Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Longinos, como me pongo en contacto contigo?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2006 - 14:54:26

HOla Longinos, como nos podemos poner en contacto?, Gracias

Editado por kapetxe, 25 septiembre 2006 - 20:33:52.


#2 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 25 septiembre 2006 - 18:12:57

Que tal Kapetxe?
Vi el mensaje que me dejaste en el tema de "comprar accord de 2º mano", mi parienta esta de negociaciones con el curro para ver si devolvemos el BMW y a cambio le sueltan pasta todos los meses.
Por eso no te he mandado un e-mail.
Como he dicho en varias ocasiones mi ultima opcion es vender el accord, pero si no hay mas remedio lo hare, ahora tenemos 3 coches y la moto ( zzr 600 )que es lo que suelo usar para ir al curro y parezco un concesionario con tanto coche. :lol:
De todas formas mi correo es superlonj@hotmail.com, por si me quieres consultar algo.
Te tendre informado B)

#3 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2006 - 18:14:18

Que tal Kapetxe?
Vi el mensaje que me dejaste en el tema de "comprar accord de 2º mano", mi parienta esta de negociaciones con el curro para ver si devolvemos el BMW y a cambio le sueltan pasta todos los meses.
Por eso no te he mandado un e-mail.
Como he dicho en varias ocasiones mi ultima opcion es vender el accord, pero si no hay mas remedio lo hare, ahora tenemos 3 coches y la moto ( zzr 600 )que es lo que suelo usar para ir al curro y parezco un concesionario con tanto coche. :lol:
De todas formas mi correo es superlonj@hotmail.com, por si me quieres consultar algo.
Te tendre informado B)


Veo que estás por aquí, puedes hablar por el mesenger??

#4 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 25 septiembre 2006 - 19:22:53

te agrego a mi msm




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos