Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ventanilla que no sube


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 21 septiembre 2006 - 23:21:26

Vaya tela, 4.500 km. y 2 meses y medio y hoy casi tengo que dejar el coche con la ventanilla bajada porque no le daba la gana de subir.
Apretando suavemente el botón del elevalunas del conductor subía únicamente un poco y de ahí no había manera de ir más arriba, si apretaba hasta el fondo el botón para que actuase el automático, subía solo hasta el mismo punto y bajaba automáticamente, menudo cabreo me he pillado :evil: , vamos no me jodas que ya empezamos con los problemas. Al final he tenido que tirar de la ventanilla para arriba con las manos hasta que ha subido poco a poco y he conseguido subirla del todo. Como vaya al taller y me digan que es un fallo de fabricación como la guantera, les quemo el chiringuito.
La ventanilla del copiloto también subía bastante despacio y la única diferencia que hay con respecto a otros días es que hoy a llovido y los cristales tenían gotas, pero vamos.... estaría bueno.

No se si a alguien ya le ha pasado lo mismo alguna vez.

Creo que voy a comenzar mi particular lista negra del Accord, estoy quemado, muy quemado, más cuando un amigo mío le han dado hoy mismo su Mercedes CLK 320 CDI (que bonito) y se jode el mío.

Saludos.

Lista negra:
- Guantera
- Antena
- Elevalunas delanteros
...

#2 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 22 septiembre 2006 - 11:41:01

A mí alguna vez me ha pasado ese "efecto rebote" en el elevalunas automático. Le doy, sube 15 cm y vuelve a bajarse. Lo vuelvo a intentar con más cuidado y sube perfectamente. No le he dado importancia porque no me ha ocasionado mayor problema que tener que volver a pulsar el botón.

Un saludo

#3 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 22 septiembre 2006 - 11:54:26

A ver si honda compró una partida de elevalunas del ibiza.

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 septiembre 2006 - 11:55:43

:)
No he tenido ningún problema con las ventanillas, pero el problema puede deberse al sistema de seguridad anti-pinzamiento que llevan y a que hay algo que obstaculiza o enlentece, su recorrido.

Con el poco tiempo que tiene el coche y estando en garantía, no dudaría en llevarlo al conce y que te den un repaso y comprueben las guias y el recorrido del cristal de esa ventanilla en particular. Tienen unos sprays que limpian y lubrican las guias con silicona que hacen maravillas, aunque si lo que hay es un objeto duro, no se podrá solucionar sin desmontar y limpiar completamente el sistema.

Si es el lado del conductor, puedes probar reseteando de nuevo el final de carrera, antes de pasar por el conce. Eso puede hacerse seguro desconectando un borne de la batería y esperando unos 30 s. y volviendo a conectar la bateria. Luego bajas el cristal y subes hasta el final, manteniendo pulsado el interruptor 2 s. al final del recorrido, dos veces, con lo que se memoriza el nuevo final de recorrido. El inconveniente que tiene es que pierdes las emisoras presintonizadas de la radio y el test de chequeo tarda un poco hasta volver a tener todas las señales en orden de nuevo, y más en los i-CTDi.
Para evitar esto último puedes probar a quitar solo el fusible de la ventanilla del conductor, en la tapita que hay junto al abridor del capó del motor, bajo el volante, esos 30 s., aunque no estoy seguro de que así se resetee la posición de final de carrera.

Salu22 :ok::ok:

#5 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 22 septiembre 2006 - 12:08:21

A mí alguna vez me ha pasado ese "efecto rebote" en el elevalunas automático. Le doy, sube 15 cm y vuelve a bajarse. Lo vuelvo a intentar con más cuidado y sube perfectamente. No le he dado importancia porque no me ha ocasionado mayor problema que tener que volver a pulsar el botón.

Un saludo


a mi me ha pasado algo asi estas vacaciones 3 veces en 20 dias cuando nunca me lo habia hecho, despues de esto no ha habido mas fallos. parece que es muy sensible ese rele.

#6 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 22 septiembre 2006 - 12:53:21

A mi me paso un día que la ventanilla del copiloto no subia, sonaba el rele pero la ventanilla nada, abajao del todo. Le di un pekeño golpecito en la puerta y como nueva, no me a vuelto a fallar, :plakas: sino le meto un

#7 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 22 septiembre 2006 - 13:23:33

A mi me paso una vez con el civic y al mirarlo era una pequena rama que habia entrado.

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 septiembre 2006 - 13:24:17

Salvo que esté atascado, para borrar de su memoria :D el punto donde se para al subir en auto, basta con sobrepasarlo subiéndola en modo manual (primera posición de la tecla, no está de más decirlo).

#9 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 22 septiembre 2006 - 15:29:58

es un fallo bastante jodido y molesto.

eso si, te aseguro que no solo sucede en el accord...
ya me paso en mi antiguo xsara y en el audi a6.

#10 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 22 septiembre 2006 - 15:52:30

Al menos, cuando bajas las ventanillas, no sacas del cuadro las gomas como en el bmw compact (literalmente se pegan al cristal)

#11 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 22 septiembre 2006 - 20:29:24

Pues visto lo visto, estamos bien con la industria del automóvil :blink:. El lunes lo llevo al taller y os cuento que ha pasado y como lo han solucionado... si es que lo hacen.

Pero a mi estas averias tontas me joden y mucho.

Saludos.

#12 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 22 septiembre 2006 - 21:05:00

Yo de momento nigun problema pero esta bien saber de estos menesteres, ya nos contaras

#13 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 24 septiembre 2006 - 09:37:55

Pues visto lo visto, estamos bien con la industria del automóvil :blink:. El lunes lo llevo al taller y os cuento que ha pasado y como lo han solucionado... si es que lo hacen.

Pero a mi estas averias tontas me joden y mucho.

Saludos.



Igual no es una avería, simplemente el sistema antipinzamiento está funcionando perfectamente porque tienes algo que bloquea la luna. Vete a que te lo miren y luego opinas con más calma que nos estás alarmando a todos.

#14 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 27 septiembre 2006 - 21:40:29

esto se solucionó? cual era el problema?

#15 jsnavarro

jsnavarro

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi sport

Escrito 27 septiembre 2006 - 21:46:29

Con el accord no me ha ocurrido nunca, tampoco me ha dado mucho tiempo en poco más de un mes que tiene, pero es algo que ocurre a veces en coches con sistema antipinzamiento. Sobre todo en épocas de calor el calor dilata las gomas, que si están un poco resecas ofrecen resistencia al cristal con lo que el sistema piensa que hay algo que lo bloquea y deja de subir (o incluso baja, dependiendo de cómo esté pensado).

En mi anterior coche me ocurrió una vez una noche y no me volvió a ocurrir nunca jamás.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos