Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

75cv al 125cv


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 22 septiembre 2006 - 21:25:53

si tio jaja curraba desde el miercoles ya no me pueto acer grado superior de automocion y ademas eso de hay es una mierda el feuvert aver si me coje la honda jejej, por caualidad tu no sera ese q rebientas el coche jaja por la calle dalao del eroski q se escucha q te cagasssssssss no? si eres tu la putaaaa como suena eso jaja

A ver paso a veces por ahi, pero yo lo llevo de serie todo... A ver si te cogen en la Honda que yo con el 306 lo lleve un día ahi y me dejaron el coche mal aparcao sin el freno de mano y con la ventana descolgá, como me cabreé :@

#22 Mstrkvsh

Mstrkvsh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.5i LS

Escrito 22 septiembre 2006 - 21:33:47

juas 200 cv e spedir eh ;)

#23 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 23 septiembre 2006 - 00:47:54

;) Gabriman de buen rollo , tomate mas tiempo para escribir que tus post me recuerdan a los mensajes SMS del movil .

Lo del swap, si vas a cambiar motor , como ya te dicen por aqui yo te recomiendo que le metas un b16 osease el motor de un VTI 160 cvs. Ademas si te gusta darle zapatilla al coche seria mejor que te saltases el paso del de 125. Tendrias que homolar el motor si quiere pasar la ITV o bien hacer un trapicheo con los nº de codigo de motor .

Lo de hacer el coche traccion trasera a lo NSX mejor seria abandonar la idea :P .

Un turbo también es una buena opcion, creo que costaria mas homologarlo que un swap.

Salu2.

#24 Silverman

Silverman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 23 septiembre 2006 - 00:58:58

Más vale pájaro en mano que ciento volando, no te molestes, pero te saldría más rentable comprarte un nissan 200sx por ejemplo que preparar tu motor para que rinda 200 caballos, y convertirlo a propulsión.

Es mi humilde opinión.

He visto tu coche en alguna concentración, no es mi estilo pero esta muy bien realizado!

#25 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 23 septiembre 2006 - 09:34:37

bueno el tema de homologacion te andara por unos 400€.
si no, esta la opcion borrar el numero de motor y grabar el que marca en ficha tecnica.

y como te comentan..EG2 es el Crx del sol, EG5 corresponderia al civic 125cv del 92-95 ,EG6 al civic 160cv del 92 al 95, que por otro lado quizas te conviene mas vender lo que tienes y pillarte ya un civic con 160cv de serie.

Editado por Miguel_71, 23 septiembre 2006 - 12:04:43.


#26 tiky

tiky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles - Asturias
  • Interests:trabajar, estudiar, no ver la tv, no conducir, etc.
  • Coche:CTR FN2 / civic 1.3 75cv 5ºgen

Escrito 23 septiembre 2006 - 10:17:38

wenas yo tengo un civic como eltuyo de 75 y en un post lei que se denomonaba EG3.saludos

#27 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 23 septiembre 2006 - 11:34:07

esque la putada esque me guta mi coche jejej ese es el problema no me quiero cambiar ni de marca ni de modelo bua q dilema jejejey lo de 200cv es aver si se llega q estaria muy bien

#28 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 23 septiembre 2006 - 11:46:37

pues yo creo k si kieres meter turbo mejor el D16 que el B16 o por lo menos toda la gente que mete turbos lo hace en D16. Ya veremos como kda ese motorcillo jeje

#29 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 23 septiembre 2006 - 11:54:10

eg3-75cv
eg4-90cv
eg5-125cv
eg6-160cv

da igual el año del coche , el que te lo explico no se nose :unsure:

#30 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 23 septiembre 2006 - 12:11:25

eg3-75cv
eg4-90cv
eg5-125cv
eg6-160cv

da igual el año del coche , el que te lo explico no se nose :unsure:

;) mersi

#31 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 23 septiembre 2006 - 12:48:42

walter 200 o mas pero contando con el turbo sin el turbo un arbol me daria mas o menos 20cv un quit de admision y to el rollo no llegaria ni a 160 aver colectores mugen ya tengo y tengo un supresor y la linia de escape esta libre no tengo ni precatalizador ni na solo la cola es de carbono
si q eran dos coches


yo diria 20-25 cv con todo eso ademas de los colectores. :D

yo estoy mirando un eg6 pero el del 125cv para meterle mi B16a2 pero cuando lo tenga terminado, aunque apenas he empezado, pienso "reconstruir" el B16a2 , cuando lo tenga listo, lo metere, tampoco es trabajo de super-xpertos lo del swap. :) , en internet tienes TODA la informacion necesarioa y hasta how-tos de como hacerlo. lo que necesitas es herramientasy el material necesario claro.

#32 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 23 septiembre 2006 - 13:06:05

yo diria 20-25 cv con todo eso ademas de los colectores. :D

yo estoy mirando un eg6 pero el del 125cv para meterle mi B16a2 pero cuando lo tenga terminado, aunque apenas he empezado, pienso "reconstruir" el B16a2 , cuando lo tenga listo, lo metere, tampoco es trabajo de super-xpertos lo del swap. :) , en internet tienes TODA la informacion necesarioa y hasta how-tos de como hacerlo. lo que necesitas es herramientasy el material necesario claro.

pues dime la pag de donde esta si no te importa jeje tampoco sabia eso

#33 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 23 septiembre 2006 - 13:27:22

juas es curioso, ahora acordandome de este tema, porque hace años que queria hacer un swap, pero tuve la ocasion de comprarme un vti y ahora vuelvo otra vez con este tema, hace tiempo me compre material (cds completos, articulos sobre esto,etc) pero sobre todo tengo un par de DVDs , uno de como hacen un swap en un hatch y el otro (el que mas me gusta) es de sacarle 200WHP a un B16 atmosferico. :D.

pasate por http://hondaswap.com. :)

#34 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 23 septiembre 2006 - 14:57:12

juas es curioso, ahora acordandome de este tema, porque hace años que queria hacer un swap, pero tuve la ocasion de comprarme un vti y ahora vuelvo otra vez con este tema, hace tiempo me compre material (cds completos, articulos sobre esto,etc) pero sobre todo tengo un par de DVDs , uno de como hacen un swap en un hatch y el otro (el que mas me gusta) es de sacarle 200WHP a un B16 atmosferico. :D.

pasate por http://hondaswap.com. :)

y sabes como se llama ese dvd pa ver si eta en el emule?

#35 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 24 septiembre 2006 - 11:10:03

Ostia, podeis escribir un poco mejor gabriman. Es que leer asi te deja un poco anonadado con todo lo que dices

#36 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 24 septiembre 2006 - 20:37:08

y sabes como se llama ese dvd pa ver si eta en el emule?


lo dudo :D .

busca en google por.

Art of Speed Productions

#37 samurayboy

samurayboy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 24 septiembre 2006 - 21:00:49

OSTIA PERO SI ES MI EX COCHE JAJAJAJJAJA
gabri mamon que callado te lo tenias perra,sabes que yo te lo puedo hacer conectate al msn y hablamos de un par de cosas mamon que me tienes olvidado

#38 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 25 septiembre 2006 - 12:24:52

Yo vi este coche en Navas, en una concentracion tuning, este domingo jeje.

Una curiosidad, es el eg3, que lleva todo el interior gris, ese lo llevava negro, el de Vti o del 95, Mucha faena cambiarlo todo?¿?

Muy bonito el coche.

#39 samurayboy

samurayboy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 25 septiembre 2006 - 17:23:29

Yo vi este coche en Navas, en una concentracion tuning, este domingo jeje.

Una curiosidad, es el eg3, que lleva todo el interior gris, ese lo llevava negro, el de Vti o del 95, Mucha faena cambiarlo todo?¿?

Muy bonito el coche.

que si es faena me pase dos dias para montarlo todo(lo monte solo) si lo montais entre mas gente es un ratito,compre el interior de un vti en desguace y la putada es que me faltaban un par de cosas y las pedi a honda (que ostia me dieron)

#40 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 25 septiembre 2006 - 22:33:37

OSTIA PERO SI ES MI EX COCHE JAJAJAJJAJA
gabri mamon que callado te lo tenias perra,sabes que yo te lo puedo hacer conectate al msn y hablamos de un par de cosas mamon que me tienes olvidado

jaja q pasa loka jaja ex- coche sisi no lo va ni a reconocer veras jaja aver si me sale el chanchullo bien ya te contare jaja aver si me llama cuando no ete aciendo na jajaja siempre me pillas sin el mobil po lo q veo jajaj o en el msn auunque me conecto poco te envio un MP

Yo vi este coche en Navas, en una concentracion tuning, este domingo jeje.

Una curiosidad, es el eg3, que lleva todo el interior gris, ese lo llevava negro, el de Vti o del 95, Mucha faena cambiarlo todo?¿?

Muy bonito el coche.

sisi hay estuve y vi un prelude naranja tope de wuapo era de la honda spirit

Editado por Gabriman, 25 septiembre 2006 - 22:34:51.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos