ACCORD type-R
#1
Escrito 25 septiembre 2006 - 12:02:47
¿ es un motor de la generacion anterior a la 7th verdad? que tal andan los consumos del coche llendo normal ( cambiando a 3000- 3500 rpm etc...)
¿alguna pega en el coche que hayais observado?
Un saludo.
#2
Escrito 25 septiembre 2006 - 12:07:56
Yo solo te digo que en el prelude de Fede yendo a ritmos normales, los consumos son muy contenidos, el otro dia hizimos 250km con el primer cuarto de deposito y hubo mas de una estrujadilla, con bastantes reducciones y esas cosas... luego baja mas rápido, pero por mucho que baje...
Editado por Huevo, 25 septiembre 2006 - 12:08:49.
#3
Escrito 25 septiembre 2006 - 18:11:54
#4
Escrito 25 septiembre 2006 - 18:23:47
si lo apretas un poco ya te baja a 450 y si vas todo el rato a fondo en 300 Km te lo comes.
#5
Escrito 25 septiembre 2006 - 18:39:14
también tengo que tener en cuenta que elPrelude pesa menos que el Accord y que además tiene un coeficiente aerodinámico menor y todo eso influye..
Pero por lo demás no gasta nada para lo que da de sí en general.
El motor si es anterior al 7ª ese coceh se fabricó del 98 a 02 creo que fué así mas o menos, mi motor es del 01.
#6
Escrito 25 septiembre 2006 - 20:14:57
pegas???ninguna!!! un poco tanque pero va genial
#7
Escrito 25 septiembre 2006 - 20:18:12
#8
Escrito 25 septiembre 2006 - 21:07:42
#9
Escrito 25 septiembre 2006 - 21:15:29
------------
¿Que qué tal va el Accord Type-R 6ª?
------------
Bueno.....
No va mal....
Quizás se quede un poco corto de potencia, para lo que pesa....., y arriba es poco rabioso...
El León Cupra TDI anda más..., y suena mejor.....
---------
JA, JA, JAJAJAJAJAJA, JAJA, JAJAJAJAJ ....cof....!, cof!....., que me muero de la risa......
-----------
Sin koñas. Es una máquina (el Cupra también, que no se me cabree nadie). La verdad es que los propietarios actuales de Accord´s 7ª echamos de menos un modelo Type´R. Esos TypaRajos están hechos para subir de vueltas como locos, y para disfrutar al volante, con aditamentos como asientos tipo baquets, frenos hyperdimensionados, etc....
En Japón, sin embargo, se vende un Accord al que llamán «Euro-R» (haciendo referencia al modelo Europeo, distinto al Americano), con un VTEC de 220 jacos, absolutamente descafeinado en equipamiento supérfluo (no lleva mandos en el volante -¿para qué?-), aunque si puede llevar Navi, pero con una estética exterior muy deportiva, y baquets, pedales en alumnio.... Es el que se toma como base para preparaciones en Campeonatos de Velocidad....
--------
Lo dicho. Una máquina ese Type-R. Muy rabioso arriba. Si encuentras uno en condiciones tendrás una berlina compacta muy bien acabada, capaz de batirse con cualquiera otra, de cualquier marca, de corte deportivo.
#10
Escrito 26 septiembre 2006 - 00:29:28
:ok:
#11
Escrito 26 septiembre 2006 - 16:23:37
La unica pega que se le puede sacar y que ademas no es algo que no sepuede solucionar con un A´pexi, es que de 1ª a 2ª cae por debajo de Vtec y que ademas entra demasiado arriba 5800 rpms... pero ya te digo con el A´pexi lo dejas en 5500 y va de lujo..
#12
Escrito 26 septiembre 2006 - 18:08:45
Ya te digo que si en altas es rabioso..
La unica pega que se le puede sacar y que ademas no es algo que no sepuede solucionar con un A´pexi, es que de 1ª a 2ª cae por debajo de Vtec y que ademas entra demasiado arriba 5800 rpms... pero ya te digo con el A´pexi lo dejas en 5500 y va de lujo..
ahora que lo comentas es verdad... cuando me monte en el de redbullet (que es el 2º prelude R en el mundo ) note que el Vtec entraba muy muy arriba.... pero cuando entra te encajas en el corte en un plis plas
#13
Escrito 26 septiembre 2006 - 21:58:24
Un swap muy provechoso contando con que los preludes 4th no tenian motores tan potentes (relativamente)
Editado por xilenzeVTEC, 26 septiembre 2006 - 21:59:53.
#14
Escrito 28 septiembre 2006 - 23:13:15
Muy buen coche. Los consumos como ya t han comentado.
#15
Escrito 29 septiembre 2006 - 17:15:32
El tema del Vtec es lo que os digo, pero bueno con el A´pexi eso esta solucionado 300 rpm son 300 rpms mas de satisfacción .
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos