Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

montaje barras techo y software del navegador


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'gorka'

'gorka'
  • Guests

Escrito 24 septiembre 2006 - 22:57:31

Alguien sabe por favor, cuanto pueden costar las barras del techo y FRV y si uno mismo se las puede montar. ¿cómo van cogidas?
Sobre el navegador. Que importancia tiene tener una versión u otra ¿acaso no tiene las mismas prestaciones?. ¿Quién me puede ayudar?.
Gracias mil.

Gorka

#2 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2006 - 14:31:26

Alguien sabe por favor, cuanto pueden costar las barras del techo y FRV y si uno mismo se las puede montar. ¿cómo van cogidas?
Sobre el navegador. Que importancia tiene tener una versión u otra ¿acaso no tiene las mismas prestaciones?. ¿Quién me puede ayudar?.
Gracias mil.

Gorka


Hola Gorka,
Creo que las barras originales estan sobre los 700€.....

Del navegador, te puedo decir que el del FR-V no lee MP3 en cambio los nuevos navegadores del Civic y del Accord si...

Además de otras cosas claro...

Saludos

#3 'gorka'

'gorka'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2006 - 19:46:46

Hola Gorka,
Creo que las barras originales estan sobre los 700€.....

Del navegador, te puedo decir que el del FR-V no lee MP3 en cambio los nuevos navegadores del Civic y del Accord si...

Además de otras cosas claro...

Saludos



Muchas gracias por la info.
Siendo más pesado con lo del navegador, y perdon por la ignorancia. ¿que tiene que ver en el navegador que lea MP3 si la radio y CD van a parte. ¿será que no me entero? pero es que no caigo.
Por el navegador entiendo que a la hora de buscar en los mapas posiblemente la"carga" `puede ser mas o menos lenta, pero no se en que más puede afectar.... ¿Sabes que tipo o modelo es el que tiene el actual FR-V y si uno mismo se lo puede actualizar con nuevas versiones? entiendo que sí, aunque posiblemente pagando?
Bueno ambas cuestiones son dudas que tengo de cara a "negociar" con el de la tienda, ya que estoy ultimando el 2,2 Ex Piel y navegador, pero no se hasta que punto "su margen" le permite "regalar" un parfrot y barras y que por lo que dices ya sube un buen pico, aunque es posible que uno mismo se pueda montgar las barras, pero no se como narices van.
Gracias por todo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos