y ya he desmontado varias piezas ya, y he podido hacer fotos de algunas que pongo en venta por si a alguien le interesa.
Retrovisor (no completo como podeis ver) del lado conductor. 10€

Piloto trasero lado izquierdo "exterior". 25€

Motor limpiaparabrisas. 15€

barra de torretas (por si acaso, algunos tiquismoquis como yo lo seria, la barra no la llevaba puesta cuando ocurrio el accidente..) 10€

portamatriculas que se lo compre hace tiempo a un tio de este foro, va en la parte inferior del coche, haber si luego encuentro alguna foto de como quedaria. 15€

Deposito de liquido direccion asistida (en la honda 99€? segun el catalogo de recambios v.11

Motor elevalunas lado conductor. 20€

Deposito de expansion del radiador. 10€

Cristal del lado conductor (ninguna rotura) 25€

Pretensores delanteros como traseros completos 50€

Main relay (rele principal) 45€

Centralita ABS (no tengo fotos pero vamos es como una ECU tipica mas pequeña) 50€
y esto es es por si alquien le interesa.
Techo solar, tiene un ligero golpe ( no esta torcido si se ve de frente,) aqui pongo algunas fotos, el motor comos e ve esta nuevo, ademas doy las cuatro tuberias de plastico de drenaje que van con este. ningun problema de filtraciones ni nada por el estilo.60€

Puerta del lado de copiloto, estaba perfecta pero el melonde mi hermano apoyoo el techo solar al lado de la puerta y se resbalo y le hizo un par de pequeños rayones, por lo demas, OK (y doy con altavoz pionner

*Retrovisor.

*La puerta en si.

la unica"pega" pues esto.

y también vendo la ECU. 150€
Vendo caja de resistencias (reistor box) 30€
vendo map sensor 15€
Levas VTI 200€
Vendo Radiador VTI 60€ (e hecho una foto grande para que veais como esta, ninguna rotura).

Tengo compresor de aire y bomba direccion , ambas con poleas tocadas , 50€ c/u
solo tengo foto de la bomba..

Tengo faldones del VTI también 40€
soporte del compresor 15€
Sientos delanteros como traseros VTI. 150€
Precios Envio no incluido , si es de madrid, se puede dar en mano, fuera de madrid, el envio variara segun al pieza pero dudo que sea caro.
ASientos, como puerta y/o techo el envio sera solo en madrid.
Bye
Editado por Walter, 25 diciembre 2006 - 13:50:45.