Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Formamos un "club" de Karting?

23 respuestas en este tema

#21 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 September 2006 - 11:32:06

Pues creo q me voy a apuntar otro hobbi mas pa la saca.

#22 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 September 2006 - 18:48:11

A ver yo pienso que la idea es muy buena, pero hay que hacer estas cosas sin prisas y llamando a muchas puertas.... es algo caro y como bien te dicen por muy poco asfalto que le eches lo minimo son unos 5 cm que es la capa de rodadura (es la mas cara por supuesto). hay que verlo estas cosas sin ninguna prisa, otra opcion es hormigon dejandolo un poquitin en basto ( la avenida alcalde manuel del valle, a la altura de los pajaritos esta echa de hormigon no lleva asfalto, por si quereis echarle un vistazo) para que agarren las gomas es "mas barato".

yo te dije radioak que ahora mismo no puedo en aportacion de dinero ni siquiera pillarme un kart, pero mi maquina te la puedo ofrecer que no es poco..... la maquinaria vale otro dinero mu curioso y en este caso seria 0... ahora habria que ver los dias q se puediera hacer, etc.... ya te digo esta idea hay que madurarla con mucho tiempo

#23 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 September 2006 - 23:07:23

Radioak, yo me apunto, pero me da la impresion de que va a hacer falta muuuuucha pasta para preparar la pista... hay q nivelar bien el terreno y luego echar buen asfalto y en cantidad para q no salgan boquetes a la primera de cambio...

liso esta pa reventar el terreno... y makina para hacer la pista tenemos.. personas para tirar cemento también... se puede cementar y mas adelante asfaltar. La cosa es hacer un grupo humano dispuesto.

De momento somos:

Maniatico
Bak
Juampe
Verdolaga
y YO :D

Podemos kedar un diita y hacer un libro de ruta...

#24 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 27 September 2006 - 02:52:16

Yo mucho dinero no tengo, pero ya sabes que si hacen falta manos para echar cemento o lo que sea, contad con las mias :oops:

Otra cosa, yo dispongo de un rotax 123a y solo me tendria que buscar un chasis y un embrague centrífugo. ¿Seria factible?

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos