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43 respuestas en este tema

#21 Fenix

Fenix

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Escrito 24 septiembre 2006 - 14:14:03

Si quereis tocar centralitas al mejor nivel.
Meted una AEM

#22 The_d0ct0r

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Escrito 24 septiembre 2006 - 15:16:39

jajaja pero señores.. 30cvs en un atmosferico estamos mal o estamos mal????, eso se consigue en motores turbo a base de meterle mas soplado entre otras cosas.... pero en un N/A olvidaros... q ni se os pase por la cabeza vamos.....

#23 kike-r

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Escrito 24 septiembre 2006 - 15:38:54

Lo mejor en electronicas sea para el coche q sea son las Motec o Efi.
Para honda Hondata está muy por encima del resto.

En un honda ganar mas de 10cvs totales con una repro en un motor "sin abrir" es sencillamente imposible,sin meter en el mismo saco a los tdi claro.

#24 Fenix

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Escrito 24 septiembre 2006 - 16:15:25

Y AEM me diras que es malo?

#25 The_d0ct0r

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Escrito 24 septiembre 2006 - 16:21:36

Lo mejor en electronicas sea para el coche q sea son las Motec o Efi.
Para honda Hondata está muy por encima del resto.

En un honda ganar mas de 10cvs totales con una repro en un motor "sin abrir" es sencillamente imposible,sin meter en el mismo saco a los tdi claro.

Para honda sera cierto.. pero eso de para el coche que sea.... kiketron va a ser que no :roll:

#26 kike-r

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Escrito 24 septiembre 2006 - 16:21:54

No he dicho q sean malas pero tampoco son de primer nivel.

Desde luego para Honda hay muchas mejores y mas economicas,sin contar de q son 100 veces mas faciles de programar q una Aem.
Dudo q en españa haya mas de 5 o 6 personas q sepan programar una AEM.

#27 Fenix

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Escrito 25 septiembre 2006 - 00:06:05

Exacto, las AEM son muuuuuuuuy dificiles de programar. Se de alguien que la uso en su supra y tubo que venir un tecnico desde estados unidos a hacerselo.

Kike tu sabes programar una AEM???, para supras son las mejores que hay.

Editado por Fenix, 25 septiembre 2006 - 00:06:14.


#28 El Nico

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Escrito 26 septiembre 2006 - 11:50:23

En la revista Motor 16, venia un articulo de 2 pags, en el que le montaban 6 chips de potencia diferentes a un golf 1.9 tdi. Comparaban los datos prometidos por el fabricante, con los reales obtenidos en banco, más el aumento de consumo, y la temperatura en el turbo...

Os aseguro que de los 6 marcas probadas, NINGUNA cumplia con lo prometido, eso si, aumentaban notablemente el consumo, hasta 10l!, y ninguna de las que probaban subia más de 20 cv...y eso que el golf es turbo!!

Una repro está justificada si le has hecho al coche cambios que lo merezcan! (admisión, escape...) cambios que saquen de valores a la centralita de serie!

#29 Fenix

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Escrito 26 septiembre 2006 - 12:44:28

En la revista Motor 16, venia un articulo de 2 pags, en el que le montaban 6 chips de potencia diferentes a un golf 1.9 tdi. Comparaban los datos prometidos por el fabricante, con los reales obtenidos en banco, más el aumento de consumo, y la temperatura en el turbo...

Os aseguro que de los 6 marcas probadas, NINGUNA cumplia con lo prometido, eso si, aumentaban notablemente el consumo, hasta 10l!, y ninguna de las que probaban subia más de 20 cv...y eso que el golf es turbo!!

Una repro está justificada si le has hecho al coche cambios que lo merezcan! (admisión, escape...) cambios que saquen de valores a la centralita de serie!


Mas claro imposible.

#30 Kensei

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Escrito 26 septiembre 2006 - 15:06:11

En la revista Motor 16, venia un articulo de 2 pags, en el que le montaban 6 chips de potencia diferentes a un golf 1.9 tdi. Comparaban los datos prometidos por el fabricante, con los reales obtenidos en banco, más el aumento de consumo, y la temperatura en el turbo...

Os aseguro que de los 6 marcas probadas, NINGUNA cumplia con lo prometido, eso si, aumentaban notablemente el consumo, hasta 10l!, y ninguna de las que probaban subia más de 20 cv...y eso que el golf es turbo!!

Una repro está justificada si le has hecho al coche cambios que lo merezcan! (admisión, escape...) cambios que saquen de valores a la centralita de serie!


Os copio el reportaje que escanee.
http://clubhondaspir...showtopic=33186

PD: la revista es autobild

#31 jonatype-r

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Escrito 02 octubre 2006 - 09:43:01

ha quedado bien claro...para reprogramar primero hay que hacerle cositas al nene, y aun asi no se conseguiran cifras desorbitadas

#32 Sportmax

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Escrito 04 octubre 2006 - 00:33:15

No me creo ná de ná :P 20 y tantos caballos a un coche atmosférico (sea el que sea) es de chiste, de verdad, una un pelín mas creíble es esta http://www.digitaltu...ch/home.php?m=0 PERO TAMPOCO ME SIGO CREYENDO NÁÁÁÁÁ´ :lol:

#33 jonatype-r

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Escrito 04 octubre 2006 - 09:40:02

anuncian una ganancia de 13 cv...pero partiendo de que el type-r tiene 200 pero es que los del restyling dan 205...el mio dió 204,7 asi q la ganancia seria minima

saludos

#34 jayai18303

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Escrito 04 octubre 2006 - 09:57:15

te voy a dar un consejo
ni se te ocurra ponerle eso al motor de tu coche.

tengo un conocido al cual. le provocó una avería en su coche (honda)
la avería era más conocida como
DEMASIADA PRESIÓN EN LOS COLECTORES.

el tio corrió con los gastos de las reparaciones

el taller que pone el dichoso chip milagroso se encuentra en jerez

Editado por jayai18303, 04 octubre 2006 - 09:58:45.


#35 nipon_racers

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Escrito 16 octubre 2006 - 22:35:48

yo creo que esa repro no sube mas de 5 o 6 cv

#36 Connann

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Escrito 18 octubre 2006 - 14:35:12

Valiente gentuza... habria que denunciarlos a consumo por publicidad engañosa.

30cvs en un ctr...

#37 sumukito

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Escrito 07 diciembre 2006 - 12:57:34

Como ya han dicho x ahi arriba, teniendo en cuenta que la mayoria de los Honda son motores atmosfericos, una reprogramacion sirve para poco.

Esas cosas funcionan en los Vag perTurbados y cosas asi.

#38 Orionlv

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Escrito 07 diciembre 2006 - 21:28:53

Hombre, yo me añado a la lista, en su momento surgió el tema en el Absolute Prelude.com y la respuesta k daba la gente k entiende, de entre ellos un ingeniero de Honda y un par de ingenieros más es la siguiente:
Yo pregunté como tu k era eso y k hacia y me contestaron, en ingles eso si, pero vamos algo asi "es una cosa k va conectada directamente a tu bolsillo reduciendo tu dinero y aumentando la probabilidad de petar el coche".
A buen entendedor pocas palabras bastan. Kieres caña? compresor, linea, refuerza motor y a volar, eso o vender el coche y comprar uno más potente.

#39 sorin

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Escrito 07 diciembre 2006 - 21:38:36

Buenas!en mi casa tienen un montero y con el chip a pasado de 165cv a 200...!!! pero claro.. ya estamos con los turbos. en honda es muy dificil subir cavallos , sino seria lo primero que tocariamos... en el e-bay hay un chip"mugen" que sube 8 cv... desconfio un poco...

#40 albeeR

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Escrito 07 diciembre 2006 - 21:47:56

Segun esto a mi se me kedaria en 185cv, como un EK9 vamos.. :lol:
Vaya tela.... <_<




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