Funcion oculta para el Civic 8ª
Escrito 01 octubre 2006 - 08:47:55
Escrito 01 octubre 2006 - 09:34:09
tengo una duda tios, el coche se le bloquean las puertas cuando va a 16 km/h, pero por fuera, o por dentro y por fuera??? esq si se bloquean tambien por dentro , es un rollo tener que darle al seguro cuando quiera salir alguien de dentro.. weno qien lo aya probado que me diga algo please!!!
Se blokean del todo, si alguien kiere salir, a darle al botoncito toka

Escrito 01 octubre 2006 - 09:42:40
joer tio pues eso ya no me mola tanto, lo que molaria mas es lo q e dixo yo que solo se bloqueasen por fuera pero bueno es bueno saberlo.... por cierto tu te lo as puesto y te lo vas a dejar????Se blokean del todo, si alguien quiere salir, a darle al botoncito toka
Escrito 01 octubre 2006 - 10:27:47
joer tio pos eso ya no me mola tanto, lo que molaria mas es lo q e dixo yo que solo se bloqueasen por fuera pero weno es weno saberlo.... por cierto tu te lo as puesto y te lo vas a dejar????
Yo he puesto el de cerrar, el de abrir al kitar la llave todavia no, pq en el parking no me sirve, pero seguramente lo akabe poniendo tb
Escrito 29 octubre 2006 - 14:11:45

Me podeis ayudar?
gracias
Escrito 29 octubre 2006 - 14:45:45
Lo siento pero a mi no me funciona,entro cierro la puerta,pongo la llave en pos.2 le doy a la vez a cerrar en la llave y nada de nada.
Me podeis ayudar?
gracias
Lo dejas apretado, primero oyes el click del cerrado normal, y pasados unos segundos otro
entonces ia esta, kuando pases de 16klm/h se cerraran solas
Edito:
Lo ke has de dejar apretado es el boton de cerrar k hay en la puerta, no el de la llave

Editado por Wiros, 29 octubre 2006 - 14:46:25.
Escrito 31 octubre 2006 - 00:01:01
Escrito 31 octubre 2006 - 15:53:44

Entro en el coche,cierro la puerta,cierro el seguro y escucho el ruido,pongo la llave en pues 2 y espero,espero y nada...jajaj es que voy a ser la ostia de inutil...

No se si podreis ayudarme...pero joer..es que mira que es dificil.
Por lo demás el huevo es una mákina y estoy contentísimo por ello.
Gracias
Escrito 31 octubre 2006 - 20:00:32
...no se que estoy haciendo mal pero mi coche tiene detras del tirador de la puerta como una pestaña que si la das hacia adelante abre las puertas y si lo doy hacia atras las cierra.
Entro en el coche,cierro la puerta,cierro el seguro y escucho el ruido,pongo la llave en pos 2 y espero,espero y nada...jajaj es que voy a ser la ostia de inutil....
No se si podreis ayudarme...pero joer..es que mira que es dificil.
Por lo demás el huevo es una mákina y estoy contentísimo por ello.
Gracias
El de cerrar no tiene mas misterio, giras la llave y dejas apretado el botoncito
Con el de abrir.... io lo he probado y kasi me kargo el cierre, asi k seguire abriendo manual

Escrito 01 noviembre 2006 - 01:31:32

Cierrodoy pues 2 dedo en botón a fuego y nada de nada.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos