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43 respuestas en este tema

#1 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

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Escrito 22 September 2006 - 16:24:15

http://www.iberiatuning.com/ :blink: :blink: :blink:



ir a el tuyo también...



Un aludo



les he pedido que me manden más info XD

Editado por DeFiNiTiVo, 22 September 2006 - 16:24:37.


#2 Diego Evolution

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Escrito 22 September 2006 - 16:32:11

30cv en el CTR <_< :risa:

#3 Dragonet

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Escrito 22 September 2006 - 16:41:13

Si que se puede hacer, SEAT lo vende como Chip de potencia, lo unico que hacen es reprogamar el motor.

lo que no se que pasa con la garantia, y cuado lleves el coche a Honda para su revision si actulizan la ECU te fastidian la programacion?

Precio?

#4 Diego Evolution

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Escrito 22 September 2006 - 18:37:19

En un ctr no.Lo que mejor funciona es HONDATA y no rascas mas de 8 cv en la curva de potencia total.30 cv quizas los consigas en la zona baja,pero dudo mucho que estos consigan algun resultado.
S2 ;)

#5 sergio-vtec

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Escrito 23 September 2006 - 15:03:56

ESTO ES UN ULTRAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
NO PUEDE SER,NO TE FIEES DE ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
(pincha en honda veras nuestros modelos,no?.........pues pasa a la siguiente pagina de modelos y dime que es lo que ves........)

#6 ZHieS

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Escrito 23 September 2006 - 17:06:26

si que puede ser ya que un colegita mio puso en su a4 una centralida y le subio de 115 a 145 cv sin cambiar nada mas

#7 LUDA-LMG

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Escrito 23 September 2006 - 17:17:07

si que puede ser ya que un colegita mio puso en su a4 una centralida y le subio de 115 a 145 cv sin cambiar nada mas

El A4 seguro que seria turbo, los Honda generalmente son atmosfericos, no se le puede sacar mucho sin cambiar nada a un coche con 100 cv por litro que es atmosferico.


Me gusta sobretodo lo del Accord TDI i el Civic Vitec XD Y sobretodo los julais Honda que salen en la lista... Despues no me extraña que digan, mira un Hyundai Civic Type R XD XD XD

Editado por LUDA-LMG, 23 September 2006 - 17:23:03.


#8 ZHieS

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Escrito 23 September 2006 - 17:19:56

El A4 seguro que seria turbo, los Honda son atimosfericos, no se le puede sacar mucho sin cambiar nada a un coche con 100 cv por litro que es atmosferico.



si es un tdi :oops:

#9 LUDA-LMG

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Escrito 23 September 2006 - 17:22:31

si es un tdi :oops:

Eso explica un poco que si que le pudiera rascar 30 cv a su motor. Pero es que esta pagina... no se XD XD XD Que meten algunos de los Hyundais en Honda, y te dicen que hay un Accord que era TDI... seguro que habia modelo diesel, pero ne creo que se llamara TDI XD XD XD

#10 charliebrown_26

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Escrito 23 September 2006 - 18:20:40

Estoy dando un modulo en electromecanica del automovil y los profesores me han comentado que es una maquina que se enchufa al coche y va al ordenador central y aumenta 22cv aproximadamente, asique creeroslo que va aser que es verdad

#11 LUDA-LMG

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Escrito 23 September 2006 - 18:27:49

Estoy dando un modulo en electromecanica del automovil y los profesores me han comentado que es una maquina que se enchufa al coche y va al ordenador central y aumenta 22cv aproximadamente, asique creeroslo que va aser que es verdad

En un motor turbo me lo creo. En un atmosferico no, porque si fuera tan facil no nos complicariamos tanto en modificar cosas que apenas suben 2 o 3 cv.

#12 Fenix

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Escrito 23 September 2006 - 18:33:05

Las reprogramaciones de la centralita. Yo no aconsejaria hacerlas con el motor de serie. Se modifican cosas como inyeccion, o explosiones de la camara en el motor.

A la larga joden el coche y en algunos diesel queman la culata :|

Solo son utiles si se toca directamente el motor. Vamos es lo que yo creo. Que cada uno haga lo que quiera con su coche :)

Editado por Fenix, 23 September 2006 - 18:33:22.


#13 charliebrown_26

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Escrito 23 September 2006 - 18:33:34

Vale ahi me has pillao eso no lo se

#14 falete

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Escrito 23 September 2006 - 19:46:49

yo lo unico que puedo decir, es que segun parece, si que funciona. Mi jefe se lo hizo al mercedes(un B180 CDI) y le han sacado 25 cv mas aparte del consumo, que segun me dijo también le bajo, lo que no se es cuanto. En fin, que la broma le salio por los 600 aurelios,pero estoy con fenix, yo no lo tocaria, pero alla cada cual :P

#15 LUDA-LMG

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Escrito 23 September 2006 - 19:51:11

Repito... Funciona, si, pero con motores turbo ya que puedes ajustar presiones de soplado y demas... En motores atmosfericos ya apretados la mejora seria insignificante, y como han dicho con lo que mas se podria sacar es con una centralita HONDATA que no te saca 20 cv ni en sueños me parece. Yo no niego que funcione, simplemente digo que los resultados que se comentan son siempre sobre motores turbo, ya sean de gasolina o diesel.

#16 Fenix

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Escrito 23 September 2006 - 21:05:58

En un honda si te daria 20cv pero tocandolo a saco, metiendo un stroker y toda una preparacion atmosferica y la tendrias que hacer la repro pq estarias obligado. Entonces igual si ganabas 20cv aun que seria algo complicado.

Ehmmm ademas The Doctor tiene una cosa de estas en su Leon. El podria informaros muy ampliamente sobre el tema.

#17 LUDA-LMG

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Escrito 23 September 2006 - 21:12:48

Pero ahi de lo que se habla es que con nada mas en un Honda te saca esa potencia. En los coches turbo no lo dudo, pero en Honda pues si que lo dudo XD

#18 Nota

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Escrito 24 September 2006 - 10:27:46

Hay muchisisisisimos mensajes sobre este tema bastante "educativos".Solo hay que utilizar el buscador ;)

#19 'inventor'

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Escrito 24 September 2006 - 11:30:21

es interesante jejeje

#20 'SOLDADO'

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Escrito 24 September 2006 - 12:11:43

solo venden humo = mierda ;)




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