Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

concurso HondaSpirit 2006!!!!!


228 respuestas en este tema

#1 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 20 septiembre 2006 - 22:26:52

hola a todos!!!
Por segundo año consecutivo presento el concurso Honda Spirit.
Espero que este concurso llegue a convertirse en un clásico.

Las normas son simples, cada persona que quiere participar deberá presentar su coche con fotos y si nos quiere explicar algo d él pues adelante.

Los coches se dividiran en distintos grupos que ahora os explicaré y a la hora de votar repartiremos 3,2 y un punto a nuestros coches favoritos de CADA UNA DE LAS CATEGORIAS pero sobre todo PROHIBIDO VOTAR POR ALGUN COCHE QUE NO SE HAYA PRESENTADO A CONCURSO!!! que el año pasado acabe hasta el rabo de votos nulos. El que vote a un coche no presentado no contaré su voto (creo que no es tan complicado, nadie vota a Elsa Pataki para presidenta del gobierno xq no se ha presentado, eso no quite que a nosotros nos encantaria que saliera)

En fin, os comento las categorias, dependiendo del numero de coches de un modelo se podran ampliar o reducir las categorias (no voy a hacer una categoria entre 2 coches)

-Categoria abuelos: los Civic de 4ª contra los CRX de 1ª y 2ª (solo machotes) El awelo Nº1 fue Driver con su cocho amorocho
-Categoria Civic 5ª: Todos los EG hatch (nada de coupes ni 4 puertas). Esta fue la categoria más animada el año pasado y en esta espero llegar a tiempo para participar XD. El campeón vigente Taket no podrá volver a presentar el coche campeón pero seguro que nos sorprende con otro precioso EG6
-Categoria Civic 6ª: lo mismo que la otra pero con EK. Será alguien capaz de desvancar a Supresor? estara dificil pero se intentará ;)
- Civic 7ª: Redline es el rival a batir ;)
- Civic 8ª: a ver esos motores pintados!!! quiero ver esos huevecillos relucientes
- Civic coupe: pues todos los coupes. Puto evolution XD
- Nenazas: todos los CRX del Sol

y muchos mas!!! k me he cansado d escribir jaja igualmente las categorias se formaran a la hora de votar.

Sólo anticipar que se crean 2 nuevas categorias: Type-R para los TR d cada modelo (itr, ctr,atr) y viendo el nivelazo que hay por el foro la categoria EL MEJOR SWAP

En fin, ya podeis presentar vuestros coches!!! ya avisaré cuando se deba votar asi que de momento SOLO PRESENTAR COCHES!! NADA DE VOTAR ;)

un saludo y espero que sea un exito!!! k soys unas cabronas ninguno participa ni ayuda el año pasado pero todo el mundo pone en su firma como kdo en el concurso... perras!! jajaa

PD: también ESTA LA CATEGORIA DISIDENTES!!!! PARA TODOS AQUELLOS QUE NO TIENEN UN HONDA O QUE TIENEN UN COCHE D OTRA MARCA A PARTE DL HONDA. Guille, Blackmore, toni_alfa pon el d tu padre ;) etc, etc
bye

Editado por Aceituning, 20 septiembre 2006 - 22:49:48.


#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 septiembre 2006 - 22:29:54

paso participar tando el Redline cn el blankito y cn lo que le keda todavia.... :risa:

#3 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 20 septiembre 2006 - 22:31:29

si kereis se puede separar los 7ª normales de los CTR :P se aceptan todo tipo de sugerencias!!

#4 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 20 septiembre 2006 - 22:33:01

Entonces un coche se puede presentar en 2 categorias no? por ejemplo en Civic 5ª y Mejor Swap.

#5 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 20 septiembre 2006 - 22:33:49

Hasta kuando se pueden presentar koxes? eske justo empiezo a hacerle kositas a mi FK2 :) aunke estando el de 86CarloSDJ por aki esta jodia la kosa :P

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 septiembre 2006 - 22:35:36

Me parece una idea muy muy buena la del concurso!!!

#7 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 20 septiembre 2006 - 22:39:25

Ahora m'entero que no gane la categoria de CRX del año pasado, sinó la categoria "abuelo" XD

Me gusta mas este ultimo titulo, me pega mas!!!! :lol:

Y añado... Carlos, maestro (o juez, mejor dicho), donde colgamos las fotos??? :oops:

#8 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 20 septiembre 2006 - 22:40:09

los coches se pueden presentar hasta diciembre k se hara la primera votacion para ver como van las cosas

despues se podran presnetar mas coches o se podran poner los mismos coches con las modificaciones hasta marzo-abril k sera la final absoluta
intentaré conseguir premios guapos para la gente aunk lo estoy haciendo yo todo solo asi k no me voy a arruinar eeeh!! ;)

#9 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 septiembre 2006 - 22:42:08

yo pondre fotos kuando kambie las llantas XD k me pongo las de hacthback XD y le pinte el paracas trasero , ajuste el escape ... y meta unas kosillas :P

#10 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 20 septiembre 2006 - 22:42:36

Ahora m'entero que no gane la categoria de CRX del año pasado, sinó la categoria "abuelo" XD

Me gusta mas este último titulo, me pega mas!!!! :lol:

Y añado... Carlos, maestro (o juez, mejor dicho), donde colgamos las fotos??? :oops:



id poniendolas aki ya cuando se tnga k votar abrire post para votaciones con todos bien puestos :P y por categorias

" Entonces un coche se puede presentar en 2 categorias no? por ejemplo en Civic 5ª y Mejor Swap. " si, solo hay k poner el coche, fotos y si es swap especificarlo claro.

Editado por Aceituning, 20 septiembre 2006 - 22:47:26.


#11 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:01:04

El año pasado quede segundo,fue koni el ganador ;)

#12 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:06:45

jaja no me acordaba!!!

bueno da iwal creo k tienes un buen bicho este año eeh ;)

creo k sera buena idea separar los 7ª SPORT de los CTR

#13 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:07:15

Ohhhhhhhhhhh no puedo participar

#14 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:09:46

me presento al 7th no R no sport mas viejo del foro JAJAJAJ :D a ver ..jeje..principios del 2002 .. sería lo único en lo que podria destacar juas juas

hay alguno mas viejete ?

Editado por traitor, 20 septiembre 2006 - 23:10:31.


#15 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:11:31

entonces cuando hay que poner fotos ,este año esta mas reñida ,la generacion de preludes ,jeje.
salu2

#16 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:14:57

jaja no me acordaba!!!

bueno da iwal creo k tienes un buen bicho este año eeh ;)

creo k sera buena idea separar los 7ª SPORT de los CTR

El año pasado me pillo en pleno reestyling XD

#17 civicoR

civicoR

    InTeRcEpToR 17

  • Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:FoRFi ST

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:15:56

yo participare como DISIDENTE!!! con mi fiesta cuando lo ponga agachaito y majo pondre fotos!

#18 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:19:23

Ohhhhhhhhhhh no puedo participar

xq no? aunk no tengas HONDA puedes participar en la categoria DISIDENTES

entonces cuando hay que poner fotos ,este año esta mas reñida ,la generacion de preludes ,jeje.
salu2


ya tardas en poner fotos de TODO lo que tengas XD

yo participare como DISIDENTE!!! con mi fiesta cuando lo ponga agachaito y majo pondre fotos!


ahi ahi!!! el fiesta petador :)

#19 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:20:45

Bueno... Depende el premio
Presento el car o no... :risa:
Azev si hablamos de premios ya sabes... :okk: :lol3:

#20 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:22:52

mafioso XD



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos