Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ZAZOS MOTOR. (Avila)


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 kar

kar

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 Executive Textil

Escrito 25 septiembre 2006 - 03:15:35

Buenas,

Pues eso, alguien me puede dar alguna referencia de este taller??


Gracias, S2s

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2006 - 15:39:45

El trato q he tenido con Goyo "Gerente" ha sido muyy satisfactorio y aceptable.

Respecto al taller.. no tengo ni la menor idea.

#3 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 26 septiembre 2006 - 08:54:53

Buenas,

Pues eso, alguien me puede dar alguna referencia de este taller??
Gracias, S2s

El trato es muy bueno y personal, tanto de Gregorio como de Teresa.
Yo he comprado alli mi Accord 2.4 y no tengo la mínima queja, se lo recomiendo a cualquiera.también yo tengo la ventaja de que soy de Avila y quieras o no en las ciudades pequeñas nos conocemos todos :oops: :oops: .
Respecto a los mecánicos también son bastante agradables los dos. Creo recordar que se llamaban Javi y Alberto.
Es un concesionario áltamente recomendable y lo bueno es que abren el taller los Sábados por la mañana y que no suelen tener mucho jaleo, de manera que la recepción de los coches es rápida. ;)

#4 kar

kar

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 Executive Textil

Escrito 28 septiembre 2006 - 17:26:30

Gracias,
parecese q por Avila todo funciona bien.

Tal vez me anime a pasar alli la proxima revisión.

saludos

#5 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 28 septiembre 2006 - 17:34:18

Viene bien saber esto porque tengo una casa en las navas del marques que esta mas o menos cerca y si tengo algun problema por lo menos conozco un taller que funciona bien ahi cerquita.

#6 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 29 septiembre 2006 - 20:47:55

El trato es muy bueno y personal, tanto de Gregorio como de Teresa.
Yo he comprado alli mi Accord 2.4 y no tengo la mínima queja, se lo recomiendo a cualquiera.también yo tengo la ventaja de que soy de Avila y quieras o no en las ciudades pequeñas nos conocemos todos :oops: :oops: .
Respecto a los mecánicos también son bastante agradables los dos. Creo recordar que se llamaban Javi y Alberto.
Es un concesionario áltamente recomendable y lo bueno es que abren el taller los Sábados por la mañana y que no suelen tener mucho jaleo, de manera que la recepción de los coches es rápida. ;)



Si abre los sabados ta guay, podrias enterarte de precios de revisiones y tal, que alomejor interesa echar el viaje pa pasarla por alli a los que somos de madrid. Lo digo mas que nada, porque en Olias parece ser que si interesa y tal vez en Avila también, no?

#7 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 04 octubre 2006 - 10:54:13

Si abre los sabados ta guay, podrias enterarte de precios de revisiones y tal, que alomejor interesa echar el viaje pa pasarla por alli a los que somos de madrid. Lo digo mas que nada, porque en Olias parece ser que si interesa y tal vez en Avila también, no?

Si...si....para que se monten colas y pierda yo la exclusividad de poder arreglar mi coche con total tranquilidad... :ma: :lol3:

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 octubre 2006 - 11:35:20

Si abre los sabados ta guay, podrias enterarte de precios de revisiones y tal, que alomejor interesa echar el viaje pa pasarla por alli a los que somos de madrid. Lo digo mas que nada, porque en Olias parece ser que si interesa y tal vez en Avila también, no?


El de Olias está más cerca y accesible, el de Avila está en Avila capital, unos 100Km desde Madrid ;)
También tienes otro en Talavera.

#9 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 04 octubre 2006 - 18:07:01

ok comprendido, iremos a Olias :P

#10 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 abril 2009 - 17:34:33

perdon por el rescate, pero estaba pensando en que me toca la revision en agosto y estoy a 80 km de avila y 45 de talavera en vacaciones y me gustaría aprovechar a pasar la revision de los 75000 km alli. El de talavera no conozco donde esta y el de avila tampoco lo conozco, pero hablaron bien como he leido.

#11 Panaka

Panaka

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 10 junio 2009 - 14:49:01

Hola: decir que mañana voy a ZAZOS a por mi coche nuevo. Soy de madrid y mañana es fiesta aqui. Asi que me viene bien. El trato hasta ahora es buenisimo y por lo que veo el taller es igual (ya os contare). Estoy muy contento y os lo recomiendo a todos. Preguntar por Teresa es muy maja y a cumplicado con todo lo que me dijo.
Muchos de Avila se vienen a Madrid a por lo coches y en este caso es una equivocación.

Saludos.

Hola: decir que mañana voy a ZAZOS a por mi coche nuevo. Soy de madrid y mañana es fiesta aqui. Asi que me viene bien. El trato hasta ahora es buenisimo y por lo que veo el taller es igual (ya os contare). Estoy muy contento y os lo recomiendo a todos. Preguntar por Teresa es muy maja y a cumplicado con todo lo que me dijo.
Muchos de Avila se vienen a Madrid a por lo coches y en este caso es una equivocación.

Saludos.

#12 'WASPINATOR'

'WASPINATOR'
  • Guests

Escrito 15 julio 2009 - 17:12:46

Buenas:

Yo compré mi Honda en Madrid en Select Motor, pero por motivos de trabajo me he tenido que venir a Ávila, desde la primera revisión que pasé en Zazos la verdad es que en todo momento me han tratado muy bien, tanto Gregorio como su hija Teresa y Alicia que es la que te suele dar hora, muy aconsejable para todo el que venga por Ávila además 100 Km desde Madrid no son nada te vienes un sabado por la mañana, pasas la revisión y luego te comes un chuetón. Lo mejor que tiene este concesionario es que Gregorio su gerente es un apasionado de los coches y saber que tu coche está en manos de alguién que disfruta de los coches y no lo ve como un simple negocio a mi me da cierta tranquilidad.

Un saludo

#13 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 julio 2009 - 11:19:33

Buenas:

Yo compré mi Honda en Madrid en Select Motor, pero por motivos de trabajo me he tenido que venir a Ávila, desde la primera revisión que pasé en Zazos la verdad es que en todo momento me han tratado muy bien, tanto Gregorio como su hija Teresa y Alicia que es la que te suele dar hora, muy aconsejable para todo el que venga por Ávila además 100 Km desde Madrid no son nada te vienes un sabado por la mañana, pasas la revisión y luego te comes un chuetón. Lo mejor que tiene este concesionario es que Gregorio su gerente es un apasionado de los coches y saber que tu coche está en manos de alguién que disfruta de los coches y no lo ve como un simple negocio a mi me da cierta tranquilidad.

Un saludo


Tomo nota de eso, es buena manera de llevar el negocio.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos