nop, sorry
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Despiece Vti
Comenzado por
Walter
, 24 septiembre 2006 21:56:52
Escrito 22 mayo 2007 - 00:09:28
Escrito 23 mayo 2007 - 23:43:02
Hola, me interesa el catalizador. Cuantos km tiene y por cuanto me lo dejas si lo sigues teniendo?
Escrito 24 mayo 2007 - 22:00:20
de donde eres? 60€ + envio .
sobre 140.000 km
sobre 140.000 km
Escrito 25 mayo 2007 - 14:20:44
Gracias, pero tiene demasiados km.
salu2
salu2
Escrito 25 mayo 2007 - 22:01:52
* nuevo precio 90€ del cataliador
suerte.
Escrito 29 mayo 2007 - 00:19:51
Walter, ya me dirás lo que sea con lo del motor del retrovisor. Colocándolo en el soporte se puede plegar no?
Y la barra de torretas, como que no la llevabas puesta "ese" día?
Cuando tengas las 2 cosas a mano, me lo dices, que me interesan.
Saludos
Saludos
Escrito 29 mayo 2007 - 04:23:56
el desconectador??ya sabes lo k es??kieres mas datos??
Escrito 29 mayo 2007 - 14:01:43
Walter, ya me dirás lo que sea con lo del motor del retrovisor. Colocándolo en el soporte se puede plegar no?
Saludos
a ese día me refiero al del accidente. aclare tal cosa porque igual pensaron que estaria doblado o algo similar.
sober el retrovisor, esta semana estare liado en el trabajo, tenemos dos talleres y precisamente el despiece del vti lo tengo en el otro taller, haber si me paso en cuanto pueda.
toxycar , bueno mi vti al parecer llevaba un cortacorrientes (no lo puse hasta que desmonte todo) que iba con el rele principal. lo mismo que antes, haber si saco un huevo y me pongo a mirarlo..
Escrito 02 junio 2007 - 01:21:55
toxycar , bueno mi vti al parecer llevaba un cortacorrientes (no lo puse hasta que desmonte todo) que iba con el rele principal. lo mismo que antes, haber si saco un huevo y me pongo a mirarlo..
[/quote]
si creo que es eso a lo k te refieres mira a ver y saca fotos para asegurar....
[/quote]
si creo que es eso a lo k te refieres mira a ver y saca fotos para asegurar....
Escrito 31 agosto 2008 - 17:42:46
Lo de la venta de piezas de tu vti sigue???
Escrito 01 septiembre 2008 - 10:07:51
a ver si tienes el tensor de la correa del aire acondicionado...(polea, brazo, tornilleria de ajuste...)
un saludo
un saludo
Escrito 09 septiembre 2008 - 16:44:03
si tienes las llantas de origen dime algo...por mp
Escrito 10 septiembre 2008 - 02:01:59
le dije a davti que le compraba el radiador, si el no me lo vende, te lo pillo a ti, guardamelo unos dias, vale?? si antes del viernes no me contesto, pues te pillo el tuyo.
un saludo
un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta