Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Funcion oculta para el Civic 8ª
Escrito 01 October 2006 - 08:47:55
Escrito 01 October 2006 - 09:34:09
tengo una duda tios, el coche se le bloquean las puertas cuando va a 16 km/h, pero por fuera, o por dentro y por fuera??? esq si se bloquean tambien por dentro , es un rollo tener que darle al seguro cuando quiera salir alguien de dentro.. weno qien lo aya probado que me diga algo please!!!
Se blokean del todo, si alguien kiere salir, a darle al botoncito toka
Escrito 01 October 2006 - 09:42:40
joer tio pues eso ya no me mola tanto, lo que molaria mas es lo q e dixo yo que solo se bloqueasen por fuera pero bueno es bueno saberlo.... por cierto tu te lo as puesto y te lo vas a dejar????Se blokean del todo, si alguien quiere salir, a darle al botoncito toka
Escrito 01 October 2006 - 10:27:47
joer tio pos eso ya no me mola tanto, lo que molaria mas es lo q e dixo yo que solo se bloqueasen por fuera pero weno es weno saberlo.... por cierto tu te lo as puesto y te lo vas a dejar????
Yo he puesto el de cerrar, el de abrir al kitar la llave todavia no, pq en el parking no me sirve, pero seguramente lo akabe poniendo tb
Escrito 29 October 2006 - 14:11:45
Me podeis ayudar?
gracias
Escrito 29 October 2006 - 14:45:45
Lo siento pero a mi no me funciona,entro cierro la puerta,pongo la llave en pos.2 le doy a la vez a cerrar en la llave y nada de nada.
Me podeis ayudar?
gracias
Lo dejas apretado, primero oyes el click del cerrado normal, y pasados unos segundos otro
entonces ia esta, kuando pases de 16klm/h se cerraran solas
Edito:
Lo ke has de dejar apretado es el boton de cerrar k hay en la puerta, no el de la llave
Editado por Wiros, 29 October 2006 - 14:46:25.
Escrito 31 October 2006 - 00:01:01
Escrito 31 October 2006 - 15:53:44
Entro en el coche,cierro la puerta,cierro el seguro y escucho el ruido,pongo la llave en pues 2 y espero,espero y nada...jajaj es que voy a ser la ostia de inutil...
No se si podreis ayudarme...pero joer..es que mira que es dificil.
Por lo demás el huevo es una mákina y estoy contentísimo por ello.
Gracias
Escrito 31 October 2006 - 20:00:32
...no se que estoy haciendo mal pero mi coche tiene detras del tirador de la puerta como una pestaña que si la das hacia adelante abre las puertas y si lo doy hacia atras las cierra.
Entro en el coche,cierro la puerta,cierro el seguro y escucho el ruido,pongo la llave en pos 2 y espero,espero y nada...jajaj es que voy a ser la ostia de inutil....
No se si podreis ayudarme...pero joer..es que mira que es dificil.
Por lo demás el huevo es una mákina y estoy contentísimo por ello.
Gracias
El de cerrar no tiene mas misterio, giras la llave y dejas apretado el botoncito
Con el de abrir.... io lo he probado y kasi me kargo el cierre, asi k seguire abriendo manual
Escrito 01 November 2006 - 01:31:32
Cierrodoy pues 2 dedo en botón a fuego y nada de nada.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta