Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Caesar´s EK-4


  • Por favor identifícate para responder
212 respuestas en este tema

#101 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 07 agosto 2007 - 09:00:46

vale, vale...veo que ha tardado poco en cambiarse!!jejej!!!de p#%@ madre ese ek!!!ya sabes que estamos por aqui cuando bajes!!

Ese sorin, a ver si un día quedamos con tiempo y hablamos tranquilamente ;)

#102 'Carlos eg'

'Carlos eg'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2007 - 13:25:39

muy bueno el video, estamos esperando massssssss

#103 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 07 agosto 2007 - 14:54:53

mi madre! pedazo de kurro tiene ese civic!!! si señor me he encantao todo, aunke yo lo de los relojes se lo tengo pensao poner al reves ya k estoy todo el día kn la musika a kuentas y me es mas comodo dejar el caseto arriba.

por cierto también llevo esos colectores y no me gusta demasiado su apariencia gris, he estado pensando pasarlos por el cepillo de alambre o incluso pulirlos pero no se k tal kedaran, vosotros k pensais? los dejare así? eske llevan muxo tiempo puestos y les empiezan a salir komo pinchitas de oxido y es algo k no me gusta nada....

referente a los colectores, kuanta potencia pueden sakar mas? 5cv? no kreo ni k llege a eso....

siento todas estas preguntas pero eske tengo muchas ideas y tengo k ir aclarando dudas!!

gracias de antemano y un saludo!!

#104 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 07 agosto 2007 - 15:16:57

mi madre! pedazo de kurro tiene ese civic!!! si señor me he encantao todo, aunke yo lo de los relojes se lo tengo pensao poner al reves ya k estoy todo el día kn la musika a kuentas y me es mas comodo dejar el caseto arriba.

por cierto también llevo esos colectores y no me gusta demasiado su apariencia gris, he estado pensando pasarlos por el cepillo de alambre o incluso pulirlos pero no se k tal kedaran, vosotros k pensais? los dejare así? eske llevan muxo tiempo puestos y les empiezan a salir komo pinchitas de oxido y es algo k no me gusta nada....

referente a los colectores, kuanta potencia pueden sakar mas? 5cv? no kreo ni k llege a eso....

siento todas estas preguntas pero eske tengo muchas ideas y tengo k ir aclarando dudas!!

gracias de antemano y un saludo!!

A mi personalmente me gusta mas ese look que no el tipico cromado o pulido, de ganancia... yo si que los note y bastante, sera que no tienes la electronica acorde a los colectores.
Cuando haces una mod que buscas que quede bonito o que realmente funcione bien? ;)
Los relojes a gustos, yo la musica no la toco dejo el play y cuando acabe que de la vuelta, prefiero tener a la vista las mediciones referentes a motor que no las lucecitas destellantes de un radio-cd.
Videos intentare hacer cuando haya terminado el tema chapa, que aun esta igual que en las fotos que colgue hace unas semanas.

#105 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 agosto 2007 - 15:42:57

Mu guapo todo tio ,ya te lo dije ayer...que lo vi en directo ,gracias por la cena y lo dicho haber cuando repetimos ....

un abrazo tio

#106 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 07 agosto 2007 - 15:44:09

Mu guapo todo tio ,ya te lo dije ayer...que lo vi en directo ,gracias por la cena y lo dicho haber cuando repetimos ....

un abrazo tio

Espero que pronto ;)

#107 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 08 agosto 2007 - 01:11:14

notar yo kreo k si k se le noto, vamos a ver yo el coxe lo kompre kn ellos ya montados pero el coxe tira k da miedo pa llevar 17" y tener 125cv pero me gustaría saber en cifras kuantos cv podria haber sakado, aunke no pasa na solo era una duda k tenia por hay.....

y lo de la apariencia es normal k aya gente k le gusten mas así o azules o negros no era por eso solo, si no por las pinchitas de oxido k parece k kieren salir, ya pensare en algo.....

y kuando ago un mod es para k kede bonito a la vez k sea util y k funcione bien, si no no las aria!!

un saludo y a seguir dandole caña a ese makinillo!!!

Editado por Txipy, 08 agosto 2007 - 01:11:56.


#108 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 08 agosto 2007 - 13:44:01

caesar augusto pedazo de maquinonnnn mu bonitooo de verdad espero poder tener yo un ek4 algun día de momento me conformo con mi pequeño ek3.una pregunta dnde as conseguido el short sifter?? es muy complicado de montar??.

saludossss y a disfrutar de ese pedazo de civic :D

#109 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 08 agosto 2007 - 15:15:13

caesar augusto pedazo de maquinonnnn mu bonitooo de verdad espero poder tener yo un ek4 algun día de momento me conformo con mi pequeño ek3.una pregunta dnde as conseguido el short sifter?? es muy complicado de montar??.

saludossss y a disfrutar de ese pedazo de civic :D

Nada de complicacion, desmontar consolas y palanca, cambiar por debajo del suelo y para dentro otra vez. recomiendo hacer un corte en la pletina lateral de la palanqueria para que no haya vibraciones ni sonidos por las mismas ;) cuando desmontes veras a que me refiero ;)

#110 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 17 agosto 2007 - 08:38:31

Como es un "coche de diario" y en breve voy a tener que empezar a hacer viajes semanales de bastantes kilómetros, he aprovechado y he comprado una consola con apoyavasos, es una pijada, esta claro, pero para mi me viene muy bien por que me gusta ir con la lata de refresco y no me gusta dejarla por ahi con miedo a que se vuelque.
Este modelo es el que menos se nota si esta escondido y con el que se puede aprovechar mas el hueco del resto de consolas.

Esta es la vista en posicion cerrado:

Imagen Enviada
Shot with X550,D545Z,C480Z at 2007-08-17

Esta es la vista en posicion abierto:

Imagen Enviada
Shot with X550,D545Z,C480Z at 2007-08-16

Y esta es la vista de como "queda" con latas, como buen Zaragozano, la lata no podia ser de otra cosa ;) :

Imagen Enviada
Shot with X550,D545Z,C480Z at 2007-08-17

A falta de montarlo en el coche... espero poder hacerlo la semana que viene.

#111 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 17 agosto 2007 - 08:48:38

TIO, dónde has conseguido ese portarefrescos? es para EK o es universal? me interesa la ostia pa llevar la petaca de wis... kicir... la lata de fanta.

#112 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 17 agosto 2007 - 08:58:57

Es especifico para ek, del modelo Sir, creo que por ebay tienes cosas de estas, ademas tengo vistos 3 modelos diferentes.

#113 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 17 agosto 2007 - 13:58:15

Borracho!! :D

#114 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 17 agosto 2007 - 14:49:13

Jejeje muy bueno tio...Yo ultimamente tengo el civic abandonao,conla cosa que me operaron valla mierda.Bueno en breve Haber si pongo lo k tengo x casa y hago un reportaje wapo y si alguien que este cerca se viene pa cordoba le hago un reportaje xulo y se lo regalo...Un saludo

#115 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 agosto 2007 - 12:18:05

Nos conocemos, por eso te lo digo claro: Eres un C@$&#!!! XD

;)

#116 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 19 agosto 2007 - 12:07:49

KOOOO!!! Proximo finde nos vemos!! Me tienes que hechar un par de vueltas que aun no me has dado ni una vuelta, en cambio con el mio si y hasta de fiesta hemos ido jajajaa


Ese ek, para el que no sepa, tiene muchas cositas B)

#117 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 19 agosto 2007 - 23:34:24

pues que cuente todas esas cositas!!!! que estamos ansiosos de saber!!
venga venga mas cosas que ta interesante el post!
felicidades!

#118 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 20 agosto 2007 - 10:17:04

lo tienes precioso tio :+: :roll: tengo ganas de verlo :)

#119 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 20 agosto 2007 - 11:26:01

Pues tiene basicamente lo que pone en la lista del primer post, pero vamos, seguro que se me olvida algo, en cuanto salga de la cabina vereis como ha quedado despues del trabajo de pintura y con alguna cosilla que tengo reservada para montar.

#120 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 20 agosto 2007 - 19:28:08

Una cosa... en el alerón del ek9 has hecho brico de poner la luz de freno y el chorrete de agua? si es así te costó mucho?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos