Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Va de gran turismo


  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#41 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 20 October 2006 - 23:12:28

:blink: señores!! que ocurre!! no tengan miedo :lol: no hay tanto vicio como se cree... :P

he realizado 3 tandas de 5 vueltas en entrenamientos libres del viernes :knife: con el subaru en uno de los circuitos... :triste2: xo "no tengo permiso para colgar archivos con esa extension"... :triste2: vamos chavales!!... a darle cañaaaaaaaaaaaaaa riau!! :slayer:

#42 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 October 2006 - 23:22:28

Yo también soy fan de Gran Turismo, no soy muy bueno pero desde siempre me ha parecido el mejor (y el unico :D ) juego de coches.
En alguna que otra prueba tal vez ponga algun tiempo para ver que tal ando.

#43 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 21 October 2006 - 12:09:03

<_< esta gente no se decide... ya he entrenado también con el NSX... en Tokyo... son vueltas muy mejorables bles bles :blink: xo me aburro una miaja... xo nadie dice na :unsure: señores,... empieza el finde,, acortad la siesta y dedicad 20 minutiglios xa ir comparando...
Vuelvo a preguntar si hay que correr con todos los coshes en todos los circuitos... demasiado vicio no?? :huh:
No sería mejor un coshe específico para cada circuito?? incluir mas coshes, td,tt y 4X4, con sus motores delant, traseros y centrales ggg, asi los probamos todos jajjajajaja!!!
espero que este finde haya una miaja de movement por aki riau!!
Si no tengo permiso pa colgar los videos en el foro?...podré colgarlos "en el post"?? :huh:

:zzz: estarán durmiendo....?
...estarán... :tedoy: ...o... :azote: ...que hay gente pa to :lol:

#44 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 21 October 2006 - 13:22:46

pues no se yo también me kede con las ganas de empezar,eso si que ya también hace que no lo cojo e empezao desde que se colgel primer post,jaajajaj

GT4 PoWWWWWWWWWaaaa!!!!

#45 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 21 October 2006 - 14:07:51

pues no se yo también me kede con las ganas de empezar,eso si que ya también hace que no lo cojo e empezao desde que se colgel primer post,jaajajaj

GT4 PoWWWWWWWWWaaaa!!!!


:lol: bien bien!! va despertando el gusaniglio :P A DARLE CANNIA CONNIO!! :lol:

#46 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 21 October 2006 - 14:13:48

y porque no decimos un circuito y un coche, y que cada uno se lo prepare como le vaya mejor? tocando reglajes de suspension, frenos, caja de cambios.. :P

#47 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 21 October 2006 - 21:07:13

y porque no decimos un circuito y un coche, y que cada uno se lo prepare como le vaya mejor? tocando reglajes de suspension, frenos, caja de cambios.. :P

a mi también me vale, xke aki si que tengo pasta gansa pa comprar coshes y makearlos jajajaja, además algunos coshes son kakitas de serie :evil: donde se ha visto un del sol vti que no pase de 180 km/h?? y que solo coja los 140 en 4ª?? es el unico fallo del juego, xo bueno... lo de los frenos además está ok, por lo del reglaje.... bueno, que lo que kerais xo VAMOS A EMPEZAAAAAAAAAR :lol:

#48 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 22 October 2006 - 07:39:50

eii sin mariconadas,que el q es piloto lo es con un coxe de serie q tuneao,jaajajaj,yo apuesto por cojerlos de serie....unica modificacion el tema de control de traccion,asi hay mas competencia :lol:

Editado por MaxiM, 22 October 2006 - 07:40:55.


#49 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 22 October 2006 - 20:50:32

eii sin mariconadas,que el q es piloto lo es con un coxe de serie q tuneao,jaajajaj,yo apuesto por cojerlos de serie....unica modificacion el tema de control de traccion,asi hay mas competencia :lol:


valeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo que kerais, pero como dice Lobato: POR DIOOOSSSSS!! vamos a empezar jajajaja!!! x cierto VIVA FERNANDO "MAGIC" ALONSO!!!! Bi campeón del mundo de Formula 1, con 25 añitos jajaja, el 8º piloto en conseguir 2 campeonatos consecutivos y el más joven en lograr 2 campeonatos..... casi na!!! y mas cosiglias que nos iran contando toa esta semana jajajaja!!!
Volvamos al tema.... podemos hacerlo x carnets, en el mas shungo hay varios circuitos wapos con coshes wapos y además la opción de que no puede haber grandes fallos xq suspendes, y el reto grande de conseguir un oro RIAU!! yo tengo 2... creo que 2 pero pueden ser 3 platas, to lo demas puñe$·&%&/ bronce..... bueno, empieza el 2º tempo del Madrid-BarÇa, luego vuelvo haber si hay suerte y también gana el madrid....
un saludette :P

#50 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 October 2006 - 22:13:13

Lo bueno de las pruebas de carnet es que hay maxima igualdad; como querais. :ok: .

#51 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 22 October 2006 - 23:15:46

Venga va haber empezamois en modo carnet especial??
La primera prueba la de el civic de gadget??
que os parece??
saludos.

#52 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 23 October 2006 - 11:51:22

¡DIOS MIO! 8O ¿estamos comenzando?? vamos caballeros, un poquito de compás, de ánimo y de... yo que se de que xo vamos a ello!! :slayer:
si si si, comienzo con el carneto con el civic haber que pasa jajaja!!
luego sus lo cuento to! Y A CORRER!!, que akí no hay civiles ggg! :gc:

Editado por SERGIO DEL SOL, 23 October 2006 - 11:53:06.


#53 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 23 October 2006 - 12:25:12

BUENO BUENO BUENO, pues al lio, q se ven ganas x aki, EMPEZAMOSSSSSSSS YA PERO YA YA, PONGO LOS DATOS PARA LA PRIMERA CARRERA EN EL PRIMER POST, SINCERAMENTE YO ME FIO DE TODOS VOSOTROS YA Q ESTO LO HACEMOS PARA PASARNOSLO BIEN UN RATO NO¿? A VER, LOS TIEMPOS ME LOS ENVIAIS A MI X MP, TENEIS HASTA EL LUNES, PERO SOLO PODEIS ENVIARME UN TIEMPO,EL MEJOR Q HALLAIS HECHO, SI ALGUIEN NO SE FIA DE LOS TIEMPOS Y TAL, HACEMOS LO DE LOS VIDEOS, CADA UNO GRABA SU VUELTA, ME LA ENVIA X MESSENGER AUNK SEA Y YO LAS MIRO BIEN PARA VER SI SON TOTALMENTE LEGALES,CONFORME A LAS REGLAS Q EXPUSE EN EL PRIMER POST. AL FIN Y AL CABO TAMPOCO CUESTA MUCHO GRAVAR UN VIDEO, Y YO CUELGO UNA TABLA CON LOS RESULTADOS Y LOS 3 VIDEOS DE LOS TRES MEJORES TIEMPOS. UN ABRAZO Y A RASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

s2

#54 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1,987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 23 October 2006 - 12:40:30

Un ejemplo del foro de Diseño Digital el cual modero, estamos con "simples" piques y así lo hacemos nosotros.

Este es el último que hicimos, lo hacemos de poco en poco ya que la gente estudia y algunos trabajamos jeje.

Tercer Pique :
Circuito: Midfield Raceway (Normal, NO inverso)
Longitud de pista: 3.56 Km
Coche: Honda S2000 '03
Transmisión: A gusto del jugador
Ayudas: Ninguna
Neumáticos: Deportivos: blandos
Potencia: +20 (295 CV)
Peso: -10 (1125 Kg)

Resultados:
DiSCiPuLo
MazY
n2oaddict

P.D. Colgué mi video pero caducó por no bajarlo en rapidshare.
Creo que así es lo más efectivo, también en el foro tenemos mucha confianza y sabemos que lo hacemos sin acortar ni ningun tipo de apoyo en las paredes, etc...

Como vosotros veais pues... ;)

P.D.2. Esos "Block Mayús" por favor... :S

Editado por DiSCiPuLo, 23 October 2006 - 12:44:02.


#55 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 23 October 2006 - 14:15:45

bueno weno wenooo!!! :D parece que nos ponemos en marsha! (Genttleman...START YOUR ENGINES!!) sigo sin saber si hay que correr con todos los coshes en todos los circuitos... yo de momenta empiezo con el Astra en Laguna Seca RIAU!! :blink: haber que pasa xo, eso, me puedo tirar con un solo coshe unas horejas.... xo bueno luego si puedo pillaré el nsx también en laguna... esta noshe sus cuento....

#56 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 23 October 2006 - 15:12:07

Sergio, mira el primer post abajao del todo,ahi pone el primer circuito q se va a correr y con el coche q hay q hacerlo, De todas maneras has acertado xq el primero es LAGUNA SECA CON EL ASTRA.
s2
pd: leeros bien el primer post, q hay e explicado todo lo q hay q hacer,:).
s2

#57 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 23 October 2006 - 15:22:33

Sergio, mira el primer post abajao del todo,ahi pone el primer circuito q se va a correr y con el coche q hay q hacerlo, De todas maneras has acertado xq el primero es LAGUNA SECA CON EL ASTRA.
s2
pd: leeros bien el primer post, q hay e explicado todo lo q hay q hacer,:).
s2


:oops: lo siento jijijiji!! no había llegado hasta abajo ggg!! vale, voy a por elloooooooouuuuu riau!!
mushas gracias!! Suerte a todoooouuuus!! ;)

#58 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 23 October 2006 - 19:43:40

Joe, me tengo k comprar el astra k no lo tenia.... :P

Hombre yo no es por llevar la contraria ni nada de eso ( ya estoi dando pasadas XDD ) pero no seria todo mas facil con el modo carnet? no se podria acer nada de nada y es casi imposible engañar, y nadie tendria k comprarse coches k no tubiera xDDD

Pero k no decaiga eh? aver quien consige el liderato despues de la primera carrera

saludos!!!!

#59 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 23 October 2006 - 20:17:36

Joe, me tengo k comprar el astra k no lo tenia.... :P

Hombre yo no es por llevar la contraria ni nada de eso ( ya estoi dando pasadas XDD ) pero no seria todo mas facil con el modo carnet? no se podria acer nada de nada y es casi imposible engañar, y nadie tendria k comprarse coches k no tubiera xDDD

Pero k no decaiga eh? aver quien consige el liderato despues de la primera carrera

saludos!!!!

no se si llego a tiempo pa decirtelo gg, xo en modo arcade, contrarreloj, no tienes que comprarlo, además asi todos llevamos los mismos motores, reglajes, etc... :P
yo estoy corriendo asi, espero que sea el metodo jajajaja, xq sino me vais a subfundir ajjajajajajaja

Editado por SERGIO DEL SOL, 23 October 2006 - 20:18:41.


#60 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 23 October 2006 - 20:43:43

Si señor asi es, tenemos q correr en modo arcade contrarreloj y lo unico q se puede modificar son las ayudas y las gomas, nada mas.
s2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos