Advanced VTEC
#1
Escrito 26 septiembre 2006 - 10:18:39
#2 'budgy666'
Escrito 26 septiembre 2006 - 11:17:36
#4
Escrito 26 septiembre 2006 - 12:14:00
Hay otro tema con lo mismo
Adcanced VTEC
Si, pero aunque el apartado pueda ser más apropiado si te fijas este hilo es anterior al que tu señalas.
#5
Escrito 26 septiembre 2006 - 14:38:13
Mas par, menos consumo...ummmm me gustaSi, pero aunque el apartado pueda ser más apropiado si te fijas este hilo es anterior al que tu señalas.
#6
Escrito 26 septiembre 2006 - 18:59:36
http://motor.terra.e...d_version=17096
Parece que tras varios años centrados en los TDI y sucedaneos la industria del automovil va a apostar seriamente por la gasofa. Razones tienen de sobra ya que el gasoleo va a seguir subiendo, en algunos paises es más caro que la gasolina en estos momentos, y además está el tema de las partículas cancerígenas esas que seguro que van a dar guerra.
Nos esperan más cambios. BMW acaba de lanzar el Hydrogen que utiliza esta energía alternativa junto a la gasolina y ya lo va a producir en serie desde ya mismo (230-260 CV según distintas fuentes). Parece ser que el problema lo tienen con el abastecimiento en las gasolineras o (hidrogeneras )
http://elmundomotor....1158590319.html
Los Hybrid de distintas marcas entre ellos el Honda Civic están dando muy buenos resultados y han de mejorar muchísimo.
http://automobiles.h...me=Civic Hybrid
http://www.consumers.../honda-sp02.htm
Con tal panorama los actuales hilos calentitos de gasofa vs calamares se van a multiplicar por XX
gasofa vs hybridos
gasofa vs hidrogeno
gasofa vs calamares
calamares vs hybridos
calamares vs hidrogeno
hybridos vs hidrogeno
cualquiera vs electricos
...........................
Y las revistas de motor van a tener que engordar sus páginas con listas de precios o hacer la letra más pequeña
Editado por Spirit of St. Louis, 26 septiembre 2006 - 19:03:37.
#7
Escrito 26 septiembre 2006 - 19:47:12
Interesante, si señor, pero Honda no es pionera en el tema. VW ya tiene ultimados sus nuevos motores de gasolina con doble turbo que gastan mucho menos y tienen bastante más par. Y del resto de marcas no he leido nada pero creo que andarán por el mismo camino.
Efectivamente la pionera potenciando los gasolina es VW, en su día acertó con los TDI a ahora apuesta por los 2xTGI, por algo será...
Y honda no se quiere quedar atrás aunque su camino nunca parece discurrir por el camino de los turbos (excepto donde no tiene más remedio, que son los calamares), aquí también por algo será.
Pero las otras marcas mucho hidrógeno (inviable completamente) y de momento na de na.
#8
Escrito 26 septiembre 2006 - 21:26:52
#9
Escrito 26 septiembre 2006 - 21:33:12
#10
Escrito 26 septiembre 2006 - 21:41:36
#11
Escrito 26 septiembre 2006 - 21:53:15
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos