Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi nuevo pequeñajo


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 13 octubre 2006 - 10:57:05

jej por cierto las llantas son muy parecidas a las de otra persona del foro, pista ( es de los altos cargos)
jeje
[attachment=55976:attachment]



Pues va a ser que son exactamente iguales a las mias, pero en gris, esas targa son muy duras, te lo aseguro. Aunque son muy parecidas a las de cierto sujeto, es cierto...

Editado por Pe_a_chapa, 13 octubre 2006 - 10:57:30.


#42 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 15 octubre 2006 - 01:47:40

Pues va a ser que son exactamente iguales a las mias, pero en gris, esas targa son muy duras, te lo aseguro. Aunque son muy parecidas a las de cierto sujeto, es cierto...



jeje coño que coincidencia,no? se salen las llantitas! estoy a ver si hago un photoshop pa pintarlas en blanco. es coincidencia, pero yo al que me referia era al jefe, eh! jaja lo jodido es que las suyas son unas motegi de pura cepa. ;)

#43 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 15 octubre 2006 - 07:53:21

Ese pedazo de Lude! es hermano al mio. Para mi gusto el porton del maletero alisado con la matricula en el parachoques le quedaria deescandalo, el alerón en el baúl de los recuerdos ylos intermitentes transparentes ( yo también los llevo naranjas pero estoy buscando de ponerles los del HRV ). En la foto que tienes del motor.. ¿Que filtro llevas? Yo le he puesto uno Green pero creo que no me lo han hecho en condiciones. Le han puesto un tubo de plástico de 10 cm y el filtro queda justo al lado del motor chupando aire caliente, solo he notado + ruido. estoy pensando en ponerle un tubo hasta donde iba el de serie pero no se muy bien como. Precioso Prelude.

#44 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 15 octubre 2006 - 21:49:56

el filtro se llama cai y es de bomex, lo pille de usa bastante barato y a estrenar. lo del aleron... me encanta como queda. los intermitentes esta claro que hay que cambiarlos por unos blancos y la matricula de momento ahi donde esta esta de madre jaja
;)

#45 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 31 octubre 2006 - 20:48:32

bueno, esto es una pruebilla con el photoshop pero esque queda tremendo jeje. lo dejare asi.
a ver si os gusta:
[attachment=60073:attachment]

y esto es ya una bastante exagerado, algo asi como con neumatica jejeejeje
[attachment=60074:attachment]

#46 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 02 noviembre 2006 - 14:02:08

yo que tu no pintaba esas llantas blancas ,compraba unas blancas,es un consejo.....
de todas formas yo las dejaria como estan....

salu2

#47 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 02 noviembre 2006 - 16:28:34

mu wapo tu lude yo si las pintaria blancas le quedan muy bien .. un saludo ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos