Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

2.0 sport Hasta 3000€ en concesionarios oO


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'echoes'

'echoes'
  • Guests

Escrito 22 septiembre 2006 - 18:35:13

Estoy preguntando precios por mi zona y he encontrado de todo…
Desde el que me dice que el coche está en 26000 hasta otro concesionario que me dice que por 23100.
Y yo pienso. O uno me quiere meter la anchoa con el coche, que sea de km0 y me lo quiera vender como nuevo y por eso lo baja tanto.
O el otro que se quiere construir el chalet a mi costa, el muy ladrón…

¿Alguien le encuentra alguna lógica a esto?, porque según Honda el precio oficial son 24400 ¿Como puede permitir que se venda con esas diferencias de precio con respecto al precio que dicen ellos?

#2 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 22 septiembre 2006 - 18:41:14

Yo me decanto mas por que te quieran meter un matriculado por nuevo
también puede ser que el de 26000 sea el executive y el de 23100 el sport

#3 'budgy666'

'budgy666'
  • Guests

Escrito 22 septiembre 2006 - 18:42:45

Es mucha diferencia, pero a saber yo estoy encontrando diferencias de 1000 euros.

Hoy me ha dicho un comercial que Honda esta vendiendo muchos menos gasofas de los esperados y que piensan hacer dto en estos modelos para potenciar sus ventas, mientras que con los i-cdti posiblemente suban de precio ya que se han vendido muy bien y que honda no va a enviar mas coches diesel hasta que se vendan los que hay por los concesionarios, esto me lo ha dicho a cuento de que yo quiero un i-cdti exec rojo, y me ha dicho que si no lo tiene en stock algun conce que se lo quiera ceder que lo tengo crudo hasta el año que viene, pffff ....

#4 'echoes'

'echoes'
  • Guests

Escrito 22 septiembre 2006 - 18:53:59

En todas las ocasiones que he preguntado el precio, me han confirmado que se trata de un 2.0 vtec sport.
El del concesionario más barato me ha dicho una cosa que me ha preocupado, segun el, apartir de noviembre van a recibir los modelos del 2007 que dice que son los mismos coches pero más caros por tratarse ya del 2007. Yo pensaba que si me esperaba a final de año era más facil encontrar buenos precios..

#5 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 22 septiembre 2006 - 18:58:02

Pues no lose apañero.
Yo he preguntado precios en muchos conces cuando compre el mio y al final me lo fui a comprar a Madrid ya que tenia una diferencia de 2100 € respecto a Asturias, y respecto a meterte un matriculado por nuevo si tienes un conocido que este en la benemerita te lo podria mirar con el numero de bastidor yo fue lo que hice con el mio por mediacion de un colega de un colega de mi cuñado menudo tomate pero bueno de esta forma supe que el coche era nuevo y no matriculado

Editado por Jsantos93, 22 septiembre 2006 - 20:32:04.


#6 'budgy666'

'budgy666'
  • Guests

Escrito 22 septiembre 2006 - 19:26:28

Pues no lose apañero.
Yo he preguntado precios en muchos conces cuando compre el mio y al final me lo fui a comprar a Madrid ya que tenia una diferencia de 2100 € respecto a Asturias, y respecto a meterte un matriculado por nuevo si tienes un conocido que este en la benemerita te lo podria mirar con el numero de bastidor yo fue lo que hice con el mio por mediacion de un colega de un colega de mi cuñado menudo tomate pero bueno de esta forma supe que el coche era nuevo y no rematriculado


Lo de "rematriculado" te refieres a que te den un coche que ellos han comprado previamente y tienen en stock?, de ser asi, cual seria el problema?

Un saludo.

#7 Jonatansimon

Jonatansimon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Santander-Pucela
  • Coche:Accord I-Ctdi Sport + Camion Bomberos

Escrito 22 septiembre 2006 - 19:34:30

22500 en palencia por el 2.0 gasolina sport me le vendian a mi....al final pille el diesel por 2200 mas

#8 'budgy666'

'budgy666'
  • Guests

Escrito 22 septiembre 2006 - 19:46:05

En todas las ocasiones que he preguntado el precio, me han confirmado que se trata de un 2.0 vtec sport.
El del concesionario más barato me ha dicho una cosa que me ha preocupado, segun el, apartir de noviembre van a recibir los modelos del 2007 que dice que son los mismos coches pero más caros por tratarse ya del 2007. Yo pensaba que si me esperaba a final de año era más facil encontrar buenos precios..


El lado positivo será que los nuevos modelos se presupone que vendran mas finos ya que habrán pulido las imperfecciones encontradas, como digo "se presupone".

Un saludo.

#9 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 22 septiembre 2006 - 19:46:35

Honda da un precio "oficial" de 24400 para empezar el regateo unos iran para arriba y otros para abajo, depende del vendedor, politica del concesionario, alcance de objetivos, etc.

¿Les has pedido algún extra? Si no es asi me parece un poco caro, en esta pagina tienes el precio con descuento.

http://www.cochesyco...-4p-Manual.html

http://www.arpem.com...ord/accord.html

Un saludo!!!

#10 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 22 septiembre 2006 - 20:31:11

Lo de "rematriculado" te refieres a que te den un coche que ellos han comprado previamente y tienen en stock?, de ser asi, cual seria el problema?

Un saludo.

Perdona cuando me refiero a rematriculado quiero decir de estos de gerencia o Demos como llaman ellos.

#11 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 22 septiembre 2006 - 21:09:36

Perdona cuando me refiero a rematriculado quiero decir de estos de gerencia o Demos como llaman ellos.


Hombre, si es de gerencia, yo creo que los kms hablarian por si solos, no creo que hicieran algo de eso. En lo que dicen por ahi del 2007, o es con defectos "pulidos", o te lo dice el comercial pa que te des pisa en comprar, y él en vender. Digo yo XD Salu2

#12 nodain

nodain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord tourer 2.4 exe piel 8ª

Escrito 22 septiembre 2006 - 21:33:04

Pues yo pienso que es política del comercial o concesionario. Cuando ya han hecho el cupo de ventas, pues a subir que si uno pica, eso que me llevo....

#13 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 22 septiembre 2006 - 21:43:10

Hombre, si es de gerencia, yo creo que los kms hablarian por si solos, no creo que hicieran algo de eso. En lo que dicen por ahi del 2007, o es con defectos "pulidos", o te lo dice el comercial pa que te des pisa en comprar, y él en vender. Digo yo XD Salu2


El problema mas gordo de los km0 (Que no son km0) y los de gerencia o demos no es el numero de kilometros sino como se los han hecho, como muestra: http://clubhondaspir...ndpost&p=592070 porque seguro que esa duda nos surge a todos.

Un saludo!!!

#14 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 22 septiembre 2006 - 22:57:38

Pues no lose apañero.
Yo he preguntado precios en muchos conces cuando compre el mio y al final me lo fui a comprar a Madrid ya que tenia una diferencia de 2100 € respecto a Asturias, y respecto a meterte un matriculado por nuevo si tienes un conocido que este en la benemerita te lo podria mirar con el numero de bastidor yo fue lo que hice con el mio por mediacion de un colega de un colega de mi cuñado menudo tomate pero bueno de esta forma supe que el coche era nuevo y no matriculado


La fecha de fabricación de cada vehículo la pone en la tarjeta de circulación.
Supongo que esta fecha no la falsifiquen los conces... supongo.

#15 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 23 septiembre 2006 - 09:27:36

es como dicen por ahi arriba, depende del comercial, de la forma de vender el conce...

#16 'bonma'

'bonma'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2006 - 11:59:41

Hola a todos que soy nuevo, yo estoy a punto de pillar el 2.0 de gasolina y me hacían 2350 € de descuento sobre la tarifa, 25350 € dicen, y es la más barata que encontré, todo esto entregando yo mi Rx4 (con 4 años largos) por el que me daban 8000 €. Cuando les dije que pillaba el mazda 6 por que me igualaban precio y tal, me ofrecen uno en negro etna, tampoco me importa mucho el color, de stock, versión 2006 claro, por 700 € menos, o sea que sí que hay algo de que tienen que vender lo que tienen. Por cierto que alucinado con la forma de no vender, perdón de vender de Honda, es completamente atípica ...

#17 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 27 septiembre 2006 - 15:07:38

los KM0 son con 0kilometros, y son los que ''obligan'' las marcas a comprar
a los conces, para seguir siendo concesionario oficial, es eso mas o menos un KM0?
a mi me salio el 2.4executive por 26.000leuros km0
en el cuentakilometros habia 12km

#18 nodain

nodain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord tourer 2.4 exe piel 8ª

Escrito 27 septiembre 2006 - 15:39:09

los KM0 son con 0kilometros, y son los que ''obligan'' las marcas a comprar
a los conces, para seguir siendo concesionario oficial, es eso mas o menos un KM0?
a mi me salio el 2.4executive por 26.000leuros km0
en el cuentakilometros habia 12km


12 Km, pues tuviste un chollo impresionante. Eso es lo mismo que nuevo. Cuando me dieron mi Cordoba nuevo, tenía 7 km, creo recordar...


Un saludo B)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos