Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda y su nuevo motor ADVANCED VTEC


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 26 septiembre 2006 - 20:07:35

Ya ves :meparto: Nunca mejor dicho!


:P

No, que despues llega VAG y dicen que es un invento de ellos.


Jajajajajajajaja como todos los demas no??? :meparto:

#22 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 26 septiembre 2006 - 20:15:16

Que buenas noticias aparecen últimamente en el foro.

Habrá que esperar para ver las curvas de ese nuevo motor. :D y el nuevo sistema VTEC mejorado, aunque a mi el actual ya me tiene enamorado :oops: .

#23 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 septiembre 2006 - 20:36:37

yo creo q este motor sera bastante pellejo osea, poco agresivo
-consumos -emisiones = -agresividad

#24 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 26 septiembre 2006 - 21:17:06

dentro de 3 años ? justamente cuando quiero comprarme un carro nuebo XD ¿ sera una señal ? XD

Editado por ZHieS, 26 septiembre 2006 - 21:17:18.


#25 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 26 septiembre 2006 - 21:20:53

Bueno... un par de "conceptos" ......

Mola el nuevo motor.. si señor, como se lo curra honda... en este, con respecto al i-VTEC, bien conseguirán aumentar por lo menos... 2 cv. , no ¿? JAJAJAJAJA (es q lo del CTR de la 8ª de un caballo más todavía hace que me mee....)

Y en un segundo aspecto...... no sé de dónde sacáis eso de que VAG copia a las otras marcas.. serán lo que queráis.... pero en cuanto a originalidad e "inventos" nuevos creo q no tienen mucha queja.... inyección directa de combustible (para gasolinas), fueron los pioneros en hacer motores TDi cañeros... y el maravilloso cambio DSG, que creo q todavía no han siquiera igualado los nipones... y mira que el cambio automático tiene éxito allá.... pues mira tu por dónde.. no me suena ningún cambio automático japonés que sea novedoso... ni de Honda, ni de otra marca.......

So that's that.......

#26 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:08:50

Muy interesante ;)

#27 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:45:36

Pinta bastante bien, aunque espero que no sacrifiquen las ultimas vueltas a costa de ganar par en bajos...




no lo abria dixo mejor :oops:

Bueno... un par de "conceptos" ......

Mola el nuevo motor.. si señor, como se lo curra honda... en este, con respecto al i-VTEC, bien conseguirán aumentar por lo menos... 2 cv. , no ¿? JAJAJAJAJA (es q lo del CTR de la 8ª de un caballo más todavía hace que me mee....)

Y en un segundo aspecto...... no sé de dónde sacáis eso de que VAG copia a las otras marcas.. serán lo que queráis.... pero en cuanto a originalidad e "inventos" nuevos creo q no tienen mucha queja.... inyección directa de combustible (para gasolinas), fueron los pioneros en hacer motores TDi cañeros... y el maravilloso cambio DSG, que creo q todavía no han siquiera igualado los nipones... y mira que el cambio automático tiene éxito allá.... pues mira tu por dónde.. no me suena ningún cambio automático japonés que sea novedoso... ni de Honda, ni de otra marca.......

So that's that.......



hombre no es del todo cierto ,

el Type R 8ª ablan de 240 - 250 cv , kerian k fuese algo asi km una " sorpresa " .

Los pioneros en los TDI fue Fiat kn el Fiat croma akel motor Inyeccion directa de 92 cv tan tosco ...

klaro yego vag , lo kopio y mejoro ... logicamente , no se gasto el paston en desaroyarlo , lo " plagiaron" y au XD


Lo del cambio automatiko ... no lo discuto XD pero por el mero exo de k odio los AUT XD ;)

#28 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:57:04

y la informacion? potencia, que hace? k enovedades iene?

hablando de la inyeccion directa de gasolina, es un invento de Mitsubishi, y la inyeccion directa de gasoil... tiene muuuuuuuuuchos años. DE echo anterior a la indirecta :D

#29 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:58:56

Interesante noticia

#30 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 26 septiembre 2006 - 23:40:03

no lo abria dixo mejor :oops:
hombre no es del todo cierto ,

el Type R 8ª ablan de 240 - 250 cv , kerian k fuese algo asi km una " sorpresa " .

Los pioneros en los TDI fue Fiat kn el Fiat croma akel motor Inyeccion directa de 92 cv tan tosco ...

klaro yego vag , lo kopio y mejoro ... logicamente , no se gasto el paston en desaroyarlo , lo " plagiaron" y au XD
Lo del cambio automatiko ... no lo discuto XD pero por el mero exo de k odio los AUT XD ;)



y la informacion? potencia, que hace? k enovedades iene?

hablando de la inyeccion directa de gasolina, es un invento de Mitsubishi, y la inyeccion directa de gasoil... tiene muuuuuuuuuchos años. DE echo anterior a la indirecta :D


:amen: VAG = plagio+poca mejora.... o a lo mejor ahora son mejores los TDi q los JTD vete tu a saber....

#31 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 26 septiembre 2006 - 23:42:56

Jejeje, I Love Swap :P

#32 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 26 septiembre 2006 - 23:44:09

Jejeje, I Love Swap :P


uy q miedo das.... :P

#33 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 septiembre 2006 - 01:04:53

io no digo que los motores vag sean malos... k no lo son, pero tp son kienes inventaron el cafe migao :D ni las papas fritas con huevo

#34 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 septiembre 2006 - 18:40:58

Bueno... un par de "conceptos" ......

Mola el nuevo motor.. si señor, como se lo curra honda... en este, con respecto al i-VTEC, bien conseguirán aumentar por lo menos... 2 cv. , no ¿? JAJAJAJAJA (es q lo del CTR de la 8ª de un caballo más todavía hace que me mee....)

Y en un segundo aspecto...... no sé de dónde sacáis eso de que VAG copia a las otras marcas.. serán lo que queráis.... pero en cuanto a originalidad e "inventos" nuevos creo q no tienen mucha queja.... inyección directa de combustible (para gasolinas), fueron los pioneros en hacer motores TDi cañeros... y el maravilloso cambio DSG, que creo q todavía no han siquiera igualado los nipones... y mira que el cambio automático tiene éxito allá.... pues mira tu por dónde.. no me suena ningún cambio automático japonés que sea novedoso... ni de Honda, ni de otra marca.......

So that's that.......



Si mal no me equivoco Mitsubishi lleva casi 10 años metido en el mundillo de la inyeccion directa de gasolina, llamese GDI. Pero como aqui dla "mayoria" no los conocen.

también recordar que en la formula 1 en los años 60-70 llevaban inyeccion directa de gasolina, eso si, todo funcionando mecanicamente.

#35 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 27 septiembre 2006 - 18:42:05

A ver en q acaba todo esto

#36 'Rantamplan'

'Rantamplan'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2007 - 16:01:42

Estupendo

#37 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 14 agosto 2007 - 02:04:52

Bueno... un par de "conceptos" ......

Mola el nuevo motor.. si señor, como se lo curra honda... en este, con respecto al i-VTEC, bien conseguirán aumentar por lo menos... 2 cv. , no ¿? JAJAJAJAJA (es q lo del CTR de la 8ª de un caballo más todavía hace que me mee....)

Y en un segundo aspecto...... no sé de dónde sacáis eso de que VAG copia a las otras marcas.. serán lo que queráis.... pero en cuanto a originalidad e "inventos" nuevos creo q no tienen mucha queja.... inyección directa de combustible (para gasolinas), fueron los pioneros en hacer motores TDi cañeros... y el maravilloso cambio DSG, que creo q todavía no han siquiera igualado los nipones... y mira que el cambio automático tiene éxito allá.... pues mira tu por dónde.. no me suena ningún cambio automático japonés que sea novedoso... ni de Honda, ni de otra marca.......

So that's that.......



Perdona pero los pioneros en inyeccion directa fueron los renault (mira que odio esta marca) con su megane coupé 2.0 IDE de 150cv, (creo que eran 150...) no vag.

#38 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 14 agosto 2007 - 02:20:00

Me alegra leer esta noticia, pero me parece una burrada que reduzcan el 75% de emisiones con la mejora. Es mucho. Habria que ver también como consigue esa mejoria y si ese Vtec esta aburguesado, vamos que es un Vtec flojo de sensaciones no como los demas que he podio ver a traves de videos y alguna catada de copi.
Pero de resto contento con la mejora. Reduces emisiones y consumo y mejoras en potencia. Saludos.
Pd: otro modelo de boeing, esta vez el 767 XD. Lo digo porque me toco el numero de mensaje ese.

Editado por ViToLo, 14 agosto 2007 - 02:21:16.


#39 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 agosto 2007 - 07:53:34

Perdona pero los pioneros en inyeccion directa fueron los renault (mira que odio esta marca) con su megane coupé 2.0 IDE de 150cv, (creo que eran 150...) no vag.


Me sonaba que no, y efectivamente, he rebuscado por la red, y me lo ha recordado, el primer coche con inyección directa en gasolina fue Mitsubishi, con el motor GDI (sí, a mi también me sonó a diesel la nomenclatura cuando lo vi hace ya un montón de años en una revista), después le siguió renault con los IDE, tras ellos PSA con los HPI, y finalmente llega VAG con los FSI.

Sí que recuerdo de aquella revista de Coche Actual de hace un porrón de años, en el que hablaban sobre el GDI, y decían que no se veía un rendimiento efectivo notable en la inyección directa, ni en potencia, ni en ahorro de combustible.

#40 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 16 agosto 2007 - 16:35:00

me alegro por honda!! :) parece que no se han olvidado de nosotros...a pesar de ser una minoría de compra......

Vosotros pensais que estos japos jefazos o directivos de honda...tendran costancia de lo que se hacen con sus coches...vease el jdm....swaps...turbinados y demas?? :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos