Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Va de gran turismo

• Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#81 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 26 October 2006 - 15:09:58

zip zip zip, es mas rápido el vuestro, xo yo lo empleo cuando no puedo estar jugando. es que mi play ya está mu mayor, y le cuesta musho leer desde el principio el gt4, a veces ni arranca, entonces x la noshe dejo corriendo al chino cudeiro en tokio, con el Chaparral, a nivel 3 de velocidad y con adelantamiento activado; si el chino es bueno, en un santiamén va primero y con ventaja como pa entrar en boxes trankilamenta y que no le pasen a él... ahora no recuerdo cuanto te dan x la carrera, xo es pastuki, y el coshe creo que son uns 320.000 mas o menos... tendría que confirmartelo luego....
entonces, si estás empollando, limpiando o simplemente viendo la tele, al chino lo tienes conduciendo y produciendo benefecios... además de poder acelerar el tiempo de carrera si estás pendiente... a mi me biene bien cuando estoy con las maketas o lo que sea,,,, el chino a correr...jijijiiji....
y respecto a ese estratosférico 1.16.y pico.......DIIIOOOOOOOOSSSSSSSSSS! no lo consigo bajar de 1.17.203 juuuuuuaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!! voy a perder en casa jajajajajjajajajajajaja :lol: como Sete, ..... :huh: aunke ese no gana ni a las shapas jijijijii

#82 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 26 October 2006 - 21:06:05

Ese 1.17 ya esta muy cerkita e¿? 500 milesimas mas y me has pillao, si lo e exo yo q te aseguro q no soy de lo mejor q e visto, q hay de kada uno q no veas, todos me podeis pillar, ala , a darle,jejejejejejejeje.:).
s2

#83 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 26 October 2006 - 21:17:06

:P acabo de terminar de cenar, tengo el astra en boxes calentando.... no me gusta darle chicha con el motor frio :blink:
sigo estancado sin poder bajar el 1' 17" 203. pero cuando no me trago la 1ª curva, me trago la penúltima... estoy hasta los wevos!! jijijii aún así, cuando consiga hacerlas todas del tiri, no creo que llegue a bajar tanto... xq cuando me voy de madre, mi sombra me saca un casho, y al final de vuelta en tiempo no llega al medio segundo... asi que, mu poco va a bajar <_< ...
una pregunta.... las puntuaciones? como van? como en la f1? y al final, cuantos somos??

#84 The lord of the nurburg-ring

The lord of the nurburg-ring

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:citroen visa diesel

Escrito 27 October 2006 - 14:35:13

Bueno, es una pena pero yo no puedo mandaros video. De todas formas, como dice carlos, una buena vuelta sin ningun tipo de trampa debe bajar de 1:16. He conseguido 1:15:9 esta mañana. A ver si arreglo lo del video, mientras tanto os ire comentando fuera de concurso.
Chao

#85 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes

Escrito 28 October 2006 - 11:12:54

:crazy: 1.15.9?.... alguien que me remate x favor!! :hacha:

#86 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes

Escrito 30 October 2006 - 13:23:36

:D caballeros!! hoy es el día de poner tiempos no?? muy callados habéis estado a lo largo del finde... :P tal vez viciadiiiiiisimos como yo?? cabronazzos jijiji me obligasteis a viciarme pa vajar esos tiempos de infarto.... y yo me consideraba bueno!! J@$~#R lo que he sudao y hasta este momento mi mejor tiempo está en 1' 16" 195. xo claro, mushas vueltas, mushos petas y si yo he conseguido bajar un segundo... y no he llegado al 1'15"9 que decían x ahí!! juuaaaasssss! espero que no sea musho lo que habéis bajado esos tiempos jajajajajaja, según el tiempo que le echarais al vicio jojojojojo!! bueno, alguien x aki?? vamos chavuuuleeeeeeeees, que estoy cansado de Laguna y el Astra jajajaja, hay que ir a la segunda cita del HSGT4C!! :huh:

#87 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes

Escrito 30 October 2006 - 18:02:25

:D caballeros!! hoy es el día de poner tiempos no?? muy callados habéis estado a lo largo del finde... :P tal vez viciadiiiiiisimos como yo?? cabronazzos jijiji me obligasteis a viciarme pa vajar esos tiempos de infarto.... y yo me consideraba bueno!! J@$~#R lo que he sudao y hasta este momento mi mejor tiempo está en 1' 16" 195. xo claro, mushas vueltas, mushos petas y si yo he conseguido bajar un segundo... y no he llegado al 1'15"9 que decían x ahí!! juuaaaasssss! espero que no sea musho lo que habéis bajado esos tiempos jajajajajaja, según el tiempo que le echarais al vicio jojojojojo!! bueno, alguien x aki?? vamos chavuuuleeeeeeeees, que estoy cansado de Laguna y el Astra jajajaja, hay que ir a la segunda cita del HSGT4C!! :huh:

1000 perdones, el mejor tiempo no es el que pone arriba :triste2: es peor aún, es 1'16"547... :(

#88 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes

Escrito 30 October 2006 - 19:10:30

bueno chavales, aki lo tenéis..... hay alguien??...

#89 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes

Escrito 31 October 2006 - 17:55:53

Yo también juego.
Creo que el anterior campeonato decayo porque una semana machacando el mismo coche y el mismo circuito es demasiado.
Mi consejo es: pruebas mas cortas, solo coches de competicion y modo carnet para que no se pueda ir por le hierba. A ver que opinais.

Chao

tenías tooooooda la razón.... akí no aparece ni cristo!!

#90 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 31 October 2006 - 18:18:32

A mi es que Laguna no me convence como en los anteriores GT's y por eso ni he probado casi. Para la proxima seguramente pondre algun tiempillo aunque sigo pensando que lo mejor seria hacer pruebas del carnet especial para buscar la maxima igualdad.

Editado por iepe, 31 October 2006 - 18:19:06.

#91 MaxiM

MaxiM

A fondo hasta rompa...

• Miembros
  • 598 mensajes
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 31 October 2006 - 20:17:08

A mi es que Laguna no me convence como en los anteriores GT's y por eso ni he probado casi. Para la proxima seguramente pondre algun tiempillo aunque sigo pensando que lo mejor seria hacer pruebas del carnet especial para buscar la maxima igualdad.

Estoy contigo pq yo esta semana apenas e tenio tiempo de jugar,pue simaginate configurando los tcs,acs,q si manual q si automatico...ya no llego ni de coña a un tiempo similar al vuestro,ahora despues me pondre y prometo colgar un tiempo esta noxe...pero no vale reirse ennn :lol:

#92 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes

Escrito 31 October 2006 - 22:30:59

vaaaaaaaaaamos caballeros jajajajaja, vallan poniendo tiempos jajajajaja, tal vez se podrían hacer 2 circuitos x semana o menos circuitos!! :huh:

#93 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes

Escrito 01 November 2006 - 18:41:38

Lo siento, de verdaddddddddd, q e estao muy liado
Enseguida os pongo resultados de la primera e irformacion de la segunda carrera.Gracias.
s2

Como no se puede editar os pongo aki el resultado:
The lord: 1´15´´9
Sergio: 1´16´´547
Y yo que soy un gañan y desde q marca este tiempo no segui corriendo x falta de tiempo: 1´16´´690.
A VER SI SE VA APUNTANDO MAS GENTE.
s2
Bueno señores le damos un poco mas de emocion a esto con un circuito bastante mas tecnico y en el q las marchas contaran mas dependiendo de automatico o manual:
- Circuito: COSTA AMALFITANA
- Coche: RENAULT 5 MAXITURBO RALLY CAR 85
Saludos y mil perdones x la tardanza.
A RASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
X último tblaa de puntuaciones:
1º The Lord- 10 Puntos
2º Sergio del Sol-8 Puntos
3ºYo mismo-6 Puntos

Editado por CaRlOs-00, 01 November 2006 - 18:46:59.

#94 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes

Escrito 01 November 2006 - 20:37:15

:lol: bien bien, no pasa nada, mas vale tarde que nunca :P ... finalmente por lo menos no me kedé fuera del podio :oops: ahora voy a ver que hace el madrid en europa jajjajaja, luego haré una vuelta de reconocimiento, más del coshe que del propio circuito!!!
bueno lucaaaaaaaaaaaaaas!! vamos a por ellooooooooooooooooooo!!
chavales no se os oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jajajajjajaaja!!

#95 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes

Escrito 01 November 2006 - 22:33:22

Bueno, pues parece q hoy voy espesito, vaya día llevo. El circuito q se va a correr no es COSTA AMALFITANA, mas q nada xq yo x lo menos no tengo ese circuito ahora mismo q no tengo la memory y para tres q somos si falta uno ya me direis,:9. Asi q si no os importa muxo lo cambiamos x CITTA DI ARIA, mas o menos de las mismas caracteristicas.
s2 y otra vez perdon. No me lincheis,;).

#96 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes

Escrito 01 November 2006 - 22:50:21

:blink: :lol: jajajaja, no problem tio, todavía no había bajado a las "catacumbas" a darle caña.... además después de colgar el video y tal, apagué la consola despues de 1 semana entera sin apagarla jajajaja es verdad, el chino cudeiro ha corrido mazo.... tengo 7 millones y medio de CEUROS jajajajaja, no se si lo conté, xo mi play está un poquito vieja y a veces le cuesta leer el GT4.... haber que hace la muy puñetera jajajaja.....
:sol:
PD: xq COCO project?? si no es indiscrección!

:evil: mil y pico visitas....
:evil: noventa y tantas respuestas...
:evil: y solo 3 personas participando??? que es esto caballeros?? :P Animaos coño!! que lo estais deseando jajajajaja! :lol:
:sol:

Editado por SERGIO DEL SOL, 01 November 2006 - 22:43:29.

#97 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes

Escrito 02 November 2006 - 16:58:14

coco proyect xq a mi me llaman coco y como es mi proyecto personal pues eso.jejeje:)
s2

#98 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes

Escrito 02 November 2006 - 20:04:01

coco proyect xq a mi me llaman coco y como es mi proyecto personal pues eso.jejeje:)
s2

gracias x la aclaración xo...:
:sinfotos: :okk:

#99 PraK

PraK

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 02 November 2006 - 21:53:05

perdonar que al final no e participao.. es q mi gt4 le tiene una amiga y asta que me lo de a saber, a ver si pa este finde me lo da y lo machaco un pokillo y os pongo mi tiempo
saludos!

#100 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes

Escrito 02 November 2006 - 22:35:23

perdonar que al final no e participao.. es q mi gt4 le tiene una amiga y asta que me lo de a saber, a ver si pa este finde me lo da y lo machaco un pokillo y os pongo mi tiempo
saludos!

:lol: muy amiga no será cuando no te lo devuelve jajajajajaja no te está dejando entrenar....jijijij
yo todavía no he entrenado en este 2º evento.... puñetera play... :evil: :sol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos