Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seguro para el Accord


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:07:03

Yo pedi el credito a a caja madrid y me hicieron el seguro en MAPHRE o como se escriba, el caso es que no me dieron opcion y me cobraron por ponerlo a todo riesgo 3500+- Leuros!!!!! yo flipe.Fue en junio tenia 25 ahora 26, el año que viene les dan por el C@L?¿?

Que aseguradora me recomendais en Madrid??, por ahora la mas barata que he visto ha sido la de fenix seguros

un saludo

#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:09:52

Realiza tú mismo la simulación:


Si no lo dudo apañero, pero que veo grandes variaciones de precios. De todos modos en esa simulación pone con 240€ de franquicia. A ver si en un ratillo hago yo la simulación.

#23 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:21:31

Veo que casi todos miramos solo el dinero, deberíamos mirar también. la calidad. Y en ese baremo de arpem.com salen bien colocados en relacion calidad/precio Fenix y Genesis, y unos cuantos puestos por debajo Direct Seguros (aquí no aseguran el accord type s) y Linea Aseguradora. La más valorada y más cara también. es Mapfre.

#24 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:42:08

Claro que se mira la calidad ;) yo intenté asegurarlo en Genesis por muy poco más, pero no pudo ser, del presupuesto inicial al definitivo habia una diferencia considerable, así que el resto se dan la mano en cuanto a prestaciones, de todos modos con Linea Directa me ha ido muy bien hasta la fecha.

#25 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 25 septiembre 2006 - 12:02:31

511€ a un conductor de 25 años, el accord 2.2 executive+nav con franquicia.

En mapfre +3.600€ ó pelayo +3.000€



Hola cual es tu compañia?

#26 'ROESMO'

'ROESMO'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2006 - 12:17:43

AXA SEGUROS
sin franquicia + vehiculo de sustitucion
700Leuros, con bonificacion 50%

2.2 i-CTDI

#27 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 septiembre 2006 - 21:25:30

que baratos os salen los seguros coñe!!!!!!

a mi en la mutua madrileña que se supone de las mas baratas....con un 50% de bonificacion... me sale por 1100 EURELIOS + O -. eso si... sin franquicia. 30 años con mas de 10 de carnet!!!

#28 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 25 septiembre 2006 - 23:38:11

25 años
7 de carnet
2.2 i-ctdi exe piel '06
todo riesgo sin franquicia
1.500€ en mapfre

#29 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 25 septiembre 2006 - 23:42:29

Hola a lo mejor no es aqui donde deba exponer esta duda pido disculpas de antemano si alguien se moskea por esto.
Tengo 18 años y a lo mejor el año que biene compre un accord 2.0 155cv EXE y me gustaría saber por cuanto mas o menos me podria salir el seguro a todo riesgo, teniendo en cuenta que tendria plaza de garaje donde guardarlo.

#30 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 25 septiembre 2006 - 23:49:20

Yo hize el seguro a todo riesgo de mi accord 2.0 sport + nav con 19 años.A nombre se mi madre y yo como conductor ocasional en Allianz y me sale por 1200 con franquicia de 420.

#31 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2006 - 23:52:50

Veo que casi todos miramos solo el dinero, deberíamos mirar también. la calidad. Y en ese baremo de arpem.com salen bien colocados en relacion calidad/precio Fenix y Genesis, y unos cuantos puestos por debajo Direct Seguros (aquí no aseguran el accord type s) y Linea Aseguradora. La más valorada y más cara también. es Mapfre.


Te hablaré de 2 casos q conozco, de entre otros muchos q he podido escuchar a gente con nombres y apellidos.
Mapfre es una gran empresa y como tal son unos jetas, también denominados jentuzas por MENTIR, ENGAÑAR e intentar estafar a sus asegurados.

Te hablo de cosas similares como:
No ha sido vuestra culpa pero no teneis derecho a nada. Y los daños de mi vehículo?? Bueno, se puede aplicar un %, y el resto corre a vuestro cargo.
El otro tuvo la culpa, bueno, os pueden dar 50€ y el resto de los daños y gastos corren por tu cuenta.
Ir a juicio? Para qué? le vas a perder y te quedarás sin nada.
Omito lo de su abogado xa no denotar cierta incompetencia demostrada...

Mapfre la mejor? Yo me río a la cara del q me diga esas palabras... y para colmo.. 3.600€ con franquicia por mi accord?? Para luego si tengo el mínimo problema.. pasar del tema??? Ahh, y todos los días llamadas a la compañía sobre el siniestro por cuenta del perjudicado..
Que cada cual haga lo q quiera xo mucho ojo con las empresas grandes, pero esas cosas que dije pasan.

Hay gente q dice: Mi compañía es la mejor porq me ayuda ante cualquier problema si tengo un accidente.
Les preguntas: alguna vez has tenido un percance?? Su respuesta es NO.

Editado por Santmate, 25 septiembre 2006 - 23:57:15.


#32 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 26 septiembre 2006 - 00:00:10

supongo que eso será mas del comercial que de la empresa en si

igual ese comercial era un jeta y se dedicaba a repartirse los beneficios con el perito, quien sabe

yo tengo varios vehiculos en mapfre y ni un problema, cuando ha tenido que responder ha respondido

#33 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 26 septiembre 2006 - 08:00:31

Yo he pagado 1200 en la Mutua Madrileña (sin franquicia), aunque no tengo ni 30 años ni 10 de carnet, por lo cual no considero que esté tan mal.
Claro, que viendo algunos precios, ahora me parece que pago demasiado. :D

#34 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 septiembre 2006 - 08:18:59

Es evidente que multiples factores varian en el importe del seguro, incluso mismos vehículos en similares condiciones influyen en el precio, será debido a pequeños detalles que pasan inadvertidos como la ciudad, pero el caso es que en la prctica hay diferencias importantes.
La conclusión que yo saco es tener una referencia de compañias e importes y de paso sirve para presionar en la renovación del seguro ;)

#35 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 26 septiembre 2006 - 08:40:57

Indagando he encontrado esto por la red de redes :)

http://www.arpem.com.../trc/trc_p.html

Parece un estudio bastante serio.

#36 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 septiembre 2006 - 10:13:26

Indagando he encontrado esto por la red de redes :)

http://www.arpem.com.../trc/trc_p.html

Parece un estudio bastante serio.


Pues si indagas en este mismo hilo creo que se llega perfectamente desde el enlace que yo puse... :D

Editado por Pericles, 26 septiembre 2006 - 10:13:45.


#37 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 26 septiembre 2006 - 11:11:16

Pues si indagas en este mismo hilo creo que se llega perfectamente desde el enlace que yo puse... :D



sorry!! :ooops: :ooops: :ooops: :ooops: no me "cosqué"

#38 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 26 septiembre 2006 - 11:56:24

Para mi lo mejor es no contratar un seguro yo directamente, sino hacerlo a traves de una correduria de seguros.
Yo cada año tengo un seguro distinto y cada vez más bajo, tengo un conocido en una correduria de seguros y es la Correduría quien me elige el seguro mejor dependiendo de las circunstancias de mercado y del tipo de coche.
Además siempre que tienes cualquier cosa no tienes que hacer absolutamente nada, sólo tirar de movil y son ellos los k te lo solucionan todo.
No os podeis imaginar lo engorroso que es negociar con una Aseguradora sin tener ni idea de seguros, yo, si tengo algo, es la Correduria quien me lo gestiona y se pelea con la compañia de seguros.
Además el incremento de precio es mínimo , yo pago seguro a todo riesgo sin franquicia de un 2.4 con navegador con 1.150 € puesto a nombre de mi empresa y yo como único conductor.

Y os digo que en mi caso las dos o tres cosas que he tenido ha sido espectacular el servicio. :)

#39 jose alberto franco molina

jose alberto franco molina

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Executive (Piel / Navi)

Escrito 26 septiembre 2006 - 18:29:12

Accord 2.2 executive navegador
Edad 26 años
749 todo riesgo sin franquicia
Baleares

#40 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:23:04

accord ictdi exe piel 06
compañia winthertur
edad 41 años
435 euros todoriesgo con franquicia de 200 euros




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos