a kien se a cepillao vuestro jacobo
#21
Escrito 23 septiembre 2006 - 14:33:33
#22
Escrito 23 septiembre 2006 - 14:36:55
Salu2
#23
Escrito 23 septiembre 2006 - 15:18:16
Eh ehhhhhhhhhhhhh!!!!!! PROHIBIDO CEPILLARSE A NADIE EN NUESTROS JACOBITOS!!!! que la tapi es mu chula y PLOFF!!! la mancha, como Don Quijote, jajajTe quedarias por lo menos con la matricula ¿no?. Lo digo por si nos la encontramos por ahi... ...darle un cepillado EN el jacobo..
Estoy contigo :ok:la verdad es que no soy amante de los piques.....
A lo dices porque salto el Airbag?? jajajaPues no, porque veía todo borroso... . ¡Claro con tanto polvo! .
Salu22 :ok::ok:
PRIMERO APELEEMOSLE CON PALOS ;PIEDRAS...alaaaaaa lo q ha dixooooooo, a la hoguera
P.D: Perdon, quise decir A-PA-LE-E-MOS-LEEh ehhhhhhhhhhhhh!!!!!! PROHIBIDO CEPILLARSE A NADIE EN NUESTROS JACOBITOS!!!! que la tapi es mu chula y PLOFF!!! la mancha, como Don Quijote, jajaj
Estoy contigo :ok:
A lo dices porque salto el Airbag?? jajaja
PRIMERO APELEEMOSLE CON PALOS ;PIEDRAS...
#24 'Santmate'
Escrito 23 septiembre 2006 - 15:51:05
Todos los días q salgo x autovía me encuentro a alguno con ganas de jugar.. tonces compruebo q esté bien el cinto, me coloco bien y levanto el acelerador hasta 90km/h
Ya lo he hecho 2 veces y la gente se keda flipando
Editado por Santmate, 23 septiembre 2006 - 15:51:54.
#25
Escrito 23 septiembre 2006 - 16:00:22
Lo que si veo en este post es mucho reprimido sexual me parece a mi que las parientas no.....
bueno siempre os quedara la opcion del cambio manual
#26
Escrito 23 septiembre 2006 - 16:15:00
Tampoco me gusta picarme les dejo sin ese gusto
#27
Escrito 23 septiembre 2006 - 16:21:39
8,8,8,8,8... por el culo te la entocho?Si no te acuerdas, debes ser tú, porque a mi me gustan mucho los 8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8,8s .
Salu22 :ok::ok:
Por cierto, el fiesta ST no es turbo.
#28
Escrito 23 septiembre 2006 - 17:15:10
y asi que me acuerde se que hubo mas en anbos casos pero no recuerdo los coches que eran.
Y por otra parte eso de levantar el pie asta los 90 si que mola jajaja cuando ves que te arriman el morro tu cojer y empezar a ir despacito para tocarles los hue..... y mirar con cara de risa por el espejo retrovisor para le te vea jajaja ami eso me presta jaja
#29
Escrito 23 septiembre 2006 - 18:03:36
Lo que si me he dado cuenta es que hoy en día 190 cv no son determinantes en absoluto para darle pal pelo a muchos coches. Sobre todo con muchos coches relativamente antiguos que eran GTI´s de 140/150 cv en su epoca. Aqui pongo una serie de modelos a los que el Accord no les saca gran diferencia o incluso pierde a menos que te despistes con el cambio.
Kadett GSI 16v: un misil tierra/tierra. El Accord no le saca nada por debajo de 180 km/h
Saxo VTS 16v: El Accord solo le gana por encima de 150 km/h. El problema es que hasta llegar a los 150 el saxo ya le ha sacado tal ventaja que....
Cualquier serie 3 de 6 cilindros de potencia similar o 20/30 cv menos: El Accord no le saca grandes diferencias.
Peugeot 309 GTI: otro cañón.
Ford Escort RS2000: no se va del Accord pero tampoco se queda atrás.
Peugeot 405 MI16: como el otro tenga manos te deja atrás.
Estas han sido algunas experiencias mías. Es posible que muchos de estos coches estuvieran más o menos tocados de motor, pero la comparación sigue siendo válida porque son coches que te encuentras en la carretera, no en las revistas. Deduzco de estas experiencias que para ganar un pique con claridad hay que tener un mínimo de 50/60 cv con peso similar. Y si te picas con un turbo hay que tener manos y pies porque aunque tengas 60 cv más lo tendrás pegado a tu culo si te despistas y caes de regimen.
Seguro que hay mas experiencias de este estilo, mejor comentarlas en este post y crear otro para disquisiciones de otro tipo más personal...
#30
Escrito 23 septiembre 2006 - 18:18:21
Apoyo tu opinión totalmente mientras la diferencia entre ambos no supere los 40 CV :ok:Esto de los piques es muy relativo... excepto los que son en autopista despejada, gana el conductor que más arriesga, no el coche que más corre.
Editado por KNIGHT, 23 septiembre 2006 - 18:19:07.
#31 'Santmate'
Escrito 23 septiembre 2006 - 18:24:28
Peugeot 405 MI16: como el otro tenga manos te deja atrás.
Ese coche no anda naaaa y te le comparo contra un Nissan Primera 2.0i SLX
o al menos el q yo me encontré y no hablo en cuando a velocidad, eso es muy fácil, sólo es pisar 1 acelerador, hablo a varias cosas.
Picarse q es? Pisar el acelerador y cambiar rápido? eso no tiene misterio alguno, el motor q más rinda y la mejor aeródinamica tienden a ganar, aunq yo apostaría q siempre gana el q mas loco conduce.
#32
Escrito 23 septiembre 2006 - 18:44:51
Ese coche no anda naaaa y te le comparo contra un Nissan Primera 2.0i SLX
o al menos el q yo me encontré y no hablo en cuando a velocidad, eso es muy fácil, sólo es pisar 1 acelerador, hablo a varias cosas.
Picarse q es? Pisar el acelerador y cambiar rápido? eso no tiene misterio alguno, el motor q más rinda y la mejor aeródinamica tienden a ganar, aunq yo apostaría q siempre gana el q mas loco conduce.
El 405 ese, al menos el que yo me encontré, era una bestia de combate....
Los piques tienen algo de misterio en los de gasolina, en los diesel sí es verdad que no tiene ninguna ciencia...
No en serio, una cosa es la teoría y otra lo que te pasa en la carretera. Al menos en el 2.4 si te caes de 5.000 rpm la cagastes pero bien.... y ya solo con eso las variables que aparecen lo hacen mas complejo de lo que parece.
Knight no te cortes que seguro que tienes unos cuantos piques que contar...
#33
Escrito 23 septiembre 2006 - 18:45:14
Esto de los piques es muy relativo... excepto los que son en autopista despejada, gana el conductor que más arriesga, no el coche que más corre.
Lo que si me he dado cuenta es que hoy en día 190 cv no son determinantes en absoluto para darle pal pelo a muchos coches. Sobre todo con muchos coches relativamente antiguos que eran GTI´s de 140/150 cv en su epoca. Aqui pongo una serie de modelos a los que el Accord no les saca gran diferencia o incluso pierde a menos que te despistes con el cambio.
Kadett GSI 16v: un misil tierra/tierra. El Accord no le saca nada por debajo de 180 km/h
Saxo VTS 16v: El Accord solo le gana por encima de 150 km/h. El problema es que hasta llegar a los 150 el saxo ya le ha sacado tal ventaja que....
Cualquier serie 3 de 6 cilindros de potencia similar o 20/30 cv menos: El Accord no le saca grandes diferencias.
Peugeot 309 GTI: otro cañón.
Ford Escort RS2000: no se va del Accord pero tampoco se queda atrás.
Peugeot 405 MI16: como el otro tenga manos te deja atrás.
Estas han sido algunas experiencias mías. Es posible que muchos de estos coches estuvieran más o menos tocados de motor, pero la comparación sigue siendo válida porque son coches que te encuentras en la carretera, no en las revistas. Deduzco de estas experiencias que para ganar un pique con claridad hay que tener un mínimo de 50/60 cv con peso similar. Y si te picas con un turbo hay que tener manos y pies porque aunque tengas 60 cv más lo tendrás pegado a tu culo si te despistas y caes de regimen.
Seguro que hay mas experiencias de este estilo, mejor comentarlas en este post y crear otro para disquisiciones de otro tipo más personal...
SE ESTAS HABLANDO EN TRAMO DE CURVAS NO TE LO DISCUTO, PERO EN AUTOPISTA TE ASUGURO Q A MAS DE UNO DE ESTOS ME LO HE CEPILLADO, ESO SI LLEVANDO EL COCHE A TOPE CAMBIANDO A 7.300rpm CADA VEZ.
EL SAXO X EJEMPLO SALIENDO EN 2ª A 80 O 3ª A 100 LO DEJAS BIEN TIRADO NO TIENE NADA Q HACER.
LOS OTROS Q HAS COMENTADO TE AGUNTAN HASTA 3ª ES METER 4ª Y LOS VAS DEJANDO ATRAS
SALUDOS
#34
Escrito 23 septiembre 2006 - 18:59:11
No sería este el que se cruzó en tu camino?[attachment=55529:attachment]El 405 ese, al menos el que yo me encontré, era una bestia de combate....
#35
Escrito 23 septiembre 2006 - 20:00:08
#36
Escrito 23 septiembre 2006 - 20:05:35
En realidad en las cifras oficiales el 405 MI16 no estaba tan lejos del Kadett GSI: en el 0/400 están en 16,1 s y 15,5 s respectivamente; pero con la gran diferencia que el chasis del Peugeot era muy superior al del Opel. Aparte está el factor peso, que creo eran 1150 kg o asi.... Lo que pasa es que en la apariencia externa apenas se diferenciaba del resto de modelos de la gama 405, pero en realidad era un pepino.
Lo que quiero decir es que cualquier modelo potente de esa epoca con menos cv nos planta cara porque corren mucho. Ningun Accord le va a quitar las pegatinas y si les gana es como dice Haccord: cambiando siempre al corte exprimiendo el motor al 100%.
Asi que Santmate el 405 que te encontrastes de MI16 me da que tenia la chapita nada más....
#37
Escrito 23 septiembre 2006 - 20:45:26
#38
Escrito 23 septiembre 2006 - 21:17:32
Sería el modelo 405 SRi (con chapita MI16) que con sus 125 CV es comparable al Nissan Primera 2.0i SLX de esa época.Asi que Santmate el 405 que te encontrastes de MI16 me da que tenia la chapita nada más....
#39 'Santmate'
Escrito 24 septiembre 2006 - 05:27:46
Sería el modelo 405 SRi (con chapita MI16) que con sus 125 CV es comparable al Nissan Primera 2.0i SLX de esa época.
Recuerdo q llevaba el emblema de MI16 "en rojo creo q era", y q dé las gracias.. porq teniamos prisa, q si no un camión se le cepilla.
En 1 cruce salí rápido y el 405 se metió detrás, a todo esto un camión venía lanzado.. Si llego a salir despacio o lento lo mismo esa persona yace en el cementerio hace años.
En casa tenemos un Nissan Primera 2.0i SLX con 35.000kms aprox y sus 12 años y q casualidad.. El 405 MI16 no tira, un Opel Calibra en aceleración adelantando tampoco tiraba "ese coche acabó por encima de los 200km/h", pero adelantando nos le comiamos.. y alguna otra más.
Puede ser q nos hayamos encontrado fantasmas.. el mundo está lleno.
#40
Escrito 24 septiembre 2006 - 10:12:52
Pues yo me pico a la parienta, eso si, cada vez que va de copiloto. Siempre voy a mas velocidad que ella.
..pues no será porque el velocimetro es pequeño... :ok:
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos