Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

a kien se a cepillao vuestro jacobo


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 23 septiembre 2006 - 14:33:33

Yo no me pico, son ellos conmigo y si no pueden aguantar el ritmo :lloro: .De todas maneras aunque no este bien hay veces que no puedes evitarlo.

#22 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 23 septiembre 2006 - 14:36:55

Otro al que le gustan los pikes XD

Salu2

#23 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 23 septiembre 2006 - 15:18:16

Te quedarias por lo menos con la matricula ¿no?. Lo digo por si nos la encontramos por ahi... XD ...darle un cepillado EN el jacobo.. :risa: :risa: :risa:

Eh ehhhhhhhhhhhhh!!!!!! PROHIBIDO CEPILLARSE A NADIE EN NUESTROS JACOBITOS!!!! que la tapi es mu chula y PLOFF!!! la mancha, como Don Quijote, jajaj :lol:

la verdad es que no soy amante de los piques.....

Estoy contigo :ok:

Pues no, porque veía todo borroso... :risa::risa::risa:. ¡Claro con tanto polvo! :) .

Salu22 :ok::ok:

A lo dices porque salto el Airbag?? jajaja :lol:

alaaaaaa lo q ha dixooooooo, a la hoguera :risa:

PRIMERO APELEEMOSLE CON PALOS ;PIEDRAS... :D

Eh ehhhhhhhhhhhhh!!!!!! PROHIBIDO CEPILLARSE A NADIE EN NUESTROS JACOBITOS!!!! que la tapi es mu chula y PLOFF!!! la mancha, como Don Quijote, jajaj :lol:
Estoy contigo :ok:
A lo dices porque salto el Airbag?? jajaja :lol:
PRIMERO APELEEMOSLE CON PALOS ;PIEDRAS... :D

P.D: Perdon, quise decir A-PA-LE-E-MOS-LE :susel:

#24 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 septiembre 2006 - 15:51:05

Lo q sí q es muy cierto es q la gente si pica con nosotros..

Todos los días q salgo x autovía me encuentro a alguno con ganas de jugar.. tonces compruebo q esté bien el cinto, me coloco bien y levanto el acelerador hasta 90km/h :risa: :risa:

Ya lo he hecho 2 veces y la gente se keda flipando XD XD

Editado por Santmate, 23 septiembre 2006 - 15:51:54.


#25 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 septiembre 2006 - 16:00:22

hombre eso de picarse no esta nada bien... pero de vez en cuando da un gustito :mrgreen:


Lo que si veo en este post es mucho reprimido sexual :risa: me parece a mi que las parientas no..... :tedoy:

bueno siempre os quedara la opcion del cambio manual :pound: :risa: :risa: :risa:

#26 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 23 septiembre 2006 - 16:15:00

Nadie también no lo tengo :evil:

Tampoco me gusta picarme les dejo sin ese gusto :)

#27 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 23 septiembre 2006 - 16:21:39

Si no te acuerdas, debes ser tú, porque a mi me gustan mucho los 8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8s :roll: .

Salu22 :ok::ok:

8,8,8,8,8... por el culo te la entocho? XD

Por cierto, el fiesta ST no es turbo.

#28 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 23 septiembre 2006 - 17:15:10

Hombre picarse sin riesgo esta vien un poco de tira y afloja de vez en cuando, pero hay cada animal por la carretera que vamos yo por ejemlo jeje recuerdo que aun vectra 2.0 de 150 le sake las pegatinas jeje pero también me las saco ami un bmw 330d que no lo podia coger si de broma
y asi que me acuerde se que hubo mas en anbos casos pero no recuerdo los coches que eran.

Y por otra parte eso de levantar el pie asta los 90 si que mola jajaja cuando ves que te arriman el morro tu cojer y empezar a ir despacito para tocarles los hue..... y mirar con cara de risa por el espejo retrovisor para le te vea jajaja ami eso me presta jaja

#29 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 23 septiembre 2006 - 18:03:36

Esto de los piques es muy relativo... excepto los que son en autopista despejada, gana el conductor que más arriesga, no el coche que más corre.

Lo que si me he dado cuenta es que hoy en día 190 cv no son determinantes en absoluto para darle pal pelo a muchos coches. Sobre todo con muchos coches relativamente antiguos que eran GTI´s de 140/150 cv en su epoca. Aqui pongo una serie de modelos a los que el Accord no les saca gran diferencia o incluso pierde a menos que te despistes con el cambio.

Kadett GSI 16v: un misil tierra/tierra. El Accord no le saca nada por debajo de 180 km/h

Saxo VTS 16v: El Accord solo le gana por encima de 150 km/h. El problema es que hasta llegar a los 150 el saxo ya le ha sacado tal ventaja que....

Cualquier serie 3 de 6 cilindros de potencia similar o 20/30 cv menos: El Accord no le saca grandes diferencias.

Peugeot 309 GTI: otro cañón.

Ford Escort RS2000: no se va del Accord pero tampoco se queda atrás.

Peugeot 405 MI16: como el otro tenga manos te deja atrás.


Estas han sido algunas experiencias mías. Es posible que muchos de estos coches estuvieran más o menos tocados de motor, pero la comparación sigue siendo válida porque son coches que te encuentras en la carretera, no en las revistas. Deduzco de estas experiencias que para ganar un pique con claridad hay que tener un mínimo de 50/60 cv con peso similar. Y si te picas con un turbo hay que tener manos y pies porque aunque tengas 60 cv más lo tendrás pegado a tu culo si te despistas y caes de regimen.

Seguro que hay mas experiencias de este estilo, mejor comentarlas en este post y crear otro para disquisiciones de otro tipo más personal... XD

#30 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 23 septiembre 2006 - 18:18:21

Esto de los piques es muy relativo... excepto los que son en autopista despejada, gana el conductor que más arriesga, no el coche que más corre.

Apoyo tu opinión totalmente mientras la diferencia entre ambos no supere los 40 CV :ok:

Editado por KNIGHT, 23 septiembre 2006 - 18:19:07.


#31 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 septiembre 2006 - 18:24:28

Peugeot 405 MI16: como el otro tenga manos te deja atrás.


Ese coche no anda naaaa y te le comparo contra un Nissan Primera 2.0i SLX

o al menos el q yo me encontré XD y no hablo en cuando a velocidad, eso es muy fácil, sólo es pisar 1 acelerador, hablo a varias cosas.



Picarse q es? Pisar el acelerador y cambiar rápido? eso no tiene misterio alguno, el motor q más rinda y la mejor aeródinamica tienden a ganar, aunq yo apostaría q siempre gana el q mas loco conduce.

#32 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 23 septiembre 2006 - 18:44:51

Ese coche no anda naaaa y te le comparo contra un Nissan Primera 2.0i SLX

o al menos el q yo me encontré XD y no hablo en cuando a velocidad, eso es muy fácil, sólo es pisar 1 acelerador, hablo a varias cosas.
Picarse q es? Pisar el acelerador y cambiar rápido? eso no tiene misterio alguno, el motor q más rinda y la mejor aeródinamica tienden a ganar, aunq yo apostaría q siempre gana el q mas loco conduce.


El 405 ese, al menos el que yo me encontré, era una bestia de combate....

Los piques tienen algo de misterio en los de gasolina, en los diesel sí es verdad que no tiene ninguna ciencia... XD

No en serio, una cosa es la teoría y otra lo que te pasa en la carretera. Al menos en el 2.4 si te caes de 5.000 rpm la cagastes pero bien.... y ya solo con eso las variables que aparecen lo hacen mas complejo de lo que parece.

Knight no te cortes que seguro que tienes unos cuantos piques que contar... XD

#33 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 23 septiembre 2006 - 18:45:14

Esto de los piques es muy relativo... excepto los que son en autopista despejada, gana el conductor que más arriesga, no el coche que más corre.

Lo que si me he dado cuenta es que hoy en día 190 cv no son determinantes en absoluto para darle pal pelo a muchos coches. Sobre todo con muchos coches relativamente antiguos que eran GTI´s de 140/150 cv en su epoca. Aqui pongo una serie de modelos a los que el Accord no les saca gran diferencia o incluso pierde a menos que te despistes con el cambio.

Kadett GSI 16v: un misil tierra/tierra. El Accord no le saca nada por debajo de 180 km/h

Saxo VTS 16v: El Accord solo le gana por encima de 150 km/h. El problema es que hasta llegar a los 150 el saxo ya le ha sacado tal ventaja que....

Cualquier serie 3 de 6 cilindros de potencia similar o 20/30 cv menos: El Accord no le saca grandes diferencias.

Peugeot 309 GTI: otro cañón.

Ford Escort RS2000: no se va del Accord pero tampoco se queda atrás.

Peugeot 405 MI16: como el otro tenga manos te deja atrás.
Estas han sido algunas experiencias mías. Es posible que muchos de estos coches estuvieran más o menos tocados de motor, pero la comparación sigue siendo válida porque son coches que te encuentras en la carretera, no en las revistas. Deduzco de estas experiencias que para ganar un pique con claridad hay que tener un mínimo de 50/60 cv con peso similar. Y si te picas con un turbo hay que tener manos y pies porque aunque tengas 60 cv más lo tendrás pegado a tu culo si te despistas y caes de regimen.

Seguro que hay mas experiencias de este estilo, mejor comentarlas en este post y crear otro para disquisiciones de otro tipo más personal... XD



SE ESTAS HABLANDO EN TRAMO DE CURVAS NO TE LO DISCUTO, PERO EN AUTOPISTA TE ASUGURO Q A MAS DE UNO DE ESTOS ME LO HE CEPILLADO, ESO SI LLEVANDO EL COCHE A TOPE CAMBIANDO A 7.300rpm CADA VEZ.

EL SAXO X EJEMPLO SALIENDO EN 2ª A 80 O 3ª A 100 LO DEJAS BIEN TIRADO NO TIENE NADA Q HACER.

LOS OTROS Q HAS COMENTADO TE AGUNTAN HASTA 3ª ES METER 4ª Y LOS VAS DEJANDO ATRAS


SALUDOS :ninja:

#34 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 23 septiembre 2006 - 18:59:11

El 405 ese, al menos el que yo me encontré, era una bestia de combate....

No sería este el que se cruzó en tu camino?[attachment=55529:attachment]

#35 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 23 septiembre 2006 - 20:00:08

Pues yo me pico a la parienta, eso si, cada vez que va de copiloto. Siempre voy a mas velocidad que ella. :)

#36 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 23 septiembre 2006 - 20:05:35

Me fijé y no lo llevaba Vatanen tampoco... llegue a pensar si en realidad era el T16 pero despues me di cuenta que no porque ese sí que me hubiera dado para el pelo (220 cv turbo).

En realidad en las cifras oficiales el 405 MI16 no estaba tan lejos del Kadett GSI: en el 0/400 están en 16,1 s y 15,5 s respectivamente; pero con la gran diferencia que el chasis del Peugeot era muy superior al del Opel. Aparte está el factor peso, que creo eran 1150 kg o asi.... Lo que pasa es que en la apariencia externa apenas se diferenciaba del resto de modelos de la gama 405, pero en realidad era un pepino.

Lo que quiero decir es que cualquier modelo potente de esa epoca con menos cv nos planta cara porque corren mucho. Ningun Accord le va a quitar las pegatinas y si les gana es como dice Haccord: cambiando siempre al corte exprimiendo el motor al 100%.

Asi que Santmate el 405 que te encontrastes de MI16 me da que tenia la chapita nada más.... XD

#37 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 23 septiembre 2006 - 20:45:26

Pues yo le di pal pelo a un par de saxos VTS en una carretera de montaña de esas que tienen subida con carril de vehiculos lentos y puedes ir a 130-140, meti 3ª y bye, bye. :D

#38 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 23 septiembre 2006 - 21:17:32

Asi que Santmate el 405 que te encontrastes de MI16 me da que tenia la chapita nada más.... XD

Sería el modelo 405 SRi (con chapita MI16) que con sus 125 CV es comparable al Nissan Primera 2.0i SLX de esa época.

#39 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 septiembre 2006 - 05:27:46

Sería el modelo 405 SRi (con chapita MI16) que con sus 125 CV es comparable al Nissan Primera 2.0i SLX de esa época.


Recuerdo q llevaba el emblema de MI16 "en rojo creo q era", y q dé las gracias.. porq teniamos prisa, q si no un camión se le cepilla.
En 1 cruce salí rápido y el 405 se metió detrás, a todo esto un camión venía lanzado.. Si llego a salir despacio o lento lo mismo esa persona yace en el cementerio hace años.

En casa tenemos un Nissan Primera 2.0i SLX con 35.000kms aprox y sus 12 años y q casualidad.. El 405 MI16 no tira, un Opel Calibra en aceleración adelantando tampoco tiraba "ese coche acabó por encima de los 200km/h", pero adelantando nos le comiamos.. y alguna otra más.
Puede ser q nos hayamos encontrado fantasmas.. el mundo está lleno.

#40 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 24 septiembre 2006 - 10:12:52

Pues yo me pico a la parienta, eso si, cada vez que va de copiloto. Siempre voy a mas velocidad que ella. :)


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ..pues no será porque el velocimetro es pequeño... :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos