ese recreativo q tienes montao en el sotano jajjajajaja anda q no ai ora de vicios ai y también ..
jajajjaaa estas to quedao jeje 

jajaja, aunke no lo creas, llevo mazo sin jugar al gt4, llevo musho con el formula one ´05, y ahora tendre que acostumbrarme de nuevo a la conduccion del gt... xo bueno, hay ganas... ggg, así aprovesho y lo termino el juego, tengo un 90 y mucho por ciento completado ggg, solo me kedan 4 carreras de resistencia, entre ellas 24 horas en Nurburgring ggg, que ganas... y en Extreme la de los monoplazas tipo gp2... casi na jajaja!!!
si kieres apuntate, te vienes a mi keli y practicas, luego pal carnet te puede servir
es bromiglia ggg. un saludo p#%@

perdón x el taco, un saludo warriglia ggg
Lo siento si llego un pelin tarde, pero me apunto tmb...intentare sacar tiempo...XDD
Creo k lo de modo carnet ta bien, asi se pondria mas dificil, aunk también hay k reconocer k ai veces k carga....xDDD
Lo de los ekipos como iria???
P.D: la proxima kedada pa jugar a la PS2...xDDD
Xfavor, no me entero de como se jugaría, si por ekipos... comorrl! me lo explique alguien xfavore""
esto como el Jarama, si kieres entrenar, te alkilo el cockpit unas tandas ggg
Un saludo
Bueno pues el caso sq estaba pensando q por q no organizar un campeonato de gt4 entre los q andamos x aki por el foro, si hay un buen numero de participantes yo me animo a montarlo, poner normas y deciros mas o menos como seria todo. Espero q os apetezca, las reglas las voy a adoptar de un campeonato q hay en internet, casi todas.y bueno eso es todo. A ver si hay un pokillo de pike entre los foreros,jejeje.
A, los q se apunten q lo digan para ir haciendo una lista y si hay suficientes pues al lio.
s2
REGLASSSSSSS::
Bueno, las cosas serian mas o menos asi, a ver q os parece, se admiten sujerencias,jejeje.
Coches: Opel astra touring car
Honda Takata dome NSX 03
Audi Abt TT-R touring car 02
Subaru impreza rally car 99
Renault 5 maxi turbo rally car 85
(estos dos ultimos para circuitos un poco mas revirados, van genial)
Circuitos, aki os pongo 12, si alguno lo prefereis cambiar dar opiniones y eso ok¿?:
- Laguna seca
- Infineon Raceway
- Suzuka
- El Capitan
- Trial Mountain
- Grand Valley
- Costa Amalfitana
- Opera de Paris
- Hong Kong
- Citta di Aria
- Tokio R246
- Nurburing (jejeje, no puede faltar el mejor)
A ver q mas: respecto a las reglas no se podrian hacer cambios en los coches excepto neumaticos y aceite, para q sea lo mas competitivo posible. No se podria golpear contra barreras ni salirse de la calzada, siempre como minimo las dos ruedas de un lado del coche tienen q estar dentro de la calzada. Yo creo q aki no tendria q ser asi xq yo creo q podemos confiar los unos en los otros puesto q esto lo hariamos para pasarlo bien, no todo lo importante es ser el primero pero si lo veis conveniente cada participante grabaria un video con su vuelta mas rapida y me lo enviaria a mi y yo lo veria y diria si esta bien o tiene alguna irregularidad. Y luego se cuelgan aki las tres mejores vueltas, los 3 primeros vamos. A, se correria en modo arcade contrarreloj puesto q asi podeis guiaros con el fantasma y bajar mas vuestro tiempo y es mas sencillo. La competicion seria x ekipos de tres para q tengamos campeonato x ekipos e individual, pero para q sea mas interesante los ekipos se harian al azar.
PARECE q hay un pokillo de susceptibilidad con lo de hacer trampas asi q podemos hacer lo de grabar los videos y tal, si lo kereis asi yo me encargo de mirar todos los videos y postear los tres mejores tiempos,espero q os parezca bien.
JUGADORES:(de momento)Apuntaos + para q se haga + interesante.
-Salfumuuu
-The lord of the Nurburgring
-Prak
-Vale 46
-albeeR
-HalconCallejero
-Dnaman
-Maxim
-Akita
-Carlos_00
-Sergio Del Sol 
Van a ser estos los coshes y circuitos? Se va a disputar finalmenta==¿? yo también quiero correr con el civic que comentan ggg!! un abarazzo ggg