75cv al 125cv
#1
Escrito 22 septiembre 2006 - 15:11:43
#2
Escrito 22 septiembre 2006 - 15:57:07
#3
Escrito 22 septiembre 2006 - 16:29:56
es este pero como veras esta modificao ata el culo jajajJajajaja tiene wena pinta la idea lo q no se si conseguiras llegar a los 200cv, oye mira ver pon unas fotitos de los bugassss q no se ven muxos eg2
#4
Escrito 22 septiembre 2006 - 17:51:10
#5
Escrito 22 septiembre 2006 - 18:04:41
un kit de forjado (bielas, pistones,valvulas ,arbol de levas, muelles,retenes ,embrague,volante motor etc etc) te andara por unos 2000€.
#6
Escrito 22 septiembre 2006 - 18:25:02
lo q quiero q no me pillen y el motor de carburador y el 125 son casi iguales no se nota la diferencia bueno q uno es carburador y el otro inyeccion pero el caso q en mi ficha tecnica no pone na de carburador eso es lo bueno poreso me tengo q apañar con el 125 y aparte los C@$&#€$ de la itv le buscan asta polbo con los coches tipo como el mio poreso tengo q ir con ojo asta las puerta de lambo no estan omologas jaja las tendre q cambiar p ala itv
#7
Escrito 22 septiembre 2006 - 20:05:24
#8
Escrito 22 septiembre 2006 - 20:25:16
que ya puestos a meterse en preparaciones gordas como pretendes.,. es mejor partir de algo gordo...
un saludete
#9
Escrito 22 septiembre 2006 - 20:36:25
si tio jaja curraba desde el miercoles ya no me pueto acer grado superior de automocion y ademas eso de hay es una mierda el feuvert aver si me coje la honda jejej, por caualidad tu no sera ese q rebientas el coche jaja por la calle dalao del eroski q se escucha q te cagasssssssss no? si eres tu la putaaaa como suena eso jajaHostia tu curras en el Feuvert tio te tengo visto
#10
Escrito 22 septiembre 2006 - 20:40:26
125cv a 200? mmm suena bastante bien y son conseguibles siempre y cuando sepas hacer lo correcto.
#11
Escrito 22 septiembre 2006 - 20:40:30
aver pero encontrar un vti q este bien es dificil y bua el vti es un motor mu gordo jaja solo no podria aun soy un mecanico novato jajaj pero si le meto el vti aparte de homologarlo buaa ne voy a dejar una pasta jaja en componentes jaja pero esque no me tira solo me ace ruido jajasi sabes algo de un motor vti dimelo aver si puedo acer algo el vti es doch osea doble arbol?Gabriman muy xulo el civic.. pero casi mejor que te enteraras de cuanto te puede costar homologar un b16a para tu modelo... no creo que sea demasiado complicado ni costoso pues ese motor lo monta la casa en el mismo xasis que el tuyo (vti)..
que ya puestos a meterse en preparaciones gordas como pretendes.,. es mejor partir de algo gordo...
un saludete
#12
Escrito 22 septiembre 2006 - 20:40:41
ese no es el civic carburata k se vendía en el foro por 15.000€?¿
#13
Escrito 22 septiembre 2006 - 20:46:01
walter 200 o mas pero contando con el turbo sin el turbo un arbol me daria mas o menos 20cv un quit de admision y to el rollo no llegaria ni a 160 aver colectores mugen ya tengo y tengo un supresor y la linia de escape esta libre no tengo ni precatalizador ni na solo la cola es de carbonoprimero informate de como hacerlo bien. que compresion piensas darle ? hay gente que ha llegado a ponerle pistones de 8 de compresion y era bastante ridiculo.
125cv a 200? mmm suena bastante bien y son conseguibles siempre y cuando sepas hacer lo correcto.
si q eran dos cochesHola solo curiosidad,
ese no es el civic carburata k se vendía en el foro por 15.000€?¿
#14
Escrito 22 septiembre 2006 - 20:49:11
#15
Escrito 22 septiembre 2006 - 20:53:07
q yo sepa no ami me explicaron q el coche q tengo yo son eg y el numero el año osea 1993 el eg3 del 94 el eg4 es lo q siempre man dicho aunque no lo se seguro lo q si q no se los nombre q le dais a los motores por ejemplo el b16 no se cual esSolo un apunte... un EG2 es un Del Sol VTI.
#16
Escrito 22 septiembre 2006 - 20:58:05
Te digo que un EG2 es un Del Sol VTI, segurísimoq yo sepa no ami me explicaron q el coche q tengo yo son eg y el numero el año osea 1993 el eg3 del 94 el eg4 es lo q siempre man dicho aunque no lo se seguro lo q si q no se los nombre q le dais a los motores por ejemplo el b16 no se cual es
El tuyo la verdad es que nidea que número de EG (si es que su código es EG) tiene.
#17
Escrito 22 septiembre 2006 - 21:00:05
q yo sepa no ami me explicaron q el coche q tengo yo son eg y el numero el año osea 1993 el eg3 del 94 el eg4 es lo q siempre man dicho aunque no lo se seguro lo q si q no se los nombre q le dais a los motores por ejemplo el b16 no se cual es
Te explicaron mal Y como te dicen aqui, ya puestos metele un B16 y ya partes de 160cv
Editado por AReS, 22 septiembre 2006 - 21:00:31.
#18
Escrito 22 septiembre 2006 - 21:06:50
#19
Escrito 22 septiembre 2006 - 21:11:07
y cuanto puede costar homologarlo si alguien lo sabe? y acer el swap yo no tengo huevos jaja es mucho motor y mi chasis lo aguantara? aunque se q tengo q cambiar el puente trasero es tambor
Y como te dijeron al menos los frenos de alante también, y la bomba de freno y latiguillos metalicos no le venian na mal...... y un sin fin de cosas, pero si te pones te pones, con el D16 también tendrias q cambiar muchas cosas y mas si quieres llegar a los 200cv...... Vamos q estas en el mismo problema con uno u otro pero con un B16 ya partes de algo mas potente
#20
Escrito 22 septiembre 2006 - 21:20:10
pues si q dilema por casualidad as vito un coche como el mio q sea propulsion jajaj esque quiero acerlo q me tire del eje trasero tipo nsxY como te dijeron al menos los frenos de alante también, y la bomba de freno y latiguillos metalicos no le venian na mal...... y un sin fin de cosas, pero si te pones te pones, con el D16 también tendrias q cambiar muchas cosas y mas si quieres llegar a los 200cv...... Vamos q estas en el mismo problema con uno u otro pero con un B16 ya partes de algo mas potente
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