Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cabreo monumental


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:50:43

Siento mucho que el segundo mensaje que escribo en el foro sea para quejarme, pero necesito desahogarme.

Cuando compré mi Accord allá a mediados de Mayo, me prometieron que lo tendría para Julio, pero ... llega Julio y el modelo que han traido para mí no tiene navegador. Ha sido un fallo del comercial al pedirlo. Bueno, no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera, aunque nos vamos a principios de septiembre.

Ya en agosto, le comunico que el coche que iba a dar a cambio (un Seat Leon) se lo queda mi hermana y que el suyo lo quiero entregar para el Plan Prever. Me dice que no hay problema, que cuando me den el coche ya se arreglan los papeles.

Llamo el 6 de septiembre y el comercial que lleva lo mio está de vacaciones. Me pasan a otro que no se entera de nada. Al final me comenta que el coche entra esa semana o la siguiente. Vale.

Estamos a día 25 y me lo iban a entregar hoy, cuando parece que ha habido un error en la matriculación, se han equivocado al dar el número de mi DNI (que por cierto, no me han pedido, ya que el que les dí el día de la compra estaba caducado y con una dirección errónea y se lo avisé). Por si fuera poco, resulta que el Plan Prever tiene que ser antes de la matriculación, cosa que tampoco me advirtieron.

En resumidas cuentas, que sigo sin coche hasta mañana (o eso me han dicho, ya no me fio). Lo del Plan Prever parece que se arregla. Ellos se quedan con el coche y a mí me dan el dinero. Supongo que lo colarán en alguna matriculación, no lo sé.

¿Me lo parece a mí o son unos incompetentes? Desde luego, la imagen que me está dando tanto el concesionario como la marca es penosa. Unos por no saber organizarse las tareas y no informar al cliente adecuadamente y los otros por retrasar y retrasar la fecha de entrada de los coches.

En fin, gracias por vuestra paciencia y espero que se me pase el cabreo cuando, por fin, entre en mi Accord. ¡¡ Que llevo casi 5 meses esperando !!

#2 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:03:04

La culpa es toda del concesionario, te han tocado 2 comerciales que van de listos y no se enteran de nada. El 1º por no saber lo del plan prever y por lo de el numero del DNI, el numero es el mismo da igual que este caducado, o sea que eso no es escusa.

La marca no tiene la culpa ya que le plazo se hubiera cumplido si no se hubiera equivocado el comercial en lo del navegador.

Podrias decir que concesionario es

Saludos.

#3 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:11:57

El concesionario es Autoser, en Madrid.

Gran parte de los problemas vienen porque al abrir una nueva sucursal tienen un traspaso de comerciales de uno a otro que no me parece normal. Se les traspapelan las cosas.

El DNI tenía una dirección antigua, por eso les avisé que si necesitaban la nueva para matricular me llamaran antes ... pero nada.

Me han comentado que Honda ha retrasado la entrega de los coches acordados para septiembre, por eso mi descontento hacia la marca, claro que no me fio mucho de lo que me digan estos pájaros. ¿A alguien más le ha pasado?

#4 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:15:31

Aprovecha y a ver si les puedes sacar algo de regalo en compensacion por la espera y su aparente falta de profesionalidad.

#5 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:30:04

Ahi tiene razón Fredy

#6 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:36:00

Estoy esperando su llamada para que me ofrezcan una "solución". Como no me ofrezcan nada, les pienso decir que ni sueñen con volver a verme para las revisiones.
Y la reclamación a Honda España y/o Japón la tienen ganada a pulso.

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:46:07

A mi, cuando encargué el coche me dieron un impreso de la pantalla de pedido, en la que figuraba el nº de referencia de Honda para el Accord con navegador y una fecha prevista de entrega, que en mi caso fueron 4 meses y una semana.
Con ello te digo, que no creo en el "error" del comercial, por muy novato o mucho lio que lleven. Más bien pienso que tu coche se lo reasignaron a otro "cliente" que tenía más prisa, les comprometía más o era venta perdida, en caso de que no le dieran el coche antes.

Lo demás del prever, es cosa que al final lo puede solucionar el concesionario directamente.

No tengas consideraciones con ellos, puesto que ellos nunca las han tenido contigo. Intenta sacarles lo que puedas y una vez conseguido, lo mejor que puedes hacer es no volver por ahí, más.

Salu22 :ok::ok:

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:53:12

Aprovecha y a ver si les puedes sacar algo de regalo en compensacion por la espera y su aparente falta de profesionalidad.

Eso, eso. Lo malo es que un Exe+Navi viene ya con todo, pero cógete el catálogo de accesorios que siempre le podrás poner algo.
El Lip Spoiler Dúctil, por ejemplo...., las taloneras de aluminio, sensores de aparcamiento.....

Editado por IVTEC36, 25 septiembre 2006 - 11:54:47.


#9 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:53:35

Mi padre estreno 2 accords el mismo día, pq el comercial se le fue la un poco la cabeza, suerte q se dieron cuenta XD

#10 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 25 septiembre 2006 - 12:13:55

Paciencia tio, hay muxo incompetente x ahi suelto,:). La verdad sq no es normal tener q esperar tanto, o no tendria q serlo.

#11 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 25 septiembre 2006 - 13:07:45

Gracias por vuestros comentarios, ya estoy más tranquilo. También pienso que "mi" accord de julio se lo endosaron a otro, pero bueno.

El spoiler o loas taloneras no estarían mal como compensación, jeje. Por el sensor de aparcamiento me querían cobrar 900€ nada menos. Me parece que pondré alguno de los que circulan por el foro.

Puff, es que si le empiezas a poner las cosas que se ven por este foro ... es un no parar ...

#12 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 25 septiembre 2006 - 14:07:54

Animo!!!!!!!!!!!

Pideles las taloneras de aluminio que eso vale 200 euros y quedan genial!!!!!!!!!!!


Saludos!!!!!!!!!

#13 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2006 - 14:10:34

Knipe, me puedes decir el nombre del comercial que te atendió porque yo también me estoy comprando el coche en el concesionario que tienen cerca de Canal y a mi comercial se lo han llevado al de la carretera Fuencarral-Alcobendas, al lado de Tele 5.

No te preoucpes que yo también les comentaré lo de tu caso y la mala imagen que están dando. Me parece una verguenza lo que te han hecho. No dudes en reclamar o que te hagan un descuento en el precio final del vehículo por todos los trastornos que te han ocasionado.

Un abrazo y suerte.

#14 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 25 septiembre 2006 - 14:33:09

Hola elpibe, supongo que con Knipe te refieres a mí (knop) :icon_wink2:

Espero que tengas más suerte que yo entonces, veo que te has comprado lo mismito que yo. Si es gris grafito entonces ya coincidimos 100%. Yo le he añadido también las lunas tintadas.
Prefiero no dar nombres, porque considero que es un problema del concesionario el tener a sus comerciales de un lado para otro, aunque ciertas metidas de pata sí se puedan achacar a alguien concreto. Espero no ser muy indiscreto si te digo que han sido A...... y M....
Y para variar, prometieron llamarme y sigo esperando, esas taloneras van ganando peso, jeje.

#15 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2006 - 18:36:01

Perdona por el desliz con el nombre Knop.

Una pregunta más si no es indiscrección, es para comparar precio con el mío. ¿Has comprado el exe piel + navegador? Si es así, ¿en cuánto te lo han dejado? A mí en 30.200 y quiero saber si puedo apretar más.

#16 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 septiembre 2006 - 21:37:04

dales caña y sacales lo que puedas....
de todas formas ...la espera merece la pena, a si lo pillas con mas ganas...suerte y bienvenido al club!!!!

#17 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 25 septiembre 2006 - 23:49:42

Aprieta haber que sacas al final, pero lo de esperar 4 o 5 meses por un coche no es normal o por lo menos eso es lo que me parece a mi.
Un saludo

#18 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 septiembre 2006 - 00:05:46

RELAX amigo, RELAXXXXXX... :unsure: y suerte... :oops:
:ok:

#19 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 26 septiembre 2006 - 00:06:45

lo del preveer dudo que haya sido un fallo

lo que suelen hacer cuando le ven salida al coche es "pasarte ellos el dinero" y luego lo venden por ahi de sengunda mano y le sacan algo de pasta extra (esto lo digo por experiencia real de una vecina)

asi que si es preveer, aseguraos de que os dan el certificado de baja del vehiculo, porque sino lo que hacen es eso, venderlo ellos por otro lado, te dan 721€ y le sacan todo lo que puedan, que en algunos casos puede llegar a 2.000 - 3.000

#20 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 26 septiembre 2006 - 07:05:20

Una pregunta más si no es indiscrección, es para comparar precio con el mío. ¿Has comprado el exe piel + navegador? Si es así, ¿en cuánto te lo han dejado? A mí en 30.200 y quiero saber si puedo apretar más.

El precio es muy parejo, a mí me ha salido por 30.140 creo recordar. A eso le he sumado la bandeja cubremaletero (50) y las lunas tintadas (300) para un total de 30490. Es el mejor precio que obtuve buscando por Madrid.

de todas formas ...la espera merece la pena, a si lo pillas con mas ganas...suerte y bienvenido al club!!!!


Eso es lo malo, que un poco de ilusión ya se me ha quitado. Tendré que esperar a estar dentro del coche conduciéndolo.

lo que suelen hacer cuando le ven salida al coche es "pasarte ellos el dinero" y luego lo venden por ahi de sengunda mano y le sacan algo de pasta extra (esto lo digo por experiencia real de una vecina)


También tengo esa sospecha. Tendré cuidado y pediré el certificado. En caso de que se les "extravíe" ¿qué se puede hacer?

Gracias a todos por vuestra ayuda. Que buen ambiente se respira aquí.
A ver si tengo suerte hoy y os puedo enseñar unas fotillos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos