Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Advanced VTEC


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 septiembre 2006 - 10:18:39

http://spanish.autob...-advanced-vtec/

#2 'budgy666'

'budgy666'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2006 - 11:17:36

Parece que ser que los gasofas aun van a dar mucha guerra, jeje y como no podía ser de otra forma de la mano de Honda.

#3 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 26 septiembre 2006 - 11:45:52

Hay otro tema con lo mismo

Adcanced VTEC

#4 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 septiembre 2006 - 12:14:00

Hay otro tema con lo mismo

Adcanced VTEC


Si, pero aunque el apartado pueda ser más apropiado si te fijas este hilo es anterior al que tu señalas. :)

#5 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 septiembre 2006 - 14:38:13

Si, pero aunque el apartado pueda ser más apropiado si te fijas este hilo es anterior al que tu señalas. :)

Mas par, menos consumo...ummmm me gusta :D

#6 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 26 septiembre 2006 - 18:59:36

Interesante, si señor, pero Honda no es pionera en el tema. VW ya tiene ultimados sus nuevos motores de gasolina con doble turbo que gastan mucho menos y tienen bastante más par. Y del resto de marcas no he leido nada pero creo que andarán por el mismo camino.
http://motor.terra.e...d_version=17096

Parece que tras varios años centrados en los TDI y sucedaneos la industria del automovil va a apostar seriamente por la gasofa. Razones tienen de sobra ya que el gasoleo va a seguir subiendo, en algunos paises es más caro que la gasolina en estos momentos, y además está el tema de las partículas cancerígenas esas que seguro que van a dar guerra.

Nos esperan más cambios. BMW acaba de lanzar el Hydrogen que utiliza esta energía alternativa junto a la gasolina y ya lo va a producir en serie desde ya mismo (230-260 CV según distintas fuentes). Parece ser que el problema lo tienen con el abastecimiento en las gasolineras o (hidrogeneras :D )
http://elmundomotor....1158590319.html

Los Hybrid de distintas marcas entre ellos el Honda Civic están dando muy buenos resultados y han de mejorar muchísimo.
http://automobiles.h...me=Civic Hybrid
http://www.consumers.../honda-sp02.htm

Con tal panorama los actuales hilos calentitos de gasofa vs calamares se van a multiplicar por XX

gasofa vs hybridos
gasofa vs hidrogeno
gasofa vs calamares
calamares vs hybridos
calamares vs hidrogeno
hybridos vs hidrogeno
cualquiera vs electricos
...........................

Y las revistas de motor van a tener que engordar sus páginas con listas de precios o hacer la letra más pequeña :D

Editado por Spirit of St. Louis, 26 septiembre 2006 - 19:03:37.


#7 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 septiembre 2006 - 19:47:12

Interesante, si señor, pero Honda no es pionera en el tema. VW ya tiene ultimados sus nuevos motores de gasolina con doble turbo que gastan mucho menos y tienen bastante más par. Y del resto de marcas no he leido nada pero creo que andarán por el mismo camino.


Efectivamente la pionera potenciando los gasolina es VW, en su día acertó con los TDI a ahora apuesta por los 2xTGI, por algo será...

Y honda no se quiere quedar atrás aunque su camino nunca parece discurrir por el camino de los turbos (excepto donde no tiene más remedio, que son los calamares), aquí también por algo será.

Pero las otras marcas mucho hidrógeno (inviable completamente) y de momento na de na.

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 26 septiembre 2006 - 21:26:52

A ver qué tal va ese nuevo 2.4. De todos modos es cierto que los de VW estan sacando buenos motores, o al menos de muy buen rendimiento.

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 septiembre 2006 - 21:33:12

Las fotos del Accord Rojo son de un Euro-R 2003/2005....

#10 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 26 septiembre 2006 - 21:41:36

Me a llamado la atencion que no lleva cromados

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 26 septiembre 2006 - 21:53:15

Sí, parece que lo han montado en el Euro-R para probarlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos