Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Funcion oculta para el Civic 8ª


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 01 octubre 2006 - 08:47:55

tengo una duda tios, el coche se le bloquean las puertas cuando va a 16 km/h, pero por fuera, o por dentro y por fuera??? esq si se bloquean también por dentro , es un rollo tener que darle al seguro cuando quiera salir alguien de dentro.. bueno qien lo aya probado que me diga algo please!!!

#22 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 01 octubre 2006 - 09:34:09

tengo una duda tios, el coche se le bloquean las puertas cuando va a 16 km/h, pero por fuera, o por dentro y por fuera??? esq si se bloquean tambien por dentro , es un rollo tener que darle al seguro cuando quiera salir alguien de dentro.. weno qien lo aya probado que me diga algo please!!!



Se blokean del todo, si alguien kiere salir, a darle al botoncito toka :P

#23 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 01 octubre 2006 - 09:42:40

Se blokean del todo, si alguien quiere salir, a darle al botoncito toka :P

joer tio pues eso ya no me mola tanto, lo que molaria mas es lo q e dixo yo que solo se bloqueasen por fuera pero bueno es bueno saberlo.... por cierto tu te lo as puesto y te lo vas a dejar????

#24 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 01 octubre 2006 - 10:27:47

joer tio pos eso ya no me mola tanto, lo que molaria mas es lo q e dixo yo que solo se bloqueasen por fuera pero weno es weno saberlo.... por cierto tu te lo as puesto y te lo vas a dejar????



Yo he puesto el de cerrar, el de abrir al kitar la llave todavia no, pq en el parking no me sirve, pero seguramente lo akabe poniendo tb

#25 advocatoagnelli

advocatoagnelli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon,Oviedo,donde me lleve la carretera
  • Interests:Automovilismo,esquiar y conducir...como en el emiolio ese que a todos nos han mandado.jejej
  • Coche:Honda Civic 07 2.2 I-CTDI EXEC con navi/piel beige y Renault 5 Kompressor CI evolutione III

Escrito 29 octubre 2006 - 14:11:45

:evil: Lo siento pero a mi no me funciona,entro cierro la puerta,pongo la llave en pues.2 le doy a la vez a cerrar en la llave y nada de nada.
Me podeis ayudar?
gracias

#26 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 29 octubre 2006 - 14:45:45

:evil: Lo siento pero a mi no me funciona,entro cierro la puerta,pongo la llave en pos.2 le doy a la vez a cerrar en la llave y nada de nada.
Me podeis ayudar?
gracias


Lo dejas apretado, primero oyes el click del cerrado normal, y pasados unos segundos otro

entonces ia esta, kuando pases de 16klm/h se cerraran solas

Edito:

Lo ke has de dejar apretado es el boton de cerrar k hay en la puerta, no el de la llave :P

Editado por Wiros, 29 octubre 2006 - 14:46:25.


#27 advocatoagnelli

advocatoagnelli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon,Oviedo,donde me lleve la carretera
  • Interests:Automovilismo,esquiar y conducir...como en el emiolio ese que a todos nos han mandado.jejej
  • Coche:Honda Civic 07 2.2 I-CTDI EXEC con navi/piel beige y Renault 5 Kompressor CI evolutione III

Escrito 31 octubre 2006 - 00:01:01

Okis...mañana lo probare,gracias wiros

#28 advocatoagnelli

advocatoagnelli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon,Oviedo,donde me lleve la carretera
  • Interests:Automovilismo,esquiar y conducir...como en el emiolio ese que a todos nos han mandado.jejej
  • Coche:Honda Civic 07 2.2 I-CTDI EXEC con navi/piel beige y Renault 5 Kompressor CI evolutione III

Escrito 31 octubre 2006 - 15:53:44

<_< ...no se que estoy haciendo mal pero mi coche tiene detras del tirador de la puerta como una pestaña que si la das hacia adelante abre las puertas y si lo doy hacia atras las cierra.
Entro en el coche,cierro la puerta,cierro el seguro y escucho el ruido,pongo la llave en pues 2 y espero,espero y nada...jajaj es que voy a ser la ostia de inutil... :P .
No se si podreis ayudarme...pero joer..es que mira que es dificil.
Por lo demás el huevo es una mákina y estoy contentísimo por ello.
Gracias

#29 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 31 octubre 2006 - 20:00:32

<_< ...no se que estoy haciendo mal pero mi coche tiene detras del tirador de la puerta como una pestaña que si la das hacia adelante abre las puertas y si lo doy hacia atras las cierra.
Entro en el coche,cierro la puerta,cierro el seguro y escucho el ruido,pongo la llave en pos 2 y espero,espero y nada...jajaj es que voy a ser la ostia de inutil... :P .
No se si podreis ayudarme...pero joer..es que mira que es dificil.
Por lo demás el huevo es una mákina y estoy contentísimo por ello.
Gracias



El de cerrar no tiene mas misterio, giras la llave y dejas apretado el botoncito

Con el de abrir.... io lo he probado y kasi me kargo el cierre, asi k seguire abriendo manual :P

#30 advocatoagnelli

advocatoagnelli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon,Oviedo,donde me lleve la carretera
  • Interests:Automovilismo,esquiar y conducir...como en el emiolio ese que a todos nos han mandado.jejej
  • Coche:Honda Civic 07 2.2 I-CTDI EXEC con navi/piel beige y Renault 5 Kompressor CI evolutione III

Escrito 01 noviembre 2006 - 01:31:32

:huh: Nada,no se que me da que la funcion es para civic 06,y no 07 como el mio.
Cierrodoy pues 2 dedo en botón a fuego y nada de nada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos