Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido cm de rascada en 2.4 auto....


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 21 septiembre 2006 - 19:09:08

Buenas. El caso es que cuando cojo el coche en frio, por las mañanas normalmente, la primera vez q pasa de 1º a 2º, suena una pequeña rascadita, parecido a cuando toca las gomas en los pasos de ruedas. El usuario Joyno ya me comento q a el también le pasaba, pero queria contrastar con alguno mas, a ver si esto es normal. Salu2

#2 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 21 septiembre 2006 - 19:17:28

A mi lo que me suena, es cuando giras la direccion a tope como si rozara algo, pero me han comentado por aki que es una pieza que roza o algo asi, en el conce me lo miran, lo malo es que nunca tengo tiempo
De lo de la rascadita esa, ni idea. :P

#3 Higinios

Higinios

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT Azul Artico

Escrito 21 septiembre 2006 - 19:20:00

Buenas. El caso es que cuando cojo el coche en frio, por las mañanas normalmente, la primera vez q pasa de 1º a 2º, suena una pequeña rascadita, parecido a cuando toca las gomas en los pasos de ruedas. El usuario Joyno ya me comento q a el también le pasaba, pero queria contrastar con alguno mas, a ver si esto es normal. Salu2


Pues , en mi caso no noto nada

#4 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 21 septiembre 2006 - 19:32:24

A mi lo que me suena, es cuando giras la direccion a tope como si rozara algo, pero me han comentado por aki que es una pieza que roza o algo asi, en el conce me lo miran, lo malo es que nunca tengo tiempo
De lo de la rascadita esa, ni idea. :P

Para eso tengo yo una revision este fin de semana...es un ruido procedente de un muelle de la dirección..es como un clack..clack k suena pero solo cuando giro teniendo activado el intermitente correspondiente al lado al k se gira.El sábado cuando salga del taller os comento. :oops:

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 21 septiembre 2006 - 19:44:45

Para eso tengo yo una revision este fin de semana...es un ruido procedente de un muelle de la dirección..es como un clack..clack k suena pero solo cuando giro teniendo activado el intermitente correspondiente al lado al k se gira.El sábado cuando salga del taller os comento. :oops:

Eso es normal. Es el interruptor que desconecta automáticamente el intermitente. Lo que pasa es que en el Accord es un tanto ruidoso.

#6 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 21 septiembre 2006 - 19:53:47

Eso es normal. Es el interruptor que desconecta automáticamente el intermitente. Lo que pasa es que en el Accord es un tanto ruidoso.


No si no es ese clack, es otro pero mas rapido, como cuando llevas un clavo metido en la goma, ya os contare yo también :P

#7 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 21 septiembre 2006 - 20:57:48

Buenas. El caso es que cuando cojo el coche en frio, por las mañanas normalmente, la primera vez q pasa de 1º a 2º, suena una pequeña rascadita, parecido a cuando toca las gomas en los pasos de ruedas. El usuario Joyno ya me comento q a el también le pasaba, pero queria contrastar con alguno mas, a ver si esto es normal. Salu2


lo de la rascada nos lo hace a todo el mundo
es el armado del vsa , lo hace cuando el coche esta frio o ha estado parado x tiempo , yo lo noto sobre todo en el pedal que notas como si rascara algo.

#8 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 21 septiembre 2006 - 21:26:03

lo de la rascada nos lo hace a todo el mundo
es el armado del vsa , lo hace cuando el coche esta frio o ha estado parado x tiempo , yo lo noto sobre todo en el pedal que notas como si rascara algo.



Efectivamente, en el acelerador. Pues me quedo mas tranquilo. Gracias a todos, salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos