Pues creo q me voy a apuntar otro hobbi mas pa la saca.

Formamos un "club" de Karting?
Comenzado por
Radioak
, 19 September 2006 23:33:48
23 respuestas en este tema
Escrito 21 September 2006 - 18:48:11
A ver yo pienso que la idea es muy buena, pero hay que hacer estas cosas sin prisas y llamando a muchas puertas.... es algo caro y como bien te dicen por muy poco asfalto que le eches lo minimo son unos 5 cm que es la capa de rodadura (es la mas cara por supuesto). hay que verlo estas cosas sin ninguna prisa, otra opcion es hormigon dejandolo un poquitin en basto ( la avenida alcalde manuel del valle, a la altura de los pajaritos esta echa de hormigon no lleva asfalto, por si quereis echarle un vistazo) para que agarren las gomas es "mas barato".
yo te dije radioak que ahora mismo no puedo en aportacion de dinero ni siquiera pillarme un kart, pero mi maquina te la puedo ofrecer que no es poco..... la maquinaria vale otro dinero mu curioso y en este caso seria 0... ahora habria que ver los dias q se puediera hacer, etc.... ya te digo esta idea hay que madurarla con mucho tiempo
yo te dije radioak que ahora mismo no puedo en aportacion de dinero ni siquiera pillarme un kart, pero mi maquina te la puedo ofrecer que no es poco..... la maquinaria vale otro dinero mu curioso y en este caso seria 0... ahora habria que ver los dias q se puediera hacer, etc.... ya te digo esta idea hay que madurarla con mucho tiempo
Escrito 25 September 2006 - 23:07:23
Radioak, yo me apunto, pero me da la impresion de que va a hacer falta muuuuucha pasta para preparar la pista... hay q nivelar bien el terreno y luego echar buen asfalto y en cantidad para q no salgan boquetes a la primera de cambio...
liso esta pa reventar el terreno... y makina para hacer la pista tenemos.. personas para tirar cemento también... se puede cementar y mas adelante asfaltar. La cosa es hacer un grupo humano dispuesto.
De momento somos:
Maniatico
Bak
Juampe
Verdolaga
y YO

Podemos kedar un diita y hacer un libro de ruta...
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos