tecnicas para aparcar con la 4WS del prelude
#1
Escrito 22 noviembre 2004 - 15:37:45
saludos
#2
Escrito 22 noviembre 2004 - 16:32:04
Puedes hacer presion marcha atras con las ruedas (neumatico) en el bordillo y se desconecta y asi lo aparcas como un coche sin 4ws.
De todas maneras es acostumbrarse ;-)
#3
Escrito 22 noviembre 2004 - 21:07:05
De todas formas en ciudad suelo usar un Golf GTI 1ª serie del 83. No tiene las comodidades del Lude, pero es más "ratón" para callejear y aparcar :paleto: y aunque no tenga :vtec: es una pequeña bomba
#4
Escrito 22 noviembre 2004 - 22:15:50
No creo que saque tanto el coche al contramaniobrar.
Sera cuestion de practicar un poco
#5
Escrito 22 noviembre 2004 - 22:32:45
¿alguno sabe decirme por que no se implanto en mas modelos honda aparte del prelude?
#6
Escrito 22 noviembre 2004 - 22:37:29
#7
Escrito 22 noviembre 2004 - 23:19:30
#8
Escrito 22 noviembre 2004 - 23:54:35
si aparcar si q lo consigo aparcar bine y sin demasiadas maniobras
pero la verdad es q avces se m olvida esto del $ws y m sale mal jja,es q también cojo muy a menudo un corsa y un todo terreno
#9
Escrito 23 noviembre 2004 - 00:32:56
Otras marcas lo usaron Mazda p ej... 1,2,3... siguienteee
Nissan tb lo usó pero debe de ser bastante caro el sistema por no decir que en caso de golpe se te va un riñón
1,2,3... siguienteee
#10
Escrito 23 noviembre 2004 - 09:31:11
#11
Escrito 23 noviembre 2004 - 10:22:50
Y si caro me parece que en caso de que se quede inservible es medio palo....
#12
Escrito 23 noviembre 2004 - 10:39:39
LOS QUE TENGAIS UN LUDE DE LA 5ª (97-00), NO SE OS OCURRA HACER LO DE DESCONECTAR EL 4WS PEGANDO LA RUEDA TRASERA AL BORDILLO PORQUE NO SE VUELVE A CONECTAR AL ARRANCAR Y HAY QUE LLEVARLO A A HONDA. Os lo digo por experiencia propia :wink:
#13
Escrito 23 noviembre 2004 - 10:51:17
#14
Escrito 23 noviembre 2004 - 11:08:18
#15
Escrito 23 noviembre 2004 - 12:38:30
#16
Escrito 23 noviembre 2004 - 22:19:54
La verdad que es jodidillo, en caso de tener un poco de sitio no ha problema porque te ayuda a aparcarlo, pero cuando estamos justos de sitio la cosa se complica. Yo siempre termino dejandolo un poquito más alejado de la acera que los demás.
LOS QUE TENGAIS UN LUDE DE LA 5ª (97-00), NO SE OS OCURRA HACER LO DE DESCONECTAR EL 4WS PEGANDO LA RUEDA TRASERA AL BORDILLO PORQUE NO SE VUELVE A CONECTAR AL ARRANCAR Y HAY QUE LLEVARLO A A HONDA. Os lo digo por experiencia propia :wink:
, me parece un pasote. Cualquiera puede dar al bordillo si querer.
#17
Escrito 24 noviembre 2004 - 09:36:49
Se desconecta cuando una vez pegada la rueda giras el volante (aunque te ofrezca resistencia) y a la media vuelta se enciende el testigo y se queda como cualquier coche 2WS.
La verdad que es un buen sistema y si se volviese a conectar como en la 4ª yo lo utilizaría alguna vez. para cuadrarlo.
Ya siento lo de tus llantas Unai, espero que solo sea rozado y se quite.
#18
Escrito 24 noviembre 2004 - 10:22:04
en el 4ª es igual que el quinta , no se desconecta solo con tocar sino que tiene que ofrecer resistencia rueda al girar contra el bordillo y entonces salta el testigo , pero claro lo bueno es que desconcetas, vuelves a encender el coche y listo. Por cierto esto también me pasa si por ejemplo se cala el coche o lo dejo parado y lo enciendo sin esperar un tiempo, es decir, salta el testigo y se queda en 2WS, a alguno os pasa esto?¿
#19
Escrito 24 noviembre 2004 - 14:48:00
salu2
#20
Escrito 24 noviembre 2004 - 16:18:05
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