Ya ves Nunca mejor dicho!
No, que despues llega VAG y dicen que es un invento de ellos.
Jajajajajajajaja como todos los demas no???
Escrito 26 septiembre 2006 - 20:07:35
Ya ves Nunca mejor dicho!
No, que despues llega VAG y dicen que es un invento de ellos.
Escrito 26 septiembre 2006 - 20:15:16
Escrito 26 septiembre 2006 - 20:36:37
Escrito 26 septiembre 2006 - 21:17:06
Editado por ZHieS, 26 septiembre 2006 - 21:17:18.
Escrito 26 septiembre 2006 - 21:20:53
Escrito 26 septiembre 2006 - 22:08:50
Escrito 26 septiembre 2006 - 22:45:36
Pinta bastante bien, aunque espero que no sacrifiquen las ultimas vueltas a costa de ganar par en bajos...
Bueno... un par de "conceptos" ......
Mola el nuevo motor.. si señor, como se lo curra honda... en este, con respecto al i-VTEC, bien conseguirán aumentar por lo menos... 2 cv. , no ¿? JAJAJAJAJA (es q lo del CTR de la 8ª de un caballo más todavía hace que me mee....)
Y en un segundo aspecto...... no sé de dónde sacáis eso de que VAG copia a las otras marcas.. serán lo que queráis.... pero en cuanto a originalidad e "inventos" nuevos creo q no tienen mucha queja.... inyección directa de combustible (para gasolinas), fueron los pioneros en hacer motores TDi cañeros... y el maravilloso cambio DSG, que creo q todavía no han siquiera igualado los nipones... y mira que el cambio automático tiene éxito allá.... pues mira tu por dónde.. no me suena ningún cambio automático japonés que sea novedoso... ni de Honda, ni de otra marca.......
So that's that.......
Escrito 26 septiembre 2006 - 22:57:04
Escrito 26 septiembre 2006 - 22:58:56
Escrito 26 septiembre 2006 - 23:40:03
no lo abria dixo mejor
hombre no es del todo cierto ,
el Type R 8ª ablan de 240 - 250 cv , kerian k fuese algo asi km una " sorpresa " .
Los pioneros en los TDI fue Fiat kn el Fiat croma akel motor Inyeccion directa de 92 cv tan tosco ...
klaro yego vag , lo kopio y mejoro ... logicamente , no se gasto el paston en desaroyarlo , lo " plagiaron" y au
Lo del cambio automatiko ... no lo discuto pero por el mero exo de k odio los AUT
y la informacion? potencia, que hace? k enovedades iene?
hablando de la inyeccion directa de gasolina, es un invento de Mitsubishi, y la inyeccion directa de gasoil... tiene muuuuuuuuuchos años. DE echo anterior a la indirecta
Escrito 26 septiembre 2006 - 23:42:56
Escrito 26 septiembre 2006 - 23:44:09
Jejeje, I Love Swap
Escrito 27 septiembre 2006 - 01:04:53
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:40:58
Bueno... un par de "conceptos" ......
Mola el nuevo motor.. si señor, como se lo curra honda... en este, con respecto al i-VTEC, bien conseguirán aumentar por lo menos... 2 cv. , no ¿? JAJAJAJAJA (es q lo del CTR de la 8ª de un caballo más todavía hace que me mee....)
Y en un segundo aspecto...... no sé de dónde sacáis eso de que VAG copia a las otras marcas.. serán lo que queráis.... pero en cuanto a originalidad e "inventos" nuevos creo q no tienen mucha queja.... inyección directa de combustible (para gasolinas), fueron los pioneros en hacer motores TDi cañeros... y el maravilloso cambio DSG, que creo q todavía no han siquiera igualado los nipones... y mira que el cambio automático tiene éxito allá.... pues mira tu por dónde.. no me suena ningún cambio automático japonés que sea novedoso... ni de Honda, ni de otra marca.......
So that's that.......
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:42:05
Escrito 10 agosto 2007 - 16:01:42
Escrito 14 agosto 2007 - 02:04:52
Bueno... un par de "conceptos" ......
Mola el nuevo motor.. si señor, como se lo curra honda... en este, con respecto al i-VTEC, bien conseguirán aumentar por lo menos... 2 cv. , no ¿? JAJAJAJAJA (es q lo del CTR de la 8ª de un caballo más todavía hace que me mee....)
Y en un segundo aspecto...... no sé de dónde sacáis eso de que VAG copia a las otras marcas.. serán lo que queráis.... pero en cuanto a originalidad e "inventos" nuevos creo q no tienen mucha queja.... inyección directa de combustible (para gasolinas), fueron los pioneros en hacer motores TDi cañeros... y el maravilloso cambio DSG, que creo q todavía no han siquiera igualado los nipones... y mira que el cambio automático tiene éxito allá.... pues mira tu por dónde.. no me suena ningún cambio automático japonés que sea novedoso... ni de Honda, ni de otra marca.......
So that's that.......
Escrito 14 agosto 2007 - 02:20:00
Editado por ViToLo, 14 agosto 2007 - 02:21:16.
Escrito 14 agosto 2007 - 07:53:34
Perdona pero los pioneros en inyeccion directa fueron los renault (mira que odio esta marca) con su megane coupé 2.0 IDE de 150cv, (creo que eran 150...) no vag.
Escrito 16 agosto 2007 - 16:35:00
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos