinto mamporro funciona, es como si el micro estuviera mal.

Tengo que hacer la revisión de los 20000 y se lo comentaré al conce, lo que ocurre es que no me pasa siempre y el par de veces que lo he llevado, justo cuando lo prueban delante de mi funciona y se me queda una cara de idiota que no veas. Por lo que estoy esperando a tener mas datos.

A ti te lo hace siempre?

#5 'caracol'

'caracol'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2006 - 15:11:53

yo estoy observando, porque creo que eso es un defecto del bluetooth, pero todavia no puedo confirmartelo.
A mi me pasa eso a veces, cuando suenan los dos pitidos es porque ha pasado el tiempo y no ha recibido ninguna orden que entiende. En mi caso cuando pasa eso le doy un par de golpecitos donde lleva el micro (entre las luces de lectura) y normalmente al cuarto o quinto mamporro funciona, es como si el micro estuviera mal.

Tengo que hacer la revisión de los 20000 y se lo comentaré al conce, lo que ocurre es que no me pasa siempre y el par de veces que lo he llevado, justo cuando lo prueban delante de mi funciona y se me queda una cara de idiota que no veas. Por lo que estoy esperando a tener mas datos.

A ti te lo hace siempre?

ya te digo que es nuevo y he ido para que me lo configuren y no sabe el vendedor no se si ir a otra honda en principio no lo voy a golpear :oops: no vaya a ser de otra cosa y me lo cargue a ver si me lo solucionan pero gracias de todos modos :roll:

#6 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 19 septiembre 2006 - 18:59:22

Joer, estamos arreglaos!!!! <_< que los del conce no tengan N.P.I eso si que tiene delito!!! :blink:

#7 HSV

HSV

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda accord executive

Escrito 19 septiembre 2006 - 19:02:14

¡YA SOMOS DOS..! MIRA POR HAY, YO YA PEDI INFORMACION. NO HAY MANERA DE Q SE ACLAREN EN EL CONCESIONARIO. estoy a la espera de que me lo configuren.... espero.

#8 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 19 septiembre 2006 - 19:31:55

....oder con el manos libres de mis narices, yo tengo un Parrot instalado y esta va de maravilla

#9 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 19 septiembre 2006 - 19:35:04

y se supone que te tienen que ayudar ellos?
J@$~#R....

#10 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 20 septiembre 2006 - 19:13:07

yo estoy observando, porque creo que eso es un defecto del bluetooth, pero todavia no puedo confirmartelo.
A mi me pasa eso a veces, cuando suenan los dos pitidos es porque ha pasado el tiempo y no ha recibido ninguna orden que entiende. En mi caso cuando pasa eso le doy un par de golpecitos donde lleva el micro (entre las luces de lectura) y normalmente al cuarto o quinto mamporro funciona, es como si el micro estuviera mal.

Tengo que hacer la revisión de los 20000 y se lo comentaré al conce, lo que ocurre es que no me pasa siempre y el par de veces que lo he llevado, justo cuando lo prueban delante de mi funciona y se me queda una cara de idiota que no veas. Por lo que estoy esperando a tener mas datos.

A ti te lo hace siempre?


Puede ser de ruidos exteriores, de todas formas recuerda la ley de murphi siempre se cumple.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos