Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

75cv al 125cv


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 22 September 2006 - 15:11:43

bueno yo tengo dos civic uno del 75cv carburador del eg2 y 125cv q creo q es el eg4, entoces quiero poner el motor del eg4 al eg2 pero no lo voy a montar asi de serie, lo que quiero sabes si me podeis decir elementos q esten bien para por por ejemplo un kit de admision, un volante de inecrica, algun arbol d'elevas... lo q si le pondre un turbo con el interculer jaja lo saco de estrangi de onde etudio como lo van a tirar un leon el 20 valvulas-turbo, pues aver si se lo saco y me mirare unos pistones reforzados q den poca compresion pa el turbo, bueno eso aver si me aportais algo pa meterle o alguna pag q haian cosas aver si ago q el 125 pase de 200cv jeje

#2 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 22 September 2006 - 15:57:07

Jajajaja tiene wena pinta la idea lo q no se si conseguiras llegar a los 200cv, oye mira ver pon unas fotitos de los bugassss q no se ven muxos eg2 :P

#3 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 22 September 2006 - 16:29:56

Jajajaja tiene wena pinta la idea lo q no se si conseguiras llegar a los 200cv, oye mira ver pon unas fotitos de los bugassss q no se ven muxos eg2 :P

es este pero como veras esta modificao ata el culo jajaj

#4 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 22 September 2006 - 17:51:10

Pues si piensas potenciarlo de esas manera mas te valdria mirarte un buenos frenos, porque con esas ''OREO'' por discos de freno.... <_<

#5 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 22 September 2006 - 18:04:41

existen un sin fin de cosas para potenciar un D16 lo que si te vas a meter en un swap..no te convendria ya meterle un motor por ejemplo un B16? y ya partes de 160 cv

un kit de forjado (bielas, pistones,valvulas ,arbol de levas, muelles,retenes ,embrague,volante motor etc etc) te andara por unos 2000€.

#6 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 22 September 2006 - 18:25:02

si ya pero entoces me pillan al pasar la itv
lo q quiero q no me pillen y el motor de carburador y el 125 son casi iguales no se nota la diferencia bueno q uno es carburador y el otro inyeccion XD pero el caso q en mi ficha tecnica no pone na de carburador eso es lo bueno poreso me tengo q apañar con el 125 y aparte los C@$&#€$ de la itv le buscan asta polbo con los coches tipo como el mio poreso tengo q ir con ojo asta las puerta de lambo no estan omologas jaja las tendre q cambiar p ala itv

#7 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 22 September 2006 - 20:05:24

Hostia tu curras en el Feuvert tio te tengo visto XD

#8 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 22 September 2006 - 20:25:16

Gabriman muy xulo el civic.. pero casi mejor que te enteraras de cuanto te puede costar homologar un b16a para tu modelo... no creo que sea demasiado complicado ni costoso pues ese motor lo monta la casa en el mismo xasis que el tuyo (vti)..

que ya puestos a meterse en preparaciones gordas como pretendes.,. es mejor partir de algo gordo...

un saludete

#9 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 22 September 2006 - 20:36:25

Hostia tu curras en el Feuvert tio te tengo visto XD

si tio jaja curraba desde el miercoles ya no me pueto acer grado superior de automocion y ademas eso de hay es una mierda el feuvert aver si me coje la honda jejej, por caualidad tu no sera ese q rebientas el coche jaja por la calle dalao del eroski q se escucha q te cagasssssssss no? si eres tu la putaaaa como suena eso jaja

#10 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 22 September 2006 - 20:40:26

primero informate de como hacerlo bien. que compresion piensas darle ? hay gente que ha llegado a ponerle pistones de 8 de compresion y era bastante ridiculo.

125cv a 200? mmm suena bastante bien :) y son conseguibles siempre y cuando sepas hacer lo correcto.

#11 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 22 September 2006 - 20:40:30

Gabriman muy xulo el civic.. pero casi mejor que te enteraras de cuanto te puede costar homologar un b16a para tu modelo... no creo que sea demasiado complicado ni costoso pues ese motor lo monta la casa en el mismo xasis que el tuyo (vti)..

que ya puestos a meterse en preparaciones gordas como pretendes.,. es mejor partir de algo gordo...

un saludete

aver pero encontrar un vti q este bien es dificil y bua el vti es un motor mu gordo jaja solo no podria aun soy un mecanico novato jajaj pero si le meto el vti aparte de homologarlo buaa ne voy a dejar una pasta jaja en componentes jaja pero esque no me tira solo me ace ruido jajasi sabes algo de un motor vti dimelo aver si puedo acer algo el vti es doch osea doble arbol?

#12 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 22 September 2006 - 20:40:41

Hola solo curiosidad,

ese no es el civic carburata k se vendía en el foro por 15.000€?¿

#13 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 22 September 2006 - 20:46:01

primero informate de como hacerlo bien. que compresion piensas darle ? hay gente que ha llegado a ponerle pistones de 8 de compresion y era bastante ridiculo.

125cv a 200? mmm suena bastante bien :) y son conseguibles siempre y cuando sepas hacer lo correcto.

walter 200 o mas pero contando con el turbo sin el turbo un arbol me daria mas o menos 20cv un quit de admision y to el rollo no llegaria ni a 160 aver colectores mugen ya tengo y tengo un supresor y la linia de escape esta libre no tengo ni precatalizador ni na solo la cola es de carbono

Hola solo curiosidad,

ese no es el civic carburata k se vendía en el foro por 15.000€?¿

si q eran dos coches

#14 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 22 September 2006 - 20:49:11

Solo un apunte... un EG2 es un Del Sol VTI.

#15 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 22 September 2006 - 20:53:07

Solo un apunte... un EG2 es un Del Sol VTI.

q yo sepa no ami me explicaron q el coche q tengo yo son eg y el numero el año osea 1993 el eg3 del 94 el eg4 es lo q siempre man dicho aunque no lo se seguro lo q si q no se los nombre q le dais a los motores por ejemplo el b16 no se cual es

#16 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 22 September 2006 - 20:58:05

q yo sepa no ami me explicaron q el coche q tengo yo son eg y el numero el año osea 1993 el eg3 del 94 el eg4 es lo q siempre man dicho aunque no lo se seguro lo q si q no se los nombre q le dais a los motores por ejemplo el b16 no se cual es

Te digo que un EG2 es un Del Sol VTI, segurísimo XD

El tuyo la verdad es que nidea que número de EG (si es que su código es EG) tiene.

#17 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 22 September 2006 - 21:00:05

q yo sepa no ami me explicaron q el coche q tengo yo son eg y el numero el año osea 1993 el eg3 del 94 el eg4 es lo q siempre man dicho aunque no lo se seguro lo q si q no se los nombre q le dais a los motores por ejemplo el b16 no se cual es


Te explicaron mal XD Y como te dicen aqui, ya puestos metele un B16 y ya partes de 160cv ;)

Editado por AReS, 22 September 2006 - 21:00:31.


#18 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 22 September 2006 - 21:06:50

y cuanto puede costar homologarlo si alguien lo sabe? y acer el swap yo no tengo huevos jaja es mucho motor y mi chasis lo aguantara? aunque se q tengo q cambiar el puente trasero es tambor

#19 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 22 September 2006 - 21:11:07

y cuanto puede costar homologarlo si alguien lo sabe? y acer el swap yo no tengo huevos jaja es mucho motor y mi chasis lo aguantara? aunque se q tengo q cambiar el puente trasero es tambor


Y como te dijeron al menos los frenos de alante también, y la bomba de freno y latiguillos metalicos no le venian na mal...... y un sin fin de cosas, pero si te pones te pones, con el D16 también tendrias q cambiar muchas cosas y mas si quieres llegar a los 200cv...... Vamos q estas en el mismo problema con uno u otro pero con un B16 ya partes de algo mas potente ;)

#20 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 22 September 2006 - 21:20:10

Y como te dijeron al menos los frenos de alante también, y la bomba de freno y latiguillos metalicos no le venian na mal...... y un sin fin de cosas, pero si te pones te pones, con el D16 también tendrias q cambiar muchas cosas y mas si quieres llegar a los 200cv...... Vamos q estas en el mismo problema con uno u otro pero con un B16 ya partes de algo mas potente ;)

pues si q dilema XD por casualidad as vito un coche como el mio q sea propulsion jajaj esque quiero acerlo q me tire del eje trasero tipo nsx




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos