Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi particular Restiling a Type S


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 22 septiembre 2006 - 10:50:53

Me encanta como han quedado estos retoques, lo de type s, genial, pero lo que no me gusta nada de nada es que hayas pintado la H delantera en rojo.

Si querías la H delantera en rojo porque no pusiste la del restyling? (la que no tiene nido de abeja) o en todo caso no hay forma de poner una H roja autentica en la de nido de abeja?

Que pena que los type r no disfrutemos de techo solar, aunque si no lo trae por algo será, jeje.

Felicidades por el coche, y yo no le pondría ningún alerón.

Kosei, respecto al espacio interior, yo he leido en algunas revistas que dicen que las plazas traseras son justas para una persona alta, pero personalmente yo lo veo super amplio, y he llevado gente alta y les sobra espacio, o sea que no estoy para nada de acuerdo. Respecto al maletero, no te lo acabas, jeje.

PD): Ahora a por los lips del type r ??


Me alegro que te haya gustado Silverman. :D
Respecto a lo de la H en rojo, esto ha sido una historia que te cagas.
Yo queria ponerle una H como la que lleva el Civic Type R, pero cuando me llego la calandra de nido de abeja (que es la que lleva tu coche) , pues lleva la forma del emblema original... :evil:
Por lo tanto como ya la habia pedido a la Honda y ya la tenian, pues era muy feo decirles que ya no la queria (aparte que en el Concesionario este, si pides algo por encargo lo pagas por narices, te guste o no
) :evil: .
El de repuestos (que es un empanado que te cagas :huh: ) , me dijo que tenia que ponerle el emblema original del Accord Type R y yo le dije que si no habia otra solucion, pues que adelante.
Resumiendo; El melon de repuestos no lo encontro, ni en España, ni pidiendolo a Belgica :blink: :blink: y he tenido que acabar pintando el emblema que llevaba mi parrila en rojo, porque llevaba un mes esperando por el dichoso emblema :evil: .
Con el tiempo mirare de subsanar ese fallo.
Un Abrazo.

#22 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 22 septiembre 2006 - 14:01:09

yo te diría que te piyases el alerón pal civic 5p o rover.. sin luz... CREO QUE ES ESE MISMO o eso habíamos estado viendo... ya no me acuerdo bien.

de todas formas todo es medir, que creo que coincidían medidas...

porque pagar 372€ por ese.... en competencia el de rover/civic 5p... sale en unos 180 como mucho en España..


Este coche de espacio va sobrado digan lo que digan... es cómodo y el maletero.... (entran 3 o 4 muertos enteros y el 5º lo picas y rellenas huecos) ;)

Yo le meti Bilstein porque balanceaba un poco dado al peso que tiene... +-1300kg creo recordar..

en equipamiento le da 1000 vueltas al TypeR.. antinieblas, climatizador automático, cuero, regulaciones eléctricas, techo, equipo de audio BOSÈ y demás detalles... DE SERIE.. algunos disponibles en el TypeR por pedido...

Editado por accord2016, 22 septiembre 2006 - 14:03:17.


#23 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 22 septiembre 2006 - 15:14:28

[quote]Este coche de espacio va sobrado digan lo que digan... es cómodo y el maletero.... (entran 3 o 4 muertos enteros y el 5º lo picas y rellenas huecos) ;)

J@$~#R tio...Que tipo de medidas tomas tu para el maletero...Tio que eso se mide en litros y no en kilos (de carne).

:risa: :risa: :risa:

#24 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 22 septiembre 2006 - 15:16:03

esta mu bacilon.

#25 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 23 septiembre 2006 - 10:26:25

;) Bueno el coche esta chulo si, pero yo te daria un par de opiniones para acerlo ya impactante del todo sin ser esagerado jeje......si le pones el Spoiler delantero y traseo del typeR keda de lujo y mira por 90 euros te pillas el aleron de la serie tres de BMW ese pekeñito y le keda como so hubiese nacido alli vamos...

Te lo digo por que yo lo tengo asi,igualito que tu, y es el misco coche, solo que yo no tengo unas H rojas jeje, pero pa gustos colores claro esta jeje y te digo que ya he visto kedarse gente con la voca abierta cuando pasaba por la calle mirando pal carro, bueno y el mio tiene muelles también que esta un poco bajado

#26 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 23 septiembre 2006 - 10:43:59

;) Bueno el coche esta chulo si, pero yo te daria un par de opiniones para acerlo ya impactante del todo sin ser esagerado jeje......si le pones el Spoiler delantero y traseo del typeR keda de lujo y mira por 90 euros te pillas el aleron de la serie tres de BMW ese pekeñito y le keda como so hubiese nacido alli vamos...

Te lo digo por que yo lo tengo asi,igualito que tu, y es el misco coche, solo que yo no tengo unas H rojas jeje, pero pa gustos colores claro esta jeje y te digo que ya he visto kedarse gente con la voca abierta cuando pasaba por la calle mirando pal carro, bueno y el mio tiene muelles también que esta un poco bajado


Muchas Gracias por tu opinion Meru.
Lo del Spoiler delantero y trasero del Type R, ya lo habia pensado (pero tenia que mirar si ha nuestra defensa se le podia poner)...Y lo del Aleron trasero del BMW serie 3 , pues, me parece una buena idea.
Meru, a ver si me pones un par de fotos de tu coche y me hago una idea.
Un fuerte Abrazo. :)

#27 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 23 septiembre 2006 - 10:46:46

Si yo poner os las ponia jeje, pero la cosa es que no se ponerlas

#28 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 23 septiembre 2006 - 10:55:02

Pero...Meru...Macho...
Solo tienes que tenerlas en tu ordenador y darle a AÑADIR RESPUESTA...(NO LE DES A RESPUESTA RAPIDA; QUE HAY NO TE SALE ESA OPCION)...
Me escribes como de costumbre y despues un poco mas abajo te pone recuadro que ADJUNTAR ARCHIVOS , le das y se te abrira un recuadro para ir a la carpeta de tu ordenador donde tienes las fotos , eliges la foto y le das a Abrir, despues a Adjuntar y esperas un ratillo a que se carge y despues la pones en el mensaje...Y ya ta.
Intentalo a ver.

#29 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 23 septiembre 2006 - 11:08:41

Aver si sale

#30 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 septiembre 2006 - 11:09:23

Ese Accord también esta guapo!

#31 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 23 septiembre 2006 - 11:27:07

Aver si sale


Se ve, se ve, Meru.
Oye tio, esos bajos delantero y traseros no son los del Type R ¿no?.
El aleron le queda muy bien , le da un toque bastante fino, osease con clase.
[attachment=55465:attachment][attachment=55466:attachment][attachment=55467:attachment]

#32 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 23 septiembre 2006 - 12:04:09

Si si lo son, pero esas fotos que as puesto ahora no sond e tu coche no?? en tu último post, por que con dos salidas de escape como el typer de verdad.....o si no es de quien es ese coche?? :blink: yo no se igual me confundo jeje pero asi a ojo diria que eso es un diesel que son los que tienen dos salidas también

Y también hablais por aki del consumo, pues que sepais que el mio también gasta un 10 mas o menos, lo mas que me consumio un 11 y lo menos un 9 pero claro ay que tener en cuanta que lleva llanta 17 y el coche viene con 15 y si le pones el climatizador y tal 10 o 10.5 litros a los 100 me viene gastando mi amorcin

:oops: A no, creo que ya em he dado cuenta, creo que es un TypeR autentico pero pintado en gris por que tiene llantas de 5 tornillos y los lavafaros...

#33 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 23 septiembre 2006 - 12:06:26

Meru, son fotos de un Type R aleman.
Todos los Type R , llevan dos salidas de escape.
Eso es una de las cosas que mas se ven y se distinguen de otro modelo de accord.
¿Donde has comprado los bajos?...Y sobretodo, ¿Cuantoorr dinerillo de han costado?.
Un Abrazo.

#34 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 23 septiembre 2006 - 12:50:19

Bueno ya jeje ya se las diferencias de un typeR pero al principio me hijo dudar y pensar que era uan remodelacion española, es que como en españa el typeR solo lo hay en rojo negro y blanco..

En el concesionario de Honda pero no se cuanto me valieron por que yo compre que el coche al jefe de taller del concesionario y ya lo tenia asi, pregunta en tu concesionario aver.

#35 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 23 septiembre 2006 - 13:57:58

esos bajos, Meru, son los de accesorio del Accord en general, no son TypeR...

Por otra parte, yo no soy partidario de esos "pegotes" porque no deja de ser algo que te pueden robar o te puedes dejar por ahí en cuanto se te enganche a algo... Es una opinion personal, ya lo se. Pero yo delante llevo una goma de un ASTRA G y ya la enganché en muchos sitios, y si no fuese goma.. estaría tirando dinero a diario...

Editado por accord2016, 23 septiembre 2006 - 14:00:25.


#36 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 23 septiembre 2006 - 15:34:03

pues el delantero es identico, por que yo lo vi en el TypeR y es el mismo, el trasero puede que cambie por los huecos de las salidas de escape

#37 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 23 septiembre 2006 - 15:42:03

cambian en que los tuyos llevan la arista esa y los del TypeR son más lisos.. los tuyos son un poco más brutos..

este creo que es del foro:: ;)

Editado por accord2016, 23 septiembre 2006 - 15:42:24.


#38 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 23 septiembre 2006 - 16:33:44

Pues si ahora me he fijado y no son identicos, parecidos pero no identicos, nostante yo creo que son mas guapos los del accord normal, y el chaval ese que lso ponga, y yo nunca tuve problemas con ellos y menos de bandalismo como tu dices jajaja

#39 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 25 septiembre 2006 - 00:44:49

Bueno, Bueno...
Tanto bajos para aca, tanto bajos para alla y yo todabia no tengo pensado ponerle ninguno...Primero por que ahora no tengo...Money, Money... :D :D :D
Y si algun día le pusiera los bajos (que puede ser en un futuro), le pondria los originales del Type R y le pondria el escape con dos salidas. :)
Ah ! y por si no lo supierais en Europa se vendio el Type R en plata. :unsure:
Vease el ejemplo :
Accord Type R en Plata

Editado por accord vtec, 25 septiembre 2006 - 00:45:34.


#40 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:27:32

Muchas gracias a todos por las respuestas, es que ese Accord me parece el más bonito de todas las generaciones, el nuevo se puede dejar muy wapo pero de serie es como más basto.

Vaya Accord más wapo ese Type R plata con las llantas cambiadas, muy fino.

Entonces la único a mejores del Type-R en cuanto a equipamiento es el Xenon por lo que veo.

La única pega que le veo al ES es que lleva 4 tornillos aunque algunas llantas bonitas se pueden conseguir.

Ahh y en todos Type-R incluido al igual que en los Preludes que solo tenemos 5 marchas, una 6ª seria muy buena para los consumos y escalonar más las relaciones.

Saludos!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos